Charlie: yo me refería a un poco más tarde, sobre 1993 y sí era una Spec... Josele: Terremoto Watson...murió en un descenso...RIP Por cierto, mañana escaneo una foto de Jason Macroy sobre una Salsa clásica clásica con Disk Drive...
Un clásico sobre una clásica de muerte: Axier dándolo todo en la Hei Hei con Project Two, XTR, Disk Drive, Top mount...una burra para tener sueños muy húmedos...
y el de detras de la foto el hermano de Ricardo Santamaria jejeje ahiiiiii mi sugino diskdrive que esta criando polvo con una plancha rota....
Esta ya la conocía pero sin la foto de la báscula...uno de los sillines más cómodos que he tenido, el Avocet O2
Josele esa specialized ha ido montada en su momento con Shimano???? o llevaba suntour , por que no me pega el xtr ahi . No se porque???
Este como unos pocos más,es uno de los cuadros Ultimate numerados y limitados y que se vendían como kit con horquilla rígida y potencia de titanio que es la que lleva. A partir de esto cada propietario la personaliza un poco según su criterio de piezas. Lo suyo y lo que más suena de ver es dejarla en plan réplica a la que llevó Overend en su dia con Casi todo Suntour XC -Pro y componentes espesialais incluyendo la horquilla de suspension propia de espesialais. Otra versión de la Ultimate sería esta de las fotos con Avid bujes Hugüi la horquilla de Rock Shox y el toque de XTR y que representa bastante bien la época. Yo lo único que veo un poco flojo son los mandos de cambio Grip Shift,comparado al resto de la bici.