La verdad es que me gusta como funcionan los de Ibis, presentan la bici y en nada la tienes en la tienda, no como las marcas que las presentan y te tienen 6 meses esperando
Posble no, la bici mas bonita que hay ahora mismo en todo el mercado a ver si les llega una azul y nos deleitas con una foto que la verdad que me quedo sin palabras
Y tu que, se lo pondrás?si es así en cuanto se quedaría? Has pedido bici completa o solo cuadro? Espero fotos pronto
me podrías decir tus medidas y la talla que has pedido? yo he dudado mucho, pero al final pedí la L y mido 177cm y 83cm de entrepierna
por lo que veo los cuadros traen el protector inferior y un agujero en el lado izquierdo (para pasar el cable de la tija tipo stealth) q igual tb puede ser usado para pasar el latiguillo del freno trasero (q esteticamente por fuera es lo unico q me desagrada d la bici, a pesar de ser mas practico) no? en las primeras fotos q salieron no era asi...
si, pero me refiero q para no llevarlo por debajo del protector igual se puede meter por dond la tija y sacarlo para la vaina despues, manias de uno d q se vean los menos cables posibles . al final el guiado interno se sabe si es de principio a fin como en la nomad o intense t275c o hay q pescar los cables dentro del cuadro?
Recien pedida la mia.... Deseando que llegue... Voy a ser rarito.... Cuadro con Fox ctdp... Horquilla X fusión y grupo X01