II Marcha BTT Arroz a la Zamorana (Opiniones, comentarios, críticas y demás)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por torozos, 22 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Creo que a nuestros amigos del Club Deportivo Carbajales, les ha pillado por sorpresa este aluvión de solicitudes una vez cubiertas las plazas.

2. serbury

serbury Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffff, todos los que somos, ya lo tengo todo listo, que ganas de que llegue el Domingo, esperemos no tener ninguna montonera porque yo nunca he rodado con tanta gente a mi alrededor

3. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Tranquilo Serbury, como no va tu hermano ya te cuido yo.-

4. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Bueno como ya os dije hace unos dias, durante la comida, se sortearan unos regalos, deciros que los hay de todas las clases desde unos bidones, que ha dado una tienda de Zamora, unas cajas de parches, una paletilla, pastillas de freno, calcetines, un casco,maillot, una chaqueta de invierno, pedales...... en fin que las tiendas bikers de Zamora, eso si unas más que otras, han colaborado, y los patrocinadores del Club también, asi que creo que para el precio que hemos puesto la marcha va a ser todo un exito.-

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    el exito ya lo es,puesto que para ser el segundo año y meter a 130 personas,mas los que han quedado fuera..................es mas que un exito.
    nos vemos el domingo.

6. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias cometesos, nos vemos el domingo,

7. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    alli estaremos...............no regueis mas los caminos,que ya estaran fresquitos.

8. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UN POCO MAS DE BARRO COMETESOS NO VIENE MAL JAJAJAJA

9. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    en este tiempo los caminos buenos secan rápido, así que si de aquí al domingo no llueve, no estarán muy mal.

10. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Se nota que torozos conoce bien la zona, en Carbajales el terreno drena bien, ademas si hay algo de agua pues mejor, más bonita la etapa........

11. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Hoy han caido unos chaparrones buenso, pero barro nada de nada,por lo menos la zona que he visto yo, lo que esta claro es que polvo no se va a levantar.-

12. serbury

serbury Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!VAMOSSSSiii, los dioses están de nuestro lado, q sol uuhhhhh

13. torozos

Me Gusta recibidos:
    186
    A ver si los participantes nos cuentan como les ha ido y todos aspectos que se deberían de mejorar, es decir, críticas con intención constructiva.

14. serbury

serbury Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento tres palabras: de **** madre

15. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    La tortilla y el chorizo en el km. 25 de lujo, avituallamiento surtidito, buen paisaje, bonitos parajes y vistas por toda la ribera del río Aliste. El avituallamiento líquido del km. 45 no fuimos capaces de encontrarlo y alguno ya iba en la reserva. Arroz a la zamorana con aprobado con nota para las cocineras, además del sorteo final nos pudimos venir con 4 cajas de parches.

Es complicado organizar pruebas, ánimo para el 2013!

16. joseanmtb

joseanmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido impresionante, la organización buenísima, el avituallamiento del km 25 inmejorable, el del 45 no lo vi, pero los coches de la organización te daban agua o bebidas isotónicas, por lo menos el que venía a nuestro lado. El paisaje una gozada, el recorrido bastante completo, por lo menos para mis piernas. El ambiente una gozada, sobretodo en la comida, enhorabuena cocineras. Creo que esto puede ir a mas, y luego los regalitos del final (por cierto a mi me toco un reloj). Muchas gracias por habernos hecho disfrutar de este día, creo que va a ser una cita de referencia y obligada para el mundo del bbt

Por cierto Super Epic, vas como un tiro

17. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias por el piropo Joseanmtb. iba como un tiro, casi a tope, no creas que podia dar mucho más, por que yo fui como si dijeramos a "disputarla", aun asi ya sabes que gente como los de Salamanca, que estaban preparandoel campeonato de España y Cometesos de Toro, me metieron sobre 20',25', esos si que iban como tiros, no paraban ni en el avituallamiento, solo les veia el pelo cuando nos perdiamos, luego cuento algo al respecto. Ahora bien tenias que mirar la grafia de mis pulsaciones del polar, no se como he sido capaz de hacer 2:45', rondando la Frecuencia cardiaca máxima, la media me ha salido en 164pp/m.Tu sigue dandole a tu Scoot y veras como mejoras.-

18. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    todo perfecto,hay que mejorar un poquito la señalizacion...mucha gente perdida,pero bueno el año que viene seguro que va todo bien,comida mu buena y una ruta muy bonita,el arrocito estaba de panico!

19. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Haremos alguna crítica constructiva, que es de lo que se trata, como bien dice Diegofros, organizar un evento que mueve tal número de gente cuesta lo suyo, al final fuimos 137 incritos,creo recordar, comimos 132, algunos se fueron, pero su lugar fue ocupado por algunos niños, a los que le hacia ilusión comer con los que hoy fuimos sus ídolos.-
    Deciros que ante todo el Club deportivo Carbajales organiza esta marcha sin ningun ánimo de lucro, creo que eso a quedado demostrado, con lo que se cobra por la misma, y lo que se ofrece, seguro, avituallamiento, por cierto es verdad que se nos paso el líquido previsto para el Km 45, camiseta, comida, y regalos, muchos regalos , unos mejores que otros pero ahi están.-
    Fallos, pues alguno, todos sin mala intención, uno el ya reflejado del avituallamiento líquido, se nos paso, no volvera a ocurrir.Otro como bien dices Yosmi, pues la señalización, que aunque el principal responsable de la misma (Fausto) dijo que estaba perfecta, ya ha reconocido su error, pues que nos lo pregunte a los del principio, hasta en 4 ocasiones creo recordar, nos perdimos, una de ellas, al parecer por que algún gracioso cambio la banderita de sitio y todos fuimos a parar, a un alto sin salida, otra en Vegalatrabe, ibamos unos 12 y ninguno vió la marca en el suelo, se habia medio borrado puesto que el día que se marco llovio, al poco tiempo, y otras veces por que ibamos tan enchufados que como el primero la pifiara el reso también,pero bueno eso ya no es problema de al organización, aunque si tiene culpa la organización en que yo, que iba con el grupo de adelante, no me supiera el recorrido al igual que algunos de los quad, lo dicho, tampoco volvera a ocurrir, os lo aseguro, aunque una cosa esta clara solo nos perdiamos los 10-12 primeros el resto por lo visoto no...........es también para pensarlo.-
    Otro fallo fue la hora de recoger los dorsales, Marta lo hizo todo lo rápido quepudo pero claro eramos tantos... otro año, se hara con un ordenador o en su defecto un archivo de excell por orden alfabético, aunque hay que decir que esto no nos retraso en mucho la salida, los 15' de retraso se debieron en parte a 5 señores que se presentaron allí, a última hora si haberse apuntado, ni haber llamado siquiera por telefono, y que querian hacer la marcha por el morro, al final los dejamos incribirse y listo.-
    Respecto a la ruta, pues como ya comento hace ya un tiempo Torozos, es cada uno el que la hace más o menos dura, los primeros tardaron 2:25', y los últimos casi 4h, ahi esta la dureza, para mi fue ideal, quizas le falto algún kilometro más, y algún sabida, más larga, fue un poco rompepiernas, el recorrido bonito, muy bonito, ese paso por la orilla del río Aliste, imprsionante, aunque algunos de los primeros diran de que riohabla este? y exigente en muchos lugares, subimos rampas del 23%, .-
    Bueno desde aquí todo lo que se os ocurra hacerlo saber, para intentar mejorara en nuestra 3ª edición.- Donde os esperamos a todos
    Ya cargaremos alguna fotillo.-

20. yosmi

yosmi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Compañero epic,creo que el comentario de que 5 compañeros querian hacerla marcha xel morro esta un poco fuera de lugar....se hizo la cola respectiva y se espero el turno...avisamos antes de hacer cola nuestra situacion de que no teniamos inscripcion....se comunico,esperamos un rato mas...fuimos a los vehiculos a dejar nuestras cosas y NOS sorprendio la reaccion y un poquitin las formas....de decir las cosas,pero Lo importante es que Lo hemos pasado bien y que valoramos el esfuerzo que supone organizar la marcha!!! Pal año que viene seguro que sale todo Mejor!!!!en todos los aspectos x vuestra parte y x LA nuestra!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página