Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. A jierro

A jierro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Bueno días.

Os pongo la ruta de ayer en la que ya probé bien probada la 29. Estoy muy contento con la bici, pasa mejor los obstáculos como raíces, escalones, piedras... El aplomo que tiene bajando es sobresaliente. Subiendo no me ha penalizado absolutamente nada. El único pero ha sido en una senda muy estrecha con mucha vegetación haciendo de "pared", que me arañaba con todas las ramas. Por lo demás, perfecta.

La ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6873688

Y una foto.

Saludos. ;)

2. A jierro

Me Gusta recibidos:
    391
    Tinker, esas trialeras no las bajo yo ni andando...

Buenas fotos.

Saludos.

3. turbanera

turbanera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si, ahora he visto al segundo, parece la hembra, la parejita dando un garbeo por el monte, que como se lo estan dejando a los pobres, entre incendios y malas gestiones.............

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
  5. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    El pasado sábado 17 volvimos a hacer una ruta con combinación tren-bici.

A primera hora de la mañana salimos 7 intrépidos veteranos desde la estación del Pinar de las Rozas hasta El Escorial. Una vez allí volvimos a Las Rozas por el lado Oeste del pantano de Valmayor: El Escorial-Peralejo-Valdemorillo-Presa del Aulencia-Río Chico-Las Rozas. En total 42km. con 676m. de ascenso acumulado y 862m. de descenso. Como veis, nada demasiado exigente, pero lo pasamos fenomenalmente bien, disfrutando de algunas zonas un poco más técnicas y unos paisajes magníficos.

Como siempre decimos, lo importante es disfrutar.

Os dejo algunas fotos:

DSC02816.JPG DSC02886.JPG DSC02892.JPG DSC02894.JPG DSC02930.JPG

6. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Gracias por contar tu experiencia con la bici (la pintura de la "máquina" es una pasada) que por lo que se ve es muy satisfactoria.

A jierro una pregunta que estoy bastante pez en internet!. Los detalles de la ruta que vienen muy bien explicados que es por medio de una App para el móvil?. Si es así por favor pon el nombre para descargarla. Salu2.

7. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    LUDUPE buenas fotos y buena ruta!. Salu2.

8. A jierro

Me Gusta recibidos:
    391
    La ruta la he grabado con "Oruxmaps" que es un navegador para android muy bueno y gratuito. Hay un hilo con mucha información sobre este navegador en el apartado de "GPS" del foro.

Saludos y gracias. ;)

9. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias a ti!. Me apunto el nombre. Salu2.

10. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    017.- jordibtt: 20/05/1962; Barcelona
    097.- Chajomo: 20/05/1961; Avila

... Pues si, se ha puesto buena para desearte:

!!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡
    Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa.

Un abrazo.

Ángel

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Si hombre si, las bajo yo (algo andando) no las vas a bajar tu.
    Faltaría más.

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Luis veo que te ha gustado esa experiencia que has vuelto a repetir.
    Guapos los retratos.

13. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues felicidades por las rutas, pero no puedo más que volver a sentir rabia.

El sábado 17/05 teniamos prevista hacer una ruta de 100 kms que aunque no muy dificil en dificultad si compleja por todo lo demás, teniamos que levantarnos a las 5 de la mañana para estar listos con las bicis cargadas en los coches y poder coger el tren a las 6,52 a.m y llegar a Ripoll sobre las 9,10.

Como ultimamente parece que tiempre he de ser yo el "aguafiestas" el dia 16 me hicieron una prueba (artroresonancia) de cadera, en la que tenia que ir con unas horas de ayuno, pinchar en la ingle e inyectar un contraste, vale hasta ahi podemos decir que todo más ó menos normal peeeero!! .... le comento al galeno si sería posible hacer la ruta al dia siguiente y solo falto que el tio se pusiera a reir.

Me dijo que hiciese lo que quisiera pero no me lo aconsejaba y posiblemente no podría porqué la sensación en la pierna sería algo inestable, pues nada ya que estoy aquí haga usted la prueba buen hombre !!!

Así que me hacen primero una radiografia y luego una resonancia, todo ello ya con el contraste puesto y yo notando como la cadera parecia que me la habian inflado con aire, todo fué levantarme para ir a la siguiente sala y la cadera se retorcia y entre la anestesia y el liquido tenia una sensación rarisima.

Me recomendarón que no me fuese del hospital conduciendo, pero como soy muy cabezón solo tarde el coger el coche el tiempo necesario de salir de la sala y bajar al parking, seguia con la rara sensación que la cadera era de otro, así que cuando estuve en casa procuré sentarme y mirar de que fuese pasando el tiempo intentando convencerme que estaría bien, ya habia preparado todos los "atalajes" para salir al dia siguiente , así que solo tenía que esperar que bajase el dolor y la sensación de inseguridad.

Pues nada sobre las 23 horas tuve que ponerme en contacto con los demás para decir que tal y como estaba la cosa mejor lo dejaba y que se marchasen sin mí para no "joderles" la ruta a mitad de camino.

Bueno pues la ruta la hiciceron, la disfrutaron y se metieron entre pecho y espalda unos "chuletones" de ordago, naturalmente los muy "cebrones" me deleitaron con unas fotografias del evento para general regocijo de ellos mismos y consternación y recuerdo mio hacia sus parientes más cercanos, je, je, je.

Bueno, ya estamos preparando la siguiente por Manresa-Torres de Fals, otra ruta que ya hemos hecho varias veces y me trae muy buenos recuerdos eso si, siempre y cuando no tenga que volver ha hacerme ninguna prueba médica, que de ser así se la mandaré hacer a "Perico de los palotes"

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    jajajajajajajajaja que buena la crónica, sobre todo cuando los colegas te empiezan a mandar fotakas y relatos de la experiencia, creo que somos a si de ******** todos.

La verdad es que es una putada, pero mejor hacer las cosas con un poquito de cabeza y ya vendrán momentos en los que lo puedas disfrutar a tope.

No se para que valdrá eso, pero ya nos dirás el resultado y si vas mejor.
    Por que imagino que será por alguna dolencia.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Esta mañana el vakorras y yo mismo nos hemos marcado un Chovar extrem los dos solitos mano a mano.
    Almuerzo de campaña en la fuente de Eslida y cafetito en el Paquita.
    Lo hemos pasado de **** mare yo por lo menos, y el vakorras seguro que también.
    Sendas con mucho flou y muy divertidas, la romana de bajada a Eslida mejor que nunca.
    Total 20 kilometrakos con 1.000 de acumulado y a las 12 de vuelta en el coche.

PD: Hoy no hay fotakas.

16. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Buenasss
    Epic a mi lo que mas me ha molestado a nivel de lector por supuesto, a sido lo de los chuletones. ¿Tu no te has planteado cambiar de compis?. Porque a mi me hacen eso y les mando freir esparragos lo minimo. Me pueden dejar tirado, perderme, pincharme una rueda pero dejarme sin chuletones no se lo perdono pa los restos jajajajajaja
    Bueno en serio que no sea nada lo tuyo y que te desquites de ellos

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Carlitos leyendo tu comentario también podría haberse acercado con el coche y disfrutar de ese rico manjar con los compis.
    En nuestro grupo cuando hay algún lesionado y no es muy lejos el almuerzako, si pueden conducir se acercar a donde estemos.

18. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    No les di tiempo para que notasen mi envidia, me resarci sobradamente enviandoles yo las fotos de mi "manduca" en el jardin de casa y para acabar de rematarlos, botella de champagne y tarta de frutas, café y....

Si lo que pasa es que la ruta era a 150 kms de casa y yo no podia mover la "pata" la prueba era para comprobar el desgaste de la cadera y posibles desviaciones y otros contratiempos que al parecer andan por ahí dando "p'olculo" fisicamente

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Que cabroncete (de buen royo) epic, tu también les diste bien.
    AC AC AC AC AC AC

Que no sea mucho lo que tengas y te mejores.

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Por aquí hoy otro nuevo incendio justo coincidiendo con el fuerte viento que tenemos, y van .............................
    Cagoentó que racha llevamos.

VALENCIA, 22 (EUROPA PRESS)
    El incendio forestal declarado este jueves en el término municipal de Pedralba (Valencia) ha obligado a desalojar, de forma preventiva por el humo, viviendas de la urbanización Les Mallaes, según ha informado en Twitter el servicio '112 Comunitat Valenciana'.
    El Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) ha recibido un aviso a las 11.26 horas que alertaba del fuego, que ha sido detectado desde el observatorio del Pico Hierbas, en el término valenciano de Chiva.
    En el lugar están trabajando siete medios aéreos --cuatro aviones y tres helicópteros-- y cuatro brigadas con dos autobombas, así como siete dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Compartir esta página