[KDD] II Stage Entrenamientos Ciclored (7-9 marzo, Cofrentes, Valencia)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Luis Ortega, 16 Ene 2014.

  1. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues ya vamos a por la segunda edición. En 2013 realizamos en Cofrentes nuestro primer Stage de Entrenamientos para preparar la temporada y ahora volvemos cargados de novedades y con nuevas rutas para que puedas ponerte a punto para este año. ADEMÁS HACEMOS UN GUIÑO PARA TODOS LOS QUE ESTÁN PREPARANDO LAS MARCHAS DE FLANDES Y ROUBAIX CON TRAMOS DE STERRATO OPCIONALES PARA ENTRENAR LOS ADOQUINES.

    Apunta las fechas, 7, 8 y 9 de marzo. Un fin de semana de ciclismo con entrenamientos por la mañana y sesiones de aprendizaje por la tarde y todo supervisado por los técnicos de Ciclored.com.

    Inscríbete antes del 20 de febrero y te regalamos el chaleco ciclored.com. Y si eres miembro del Team Ciclored.com tendrás un 5% de descuento.
    Además podrás realizar tu prueba de biomecánica durante el Stage e incluso solicitar una sesión de masaje.

    HOJA INSCRIPCIÓN Y PRECIOS STAGE CICLORED.COM
    ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS
    PROGRAMA Y HORARIO DE LAS ACTIVIDADES
    PERFILES DE LAS ETAPAS Y RUTÓMETRO
    CÓMO LLEGAR AL BALNEARIO DE COFRENTES
    ASÍ FUE EL STAGE DE 2013

    Hemos preparado recorridos con terrenos para todos los gustos y la dureza necesaria para ver en qué momento de forma de te encuentras. Y con ese puntito de competición en las subidas.

    Incluso una sorpresa en forma de sterrato para los que estén preparando Roubaix o Flandes. Como siempre haremos grupos según los niveles del ciclista.

    Además podrás aprender con nuestros profesionales.
    - Mejora del rendimiento ciclista (CiclistasATope)
    - Biomecánica (HM Biking)
    - Ropa ciclista (ULB)
    - Así es el Tour (Ciclored.com)

    Todo en un lugar ideal como el Balneario de Cofrentes, con calor, buffet libre, espacio para guardar las bicicletas y una sesión de spa para recuperar esfuerzos.

    Consulta nuestros precios sin alojamiento y grupos.

    Más información en cicloredviajes@gmail.com y 617232667
     
  2. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    [​IMG]

    La Foto de Familia de la Primera Edición del Stage Ciclored.com en 2013.
     
  3. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Vamos confirmando todos los invitados al Stage... para aprender sobre entrenamientos tendremos a Dani Azagra

    Daniel Azagra
    dirige Ciclistas A Tope y estará con nosotros en el Stage para explicarnos cómo mejorar tu rendimiento en la carretera entrenando lo mismo. Su proyecto consiste en aprovechar al máximo las pocas horas a la semana que nuestras obligaciones laborales nos dejan para salir en bici. Su método, efectivo, ya ha funcionado en varios cicloturistas que han pasado a recortar tiempo en las marchas cicloturistas.

    Estos son algunos de los consejos que Ciclistas A Tope nos ha dado en ciclored.com en los últimos meses:

    - Entrenamiento en Series

    - Entrenamiento por potencia

    - Entrenamiento silencioso: El Descanso

    - ¿Cómo planifico mi temporada?
     
  4. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Os estamos preparando un regalo muy especial para los primeros inscritos en el Stage... Podrán entrar en el sorteo de un dorsal para la QH.....
     
  5. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Este es el perfil de la primera etapa del Stage... Con algún tramo de sterrato opcional para los que están preparando Flandes.

    [​IMG]
     


  6. a.gerardo

    a.gerardo el ultimo de la fila

    Registrado:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Desde las entrañas de la tierra
    Bueno, bueno y bueno.....................ESTO NO ME LO PIERDO............ gran plan para ese fin de seman. Allí estaré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Estos días hemos compartido con el Team Sky su Stage para aprender todo y aplicarlo al Stage Ciclored.com.... aquí están los resultados en forma de reportaje.

    Los secretos del Team Sky. Abren a Ciclored.com las puertas de su Stage en Alcudia http://ow.ly/tkmz0 Los secretos del Team Sky. Abren a Ciclored.com las puertas de su Stage en Alcudia http://ow.ly/tkmz0
     
  8. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  9. METALKING

    METALKING Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SABADELL
  10. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    [​IMG]

    Esta es la ruta que haremos el domingo... con algún puntito duro... pero bonita... ahhh y algo d sterrato
     

Compartir esta página