## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    pues ten cuidado no te los vayas a pisar!!

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Hacemos tortilla!!!!

3. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que pasaaaaa Vic
    que tal la ruta jejeje esta seman precisamente empiezo las vacaciones y tenia intencion de hacer esa el jueves, bueno no se si sera la misma http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=735310
    pero tambien me apetece repetir la que hicimos el año pasado de la Morcuera, creo que es esta no?
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=978776
    Hace mucho que no se hacen rutas, asi que si alguien se quiere apuntar.......

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    La segunda ruta es mas pistera y mas de tu estilo, eso si guarda fuerzas para la subida desde el Paular hasta Morcuera.

La primera es la hoya divertida, muy chula, dura porque el primer sendero yo lo haria con una rigida, ya que hay mucha pidra suelta de todos los tamaños.

un saludo y a ver si nos vemos por los caminos.

5. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias, Vic.
    Si, si la de la Morcuera la hicimos juntos el año pasado, acuerdate que tu y yo subimos solos la ultima parte desde las presillas hasta la carretera (yo iba muerto ya jejeje) solo era confirmar si era esa o no.
    Creo que nos vamos a la de la Hoya, mas corta.
    Gracias

6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    es verdad, que los pro se fueron por un senderito jajajajaja que recuerdos, buenos claro.

7. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    de esa me acuerdo yo jajajaja que leche me pegue con el barro
    a ver si retomamos las ilegalidades

8. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pues al final nos hemos hecho la de Hoya de San Blas, y hemos disfrutado de lo lindo, el track es de Foki, y no veas por que sitios se mete el mamon, jejeje, vaya senderitos trialeros, tanto de subida, en los que nos falto aderencia en algunos tramos. Y en los de bajada, espectaculares, un poco tecnicos como dice en la Wiki, pero sin tener que ir con la burra a cuestas tramos largos.
    En difinitiva, la ruta, aunque parte ya la conocia, me ha descubierto tramos muy divertidos.
    Gracias Foki

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Esa ruta de la Hoya es muy divertida, aunque la primera parte con la subida es un coñazo infumable. Luego se vuelve mas divertida y disfrutona.

Otra cosa, a quien interese. Tengo en casa una barra de 1,80 para hacer pesas con unos discos de 5 y 10 kilos y que no voy a usar y antes de malvenderlo o que se lo lleve otra persona, prefiero que si alguno está interesado que me lo diga, que se lo REGALO . Si, si. Lo regalo. Si alguno está interesado que me lo diga y solo tiene que venir a casa a por ellos.

Así que ya sabeis, si lo quereis, venirse para casa a por ello.

Un saludo.

Javi.

10. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno ya estoy de vuelta de vacaciones. Alguien esta apuntado a la Madrid Extrema de mañana en Colmenar de Oreja?? Y alguien se anima con el duatlon de becerril el dia 11 o el festibike el 17??

11. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    vienes a tope he?
    nosotros mañana tenemos un ruton por la sierra
    cercedilla.fuenfria. gallo. cotos. schimd. fuenfria ,vereda alta, cercedilla
    alguien se apunta?? heos quedado en cercedillla a las 8:30

12. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Estoy incluso nervioso! jejej el 17 tengo el festibike como fin de temporada y llevo un año entrenado para esa prueba.... Por cierto, he visto este anuncio en ebay y me parece una chollo! Es igual que la que yo tengo, es una pasada, impresionante de verdad lo que abriga y lo que transpira. Esta uy barata supongo que por deconocimiento de mucha gente, ya que campagnlo en ropa no es lo tipico. A mi me costo 150€ y cuesta 200€ de catalogo. Asiq ue si algun xl necesita chupa de invierno... Eso si, es muy ceñida. Y auqnue parezca que es mio el anuncio no lo es!! http://cgi.ebay.es/cazadora-inviern...tDomain_186&hash=item3cbb9f687e#ht_500wt_1156

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa guaperas??? Vienes a tope, eh. Yo en principio no voy. Estoy con la cuenta atras con Marian (sale de cuentas mañana, asi que imaginate) y yo ya me he ganado las vacaciones a base de bien (salvo que mañana vaya a Alcorcon con Schumii a una carrera corta). Hasta finales de Septiembre con la carrera de Madrid corre por Madrid no hago ni el huevo salvo trotar y poco más.

Que tal todo?

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    no tendrass unas mancuernas de esas normalitas jajajjaja

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Si. Pero esas me las quedo, jeje.

16. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasaaaa tropaaaaa !!!!!

---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ----------

Y al triatlon de la casa de campo del dia 1 o 9 de octubre? Dos seguidos,jejejejeje

17. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Que tal con el gran Schumi ne Alcorcon?
    Estas ya fuera de cuentas! en cualquier momento somos un ilegal mas, te pondras unas fotos no?? jeje. Vengo todo lo a tope que he odido consguir esta año, el festibike es el objetivo de la temporada. A ver que tal se me da y cuanto he progresado en toda una temporada. Corriendo no acabo de progresar lo que quisiese pero en bici estoy muy bien. Ya veo en los blogs que estais entrenado mucho y foki esta ya en modo pro! Me alegro mucho! Yo despues del festibike empiezo a nadar, bueno primero qu me enseñen a flotar jejeje.

Roba, el dia 9 creoq ue me apuntare al tri de la Ser pero un super sprint o flash para probar que tal voy en la natacion.

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Pablo por lo q veo estas hecho una makina!!

Pos al Schumi no se le dio mal la verdad, tratandose de una bestia parda de 88 kilos :D El recorrido era corto entre 5-6 km y lo hice en un tiempo de 27 min. Se el kilometraje que sea me di por contento, uno por ir a buen ritmo y dos por no acabar ultimo.
    Este fin de semana, tengo la melonera, son 10 km, veremos que tal se nos da y si no rompemos motor.

Un saludo a todos.

Un abrazo fiera, se te echa de menos.

19. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Felicidades Boss!!!!

20. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá que crearle un perfil en foromtb-ilegales. AlvaroBossito o algo así, bueno a ver si se nos ocurre algo mas agresivo, que con el bossito queda un poco flower.

Compartir esta página