ya era hora q la vendieran,a ver q diran cuando se les recuerde q no la ivan a vender :scratch esta bici no la pueden vender por menos de 5000 pq no darian al abasto de fafricar todas las q venderian. yo apuesto por un precio cercano a los 10000,aun asi se veran muchisimas en los DH,eso es el futuro de las bicis de descenso y ahora les tocara a las otras marcas intentar acercarse a honda,tanto en calidad de producto,como en calidad de servicio. he dicho :mrgreen:
esta bici esta pensada para reducir los problemas q dan las transmisiones normales,si le ponen el rotor... :twisted:
Si es una moto..... o lo parece, vamos. Está bien para aparcarla delante del bar o pegarse una derrapada farde delante de la hija del alcalde del gachi. :roll: :wink:
yo creo que sera mas cara que la moto, porque para hacer una bici hay que emplear muchos materiales ligeros, rigidos, suspensiones que no contaminen demasiado el pedaleo, etc porque no olvidemos que de la bici tiran las piernas y no un motor, y eso es todo un handicap a la hora de la construcción de una maquina de este tìpo. y no olvidemos que las motos salen de unas cadenas de montaje donde todo esta robotizado y esta bici, de momento no. y eso abarata o encarece los costes en cada caso una barbaridad. y el estudio de i+d de esta bici me imagino que sea brutal, al ser un desarrollo totalmente nuevo, lo cual se va a pagar en las primeras compras. la moto en su caso, el gran esfuerzo en i+d ya ha sido amortizado hace tiempo. es mi modesta opinion un saludete
Me alegra esta decisión de Honda, pero tengo una pregunta ¿Que transmisión es la elegida para la comercialización?. Puesto que durante la pequeña historia de esta maquina, la misma ha tenido dos transmisiones; una primera continuamente variable, la cual es realmente ingeniosa, y una segunda mucho más simple del estilo Petespeed. Si los de Honda se atrevieran a comercializar la transmisión continua sería un verdadero avance para el sector. A mi la verdad la versión de DH no me interesa, pero si esta transmisión evolucionará hacia el rally (Honda es muy capaz de conseguirlo) sí que podría estar interesado. Esta claro que poco a poco las transmisiones integradas van a empezar a imponerse. Primero fueron las Nicolai, que en mi opinión son todavía las mejores, pero no tienen fuerza en el mercado, ahora a venido GT, una empresa más fuerta, luego entrara Honda, una empresa pero que muy fuerte aunque no sea en montain bike, y posiblemente también entre Hayes con la adaptación del Petespeed. Dentro de unos pocos años todas las bicicletas punteras de descenso tendrán una caja de cambios.
pues si, la verdad es que en pleno siglo XXI no se explica como el funcionamiento de una bici sigue siendo el mismo que hace siglos atras, si se eliminara el problema de los cambios y se llegara a una transmision automatica como los coches pues la cosa cambiaria...supongo que es el futuro pero desde tiempos de leonardo no se ha evolucionado mucho en las transmisiones, mas marchas, mas o menos suaves pero poco mas...
en el bike a fondo viene una nueva MSC de DH para 2006 con 2 versiones y una de las 2 llevara transmision integrada,aun que parece q aun la mantienen en secreto. a ver quien es el primero en encontrar algo de este nuevo sistema :wink:
Con el peloteo que le hacemos a las cubiertas Maxxis dia tras dia podrian enrollarse con el foro y darnos la Exclusiva!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
si,la verdad es q hay algunas marcas q tendrian de estar muy agradecidas a este nuestro foro :mrgreen: si de eso ya la pruebo yo y os cuento como va 8)
LLAMAME RARO PERO A MI NO ME GUSTA. NO PARECE UNA MOTO. PARA SALVAPANTALLAS DE PUT. MADRE PERO PARA SALIR? cuando bajando le diara alguna piedra o alguna caida. estarias todo el rato sufriendo y no disfrutarias como con una mas normalita.
Esa foto creo que es de una bici del equipo japonés porque lleva una horquilla Kayaba y el oficial monta Showa, en el Solo Bici comentaban que ambos equipos llevaban algunos componentes distintos y la horquilla creo que era uno de ellos.