Lo de la presión es super importante. Yo la llevo como tú porque si me paso un poquito por arriba el comportamiento ya no es tan bueno. Saludos
esa fast track que has puesto sera el S-works, no es comparable porque son 60 gramos menos (13%), si es el normal diria mucho y bueno sobre la calidad del cobra poruqe se va a 600 (el spec.)
Yo llevo la Cobra delante como dice Huchinson. Ni la e probado al revés, ni la voy a probar, así va de lujo, así que no la cambio.
Algunos de los usuarios que mandaron las cubiertas a hutchinson por las grietas entre tacos laterales le han dado una respuesta? Gracias
Una preguntilla, alguien las lleva tubelizadas en unas mavic crossmax sl, algun problema, que tal encajan. Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo las tubuless ready y talonan muy bien, eso si con compresor. En cuanto al dibujo yo llevo tanto la delantera como la trasera como indica el fabricante y de lujo, ni un susto
ufff.... no te recomiendo tubelizar unas para cámara, pilla las tubeless ready. Yo intenté tubelizar una en unas ruedas progress y al llegar a los 3kg (mientras hinchaba) de presión destalonaron y al salir todo el aire de golpe (con su líquido) parecía una explosión. Imagínate el berengenal en el que me metí que llené toda la habitación de latex (yo incluido, todo blanquito, como recién pintado). Del susto los vecinos vinieron a mi puerta llamando que haber que pasaba, que si había explotado una bombona de gas o aglo jejejej xDDDD
No, no, si me referia a las tubeless ready, es que las he probado y me ha dado la sensacion de que entraban en la llanta con demasiada facilidad, pero no las he podido hinchar al no tener compresor en casa. Gracias.
En mi antigua bici una mondraker, le puse en la rueda trasera las cobras air light (con camara) y en tiempo que las tuve unos 3 meses llegando a mediado de verano no pinche ni una vez. Ahora con la nueva bici una mondrake factor, la compre a finales de agosto y le puse atras las maxxis larsen TT LUST y delante cross+mark LUST con sus kit de tubuless, bien, hasta hoy no he pinchado y ha sido en carretera. Ha sido la delantera la cross+mark, lo curioso que ha sido una raja en el centro entre los tacos de unos 5 mm, aparentemente no vi ni cristales ni nada que podria haber provocado el corte. Ya tienen 2500 km +- y los tacos se ven bien, estan a mas de mitad, no se si es nomal o es el inconveniente de las tubuless, que se deterioran rapido. Le he puesto una camara para salir de paso ya que el liquido no tenia cogones de sellarllo. ¿Pensais que ya ha muerto el neumatico aunque lleve camara? La opcion que estoy barajando es la cobra por el buen comportamiento que me dio en la otra MTB el la rueda trasera, agarraban mas cuando me ponia de pie que las larse tt. No se si pasar con camara, ¿será mas fuerte air light que las tubuless ready y tubulesss? Perdonar por mi peazo de tocho pero las dudas no me dejan dormir GRACIAS
Van cojonudas. SI las pruebas no volveras al tubeless convencional. Compralas en KingBarcelona... tienen web y te las envian. Yo las compro alli que lo tengo cerca de casa. Estan en Sant Cugat (Barcelona). http://www.kingbarcelona.com/es/cubierta-hutchinson-python-26x20-tubeless-ready-p-6522.html