bueno viendo que el señor Xtrada, Robercos y Bijoux no votan y son de los que mas rutas han realizado con el grupo, tendremos que tomar la decision de hacer la miniruta, por cuestion economica todos tenemos bici y 10€ en la cartera, alomejor tenemos que llevar cadenas, nose O si sigue nevando nos acercamos a la CDC y nos vamos cambiando la tabla, eso si por la cuesta de la muerte no.
hombre el video es simpatico y muy instructivo jajajaja sobre todo por los comentarios del "periodista" que graba y faltan los mios que no salen, cuando le digo ahora, ahora, tirate, tirate... ( me referia a soltar frenos) y plas...!!! se tiro
que pasa gente, que ando un poco liado.. y encima se pone a never lo que faltaba a mi lo que me apetece es montar claro, que asi es como nos hemos conocido pero claro se ha puesto esto jodio, a ver como esta el miercoles de todas formas si salimos por la cdc, me apeteceria toarme algo alli, a mi eso de ir al centro de madrid y dejar las bicis y demas no me mola
Normal... con esos pepinos que gastais..... Ya te contare la del gitano que me vio el otro mi bici....
jelou, Si al final decidis salir el Miercoles, que parece que si, veo que termino pronto de la comida y que estoy en un estado aceptable (que no os vaya a llamar de usted, vamos) os pegaria un toque para saber por donde andais. ¿ok?. Foki, no puedo ir a la Sansil de Leganes (era Leganes ¿no?). Vienen tropecientas mil personas a comer a mi casa. Hay incluso algunas que no conozco. Le dije a mi mujer ' el Domingo voy a correr una carrerita, estaré por aqui prontito, ¿vale?' Respuesta ' ¡haz lo que quieras¡ (ponerle el tono adecuado). Asi que eso, que voy a hacer lo que quiera, no voy a la carrera. un abrazo trokos.
Iba a vender mi voto al mejor postor xD Pues no me queda otra que votar lo del Xanadú, y solo podria el miércoles por la tarde
bueno pues una vez mas hoy a las 18:46 el ser humano a decidido que empieza el invierno, el resto de seres del planeta nos hemos dado cuenta que ya ha empezado, saludos terricolas
si ven ese video mas es para aprender..........por que si si muchas risas pero bajamos peter y yo solo!!
saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,pero yo soy mediohumanoide. :compress :comor y yo me he dado cuenta de narices.........mis bronquios estan cabreados.y mi bus cansado de nieve.
que pasa men!! ya es hora. hoy has devido de pasar un buen dia tambien me da a mi...y mas con dos pistas cerradas. yo voto lo mismo que vos.aun asi si a mi me da igual,si todo son escusas para montar un rato y escaparme!
querra usted decir gasto no???refiriendose a usted mon amour.........mi pitch esta malita................
rober el dorsal de la sansil lo compraste?? si es asi lo venderias? aprobecho esto para animar a quien sea a correr conmigo que me he quedado solito para ese dia..........
con la condicion de que te vengas conmigo claro.............:saltador y si nos acordamos de vos,javiboss
Gracias Mon Amour... Acabo de llegar del hospital de ver a mi hermano.... asi que estoy pelin cansado.... Bonito dia hoy, eh?