J-EMM -100% Handmade in Italy(ex Caam Corse)

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 27 Ago 2014.

1. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    A mi la rosa me flipa. La compraría hoy mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pues por el precio que le dieron a una persona de mi entorno y que tiene al ser de exposicion ya sea con esas ruedas u otras mas basicas no es que sea muy caro para nada ,el problema es que esa de exposicion no creo yo que dure mucho y a lo mejor hasta esta ya vendida ,aparte algo mas que importante es que el tallaje le venga bien a la persona .

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No todo va a ser bueno de Caam ,en este caso por el color en general (las ruedas horribles)me gusta mas la chica corredora del Fotton Servetto que la bici jeje
    dscn3225.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ahí estamos todos de acuerdo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Cuanto mas miro la foto de tu bici mas babeo xd, la verdad que es preciosa, me encanta la elegancia de los acabados.

La verdad que estamos acostumbrados a las marcas "comerciales" y cuantisimas marcas desconocemos, hace poco trasteando un poco por google encontre una empresa americana que montaba bicis a la carta, creo que eran padre e hijo, montaban aluminio, titanio, carbono etc, los precios eran de escandolo pero las bicis una pasada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tienes razon compi ,yo a raiz de comprar algo asi no paro de indagar en como se fabrican los cuadros y la burrada que se paga por las bicis por su marketing en marcas mas conocidas por el gran publico es brutal,yo tengo clarisimo que con lo que vale un SWORK o un F8 yo llevaria un cuadro hecho para mi a medida y con algun color personalizado (nombre ,escudo o bandera de mi tierra por vaina o tirantes o horquilla unico en el mundo).Compi yo te puedo asegurar que un cuadro no este que un Honey Comb(tuberia panel de abeja)sino uno como el mio ,con un ultegra y unas ruedas decentes aunque sean unas Ambrosio de tubular es mas que pagable ,yo creo que de las marcas artesanales como esta ya sea Guru,Parlee,Argonaut,Crumpton,Basso etc esta es de las mas pagables aunque su tope de gama no sera barata pero vamos dudo que lo sea mas cara que un tope de gama de cualquier marca normal conocida y ojo aunque no se oigan todas las nombradas son marcas con decadas haciendo bicis de calidad ,vamos que la empresa Caam hace trabajos de carbono para Ferrari ,Aprilia y Bugatti entre otros es decir que esta puede ser familiar pero de pequeña tiene poco .
    El cuadro de la foto es horrible por su color pero su tuberia es una obra de arte.
    dscn3295-001.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 4 Oct 2014
  7. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Sin duda alguna tener un cuadro hecho a medida, personalizado y que nadie mas tiene creo que es el sueño de cualquiera, creo que a todos nos gusta tener algo exclusivo, todos sabemos que producir en serie es mas barato que fabricar una sola unidad, pero que puedas tener una bici totalmente adaptada a tus medidas para mi no tiene precio, todo ello ya sin hablar de la calidad de estas marcas que estamos hablando.

Vamos que ya puedes estar bien contento con la maquina que tienes y tambien es de agradecer que nos hables de la marca, toda la información que podamos compartir unos con otros perfecto.

¿Lei en uno de tus mensajes que no se pueden comprar por internet ni en tienda?, ¿como la consigues?, ¿directamente en fabrica o quizas distribuidor?. Te lo pregunto por pura curiosidad.

Saludos y gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias por animarme a seguir subiendo novedades de la marca ,esta claro que un cuadro a medida es un puntazo pero si encima lo puedes personalizar pero a tu gusto y no como un programa te obliga a alegir con las opciones de dicho programa como ya hacen otras marcas pues mejor aun .
    El importador de Caam es la empresa Custom4 (iriberri)a poco que te metas en su web ves los datos para preguntar cualquier cosa ,yo no quiero poner aqui nada de datos ni precios porque en el mundo de la biomecanica ha pasado como la burbuja inmobiliaria que han salido biomecanicos hasta debajo de las piedras y vamos si hablas del dueño de esta empresa bien te salen enemigos de debajo de las piedras y si hablas de otro bien pues mas de mismo jejej,por eso yo tengo mi conciencia tranquila de que no he recibido nada a cambio por hablar bien de esta marca ,eso si el trato con la marca en mi caso es muy bueno via redes sociales porque me contestan y me sacan de dudas y curiosidades de ellos ,algo impensable en una marca de las que todos vemos en cualquier revista por ejemplo.Yo creo que el que solo haya una persona entre fabrica y cliente hace que los precios se abaraten bastante .
    Bueno para despedirme hoy te dejo compi con esta foto de hoy con esta foto donde se ve la variedad y una de las cosas que a mi mas me gusta (no es por esta foto)es que no repiten mucho los colores .[​IMG]

Última edición: 4 Oct 2014
  9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Aqui se aprecian mejor.
    1414967_533018566833335_4759221652463246431_o.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Que buena pinta tienen, me acabo de comprar una Rose, si el programa que tienen para configurar la bici ya me gusto, poder elegir las ruedas, sillin, desarrollos, color de la cinta y esas cosas ya te llena pues tener una bici a medida y totalmente elegida por ti es la bomba.

En el tema de la biomecanica veo un poco de intrusismo, gente que quizas no esta preparada haciendo estudios biomecanicos con el consiguiente peligro para la salud del ciclista.

En cuanto a lo de publicar informacion, cada uno tiene que estar tranquilo consigo mismo, creo que cuando alguien publica algo con fines lucrativos o de publicidad se ve bastante claro, para mi la finalidad del foro es informanos unos a otros y compartir vivencias, cada dia aprendo algo nuevo gracias a los compañeros de aqui.

Saludos

• Útil Útil x 1
  11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Aquí algunas de las últimas fotos subidas de ese día de pruebas y exposición cómo se ve más arriba, algunas muy detalladas mostrando su preciosa terminacion,sobretodo de la rosita que tanto gusta. IMG_93047883934560.jpeg IMG_93029916103035.jpeg IMG_93068241358639.jpeg

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las ruedas Ambrosio nunca las habia visto... Supongo que tambien seran buenas,no?
    Mavic, zipp, campagnolo, bora ultra si!

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo solo te puedo decir que es una marca historica italiana donde las haya con mas de 80 años haciendo ruedas (y desde el desconocimiento parece una marca hermana de Caam) pero vamos no es que tenga muchas referencias de gente que las haya llevado ,no creo que sean cojos haciendo ruedas esa gente .Creo que las bicis que llevan disco tambien las sacan a veces con Giepemme o Brega Bike en modelos caros esa rueda que subi yo al foro y que dicen que empuja ,eso si las Ambrosio bonitas si que son como se ven en las fotos de la feria .De las que has puesto mas arriba prefiero Ambrosio antes que Mavic seguro lo tengo clarisimo sobretodo en gama media que es lo que mas he probado de Mavic
    Aqui unas fotos de Ambrosio en la ultima feria de Padova hace una semana .
    http://www.ambrosiospa.com/index.php/component/content/article/15-news/286-expobici-2015

Última edición: 8 Oct 2014
  14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta tarde noche pondre unas fotos que me estan mandando de como se esta haciendo paso a paso mi bici(bueno un modelo igualj ejej) ,directamente desde la fabrica hechas hoy.

15. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hazte una IMPEC que es swiss made...jejeje

16. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Sabeis si CAAM vende cuadros sueltos ??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo la
    Compraría sin pensarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. David-82

Me Gusta recibidos:
    2.367
    O te das prisa o las pongo yo primero

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    • Útil Útil x 1
  20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Estas tardando ,como estan subidas a la red ya sabes y asi que no hago yo todo el post entero a este paso jejej

Compartir esta página