Al final me he levantado a las 7,30 y tampoco he podido salir. Hacia un aire huracanado que tiraba "p'atrás" ( nunca mejor dicho ) , así que me he hecho un café doble y me he venido a teclear el ordenador, hoy me las prometia felices para poder probar la Scott ya que hace un mes y medio que no toco la bici y si no es por "h" es por "b" me he tenido que jorobar y quedarme en casa. Estoy que muerdo, desde que no salgo a pedalear me duele todo, más de lo habitual quiero decir.
Por aquí también hizo aire ayer, pero después de almorzar, y al estar entre las montañas apenas lo notamos.
He comenzado la recuperación: 80km. de carril-bici con la flaca. Poco a poco tengo que recuperar la forma. Si no lo consigo, las fiestas navideñas me pueden dar el golpe de gracia...
Buenas Sres, que os tengo abandonaitos jejejej Yo sali ayer y estoy matao, tienes razon Luis, los dias que no salimos se nos agarran a las piernas y nos pesan mas. Ayer di la vuelta a madrid por mis atajos y me salieron casi 58 km, pero mal muy mal. Tinker vaya paisajes que teneis por alli, dan ganas de montar y hacer slalon entre los arboles pero yo con mi suerte seguro que clavo los dientes en el primero jejejeje Epic los chistes van mejorando dia aa dia, como rambo
Esta mañana también he salido con la hibrida un rato, unos 60 km. He salido sin ningunas ganas, pero a medida que iban pasando los km me he ido animando y al final me ha relajado una barbaridad.
Buenasss Yo salgo solo los fines de semana y festivos de guardar jejejej. Ya lo he dicho por aqui anteriormente, soy deportista de 2 horas. Cuando estoy mas tiempo vuelvo hecho polvo, intento ir subiendo tiempos pero nada. Pero es igual, estoy deseando que llegue el finde y coger mi Scotty y machacarme. Cada uno como puede jejejej
"Sastamente" salir aunque sea para tomar el aire. Llevo dos dias seguidos saliendo con la rigida yo solo, peero tenia mono, después de dos mese sin tocar las bicis ya tenia ganas. Mañana sesión de flaca con Feliu y con Carlos, a ver si voy cogiendo el ritmo de nuevo que tengo unos meses si todo vá bien con muchas salidas programadas. Y ya que esta próxima la Navidad,no se decidde nadie a montar una reunión en la capital del reino y nos juntamos para rodar y comernos un cocido, tal y como hablamos Mariano y yo en su visita a mi pueblo.
Sí, pero, como tú bien sabes, con la "flaca" no es lo mismo y 80km. no requieren el mismo esfuerzo. Ahora mismo me estoy preparando para salir con la de MTB y ya veremos...