Entonces lo que se hablaba de los platos shimano con referencias ma mb mc que daban problemas sino eran compatibles es verdad o no?
Entiendo que por ejemplo en un 50/34 si pones un 36 la diferencia es minima pero si pones un 39 la separacion que te da la rampa hace que se te quede la cadena entre platos al no caer directamente sobre el al cambiar y le cueste engranar. Es mi caso
Hola, chicos tengo una duda muy similar , tengo un Dura Ace 53-39 y desearía cambiar ael 39 por un 34 , tendria provblemas de salir la cadenilla?? que deberia tener en cuenta para ajustar los cambios?
A mí me pasa lo mismo, quiero cambiar el 39 por un 34 para un único día , a ver qué nos dicen.... Un amigo mío lo cambio para ir al Pirineos y en principio le fue bien... La semana que viene me deja el 34 y lo probaré para salir de dudas....
Quizas habria que ajustar algo el desviador (puede que no haga falta), tope con plato pequeño y corona grande, cambia el diametro del plato y la cadena en esa combinacion esta a diferente altura
yo tengo dos juegos de bielas 6800 uno 50 34 y otro 53 39 por el precio que vale los platos sueltos poco mas compre las bielas tambien, fue una de las desiluciones que me dio cuando compre el grupo. el grupo me venia con el 50 34 y no me gustaba mucho el molinillo que llevaba.
Con las bielas Shimano de 4 brazos no hay problema en poner unos 105 en unas dura-ace o la combinacion plato/biela que sea, es tema estetico, la forma del plato esta diseñado para que coincida con la forma del brazo de la biela
Hola, Yo he comprado un plato de 34 ultegra FC-6800, para montar en lugar del plato de 36 de unas bielas dura ace FC-9000 con platos 52-36. Ya contaré por aquí que tal va la combinación 52-34 (dura ace - ultegra). El plato lo he comprado en hispanoracing por 11 eurillos, si no vale, no es mucha la pérdida
Hola, el tema este que comentáis de las rampas también existe para el Ultegra 6750 10v o puedo poner cualquier plato interior sea Ultegra, Dura Ace o 105? La idea es cambiar el 36-52 por 38-52. Gracias.