Yo firmo lo del Bike park CDC....(si no nieva....) Foki dinos algo, guapeton....(ah, que todavia estas currando...)
Hola chicos, ya estoy de vuelta de mis vacaciones, veo que el hilo a crecido y crecido. Ahora toca ponerse las pilas y a ver si empiezo a salir con la burrita, que estoy unj pelin enquilosado.
Mariquitas a la pedriza y sin mi xD Pasarlo bien si vais Foki el Jueves a las 6, voy donde tu me digas (y se pueda aparcar decentemente)Si alguno se anima, que se venga, vamos a ir a ritmo ilegal (Yo por lo menos) para que las pulsaciones no se nos disparen
bueeeenoooooooooo y el PRATIARCA, ¿ande esta?, hoy al final jabivoss que hacemos ¿a que hora quedamos?, yo creo que el pratiarca esta entrenando a tooo rendimiento para la sansil. que si eso me mandas un mp con los datos de las camaras y la tienda esa donde dices que es mas economico, todo ese surtido.
bueno como se que pasa por aqui el señor CYMRU pues le felicito por su nuevo puesto de trabajo, CONGRATULATIONS
CYMRU, ENHORABUENA...... Hala, algun valiente que venga a pasa "calor" esta tarde a la CDC. 1-. Eivissente. 2-. Javiboss. Ah, llevar luces por si acaso... ¿Ande esta Foki....?
se hace saber que por orden del señor excelentisimo alcalde, hoy a las 17:15 se procedera a dar un pirulo por la CDC se apuntara todo el que quiera y el que no quiera, no. lista: JABIVOSS EIVISSENTE TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU O TU Y MAS .....
Bueno, esto es afición. Dos valientes en la CDC, con el relente que hay ahi fuera. El Domingo pasado estuvimos por alli mi hija y yo. Me di la vuelta, la pobre iba con la sonrisa congelada, con animo, pero congelada. La dejé en casa y me fuí yo. Creo que no llegue a sudar, y eso que me metí un poco de caña, porque la vuelta iba a ser corta. Otra cosa, que hace unos dias que no me paso por aqui. Lo último que leí fué la propuesta para vernos por la plaza mayor, por la tarde. Por mi, ok, intentaré organizarme el dia que decidamos. La semana que viene, como sugerencia, el Lunes o el Martes. El miercoles creo que como con los de mi curro. La semana siguiente (28, 29 ó 30) pues cualquiera de los 3 dias.
Pues si vas a ir de todas formas, ya te diré. Tengo el fin de semana cargado de comidas, y suelo beber. Beber y correr :badair. Pero, no sé. Como va el tema? te apuntas el mismo dia o hay que ir a algún sitio a por el dorsal?. 7 kms son asequibles.
en el curro ando un poco liado. Es desde donde suelo seguir el hilo. A lo mejor tardo en volver a meterme, pero os iré leyendo, aunque sea de tarde en tarde. ¿ok?
muchas gracias muchacos, pues si hoy ha sido mi primer dia de curro despues de casi 7 meses y la verdad que bien, hay que ir cogiendo forma en eso de trastear con los diseños.
Señores, mini ruta por la CDC del señor Vicente y de quien escribe y todo se resume en una frase, JODEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR, QUE FRIO...................... Claro, que sera menos que el que ha pasado Foki, que creo que se ha quedado en las nieves, con su amigo el yeti.... :flores:flores:flores y ha surgido algo mas que amor....
bueno he estado desaparecido,de recojimineto interior. me ha parececido lerr a xtrada decir algo de frio???? calculo que he andado a unos 7 grados bajo cero en el collado de las vacas a 200 metros de desnivel del pico de la maliciosa. un aperitivo.......y si me estoy preparando la sansil si.......que si no roberto me va a dar pal pelo.
todo el dia, para tres fotos, espero ver alguna mas en el picasa, digo yo, supongo que te habras encotrado con tu otro yo. Javiboss y yo hemos dado un buen pirulo por la cdc senderitos y pista y claro esta eurogallo, que por cierto del 21 de diciembre 2009 al 21 enero 2010 CERRADO
eso no te lo crees ni loco, para cuando la proxima ilegal por la tarde, lo de quedar para tomar algo que????? al final miniruta con calamares en la plaza mayor? quedamos para tomar algo y hacernos fotos con el arbol de Agata, con las respectivas? hablen opinen........
Yo apostaria por lunes, martes o miercoles de la semana que viene... una seminocturna por la CDC y en lugar de estar mucho tiempo, damos una vuelta rapida y nos vamos a la Plaza Mayor a comer el bocata de calamares...
dejemos a las respectibas disfrutar de lo que quieran,....tu crees que querran ver a unor vestidos de romanos o lo que sea???je,ya ya se que no vas por aqui. pos venga vamos a concretar que si no....yo voto por el martes o el miercoles.pero para el miercoles que es cuando mejor me viene a mi dan lluvia- bueno que??? el viernes salimos?? el sabado libro?una rutita con nieve???una.........marmota NEVANDO??? RAPIDO QUE ESTAMOS A MIERCOLES!! :vampire
ENHORABUENA CYMRU ok makei :vampire hay que apuntar en una pagina o en bikila.ayssss estas comidas navideñas. si lo ves que si dimelo y te paso la pagina,por que hay que apuntarse antes del dia 21 ya has bvisto el frio que pase ayer no???ni parecido a lo que he pasado hoy y sin moverme de madrid,que cambios y contrastes.alli no habia viento eso si,el frio era super humedo. pos pa esa semana mas . me dices a mi?te refieres a las paginas de maquinas de afotos''''??? PIXMANIA anda tu si que eres mariquita que no te lanzas a ninguna,te lo hubieras pasado teta,ya sabes que yo me meto por donde no se mete nadie o casi nadie.eso si por camino o sendero. ok luego te digo o pongo lo de mañana.pero a esa hora es perfecto para hacer la digestion del cocido gallego que me voy a meter pa el cuerpo. unky rebienvenido aleman!!! ya se te hechaba de menos y mas de uno preguntaba que ande andarias !!ESAS DUNAS DE DIOS!- MON AMOUR,tu no sabes lo que es montar con una ligera capa de nieve,ufff la leche.con mas no mola pero una finita se sale..ademas las afotos son muy abonitas-:ups