Buenas Pepe, me acabo de apuntar a la marcha de Villamalea, a ver si nos vemos por allí, aunque supongo que con tanta gente será difícil.
019.- Bienvenido: 02/04/1959; Arganda del Rey (Madrid) ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
En este mes de Abril cumplen años los siguientes "Biker Veteranos": Oldbiker:29/04/1943 Segator:07/04/1959 Marek:12/04/1957 Bienvenido:02/04/1959 PepeMora:17/04/1959 Peterna:14/04/1950 Epic:04/04/1955 Josantero:05/04/1956 Marsuf:25/04/1966 Joserram:08/04/1962 Llargs:19/04/1964 Chema46:03/04/1967 ¡FELICIDADES PARA TODOS ELLOS! Especialmente par Bienvenido, al que además ya ha felicitado oportunamente Angberdel. ...y sobre todo... que no dejéis de dar pedales.
Muchas gracias, me gustaría entrar en el post más a menudo, pero veo que por mi zona venís poco, y por mi parte no subo hacia la vuestra.
Buenas tardes LUDUPE no te quejes por no salir entre semana, que otros por una circustancia u otra llevamos 15 dias o mas que no damos pedales. Con la mala leche que tenemos los de Madrid con el tiempo, que parece que no nos deja en paz.
***** Lute no está mal, pero yo la zona de los charcos la hago más ràpido ( esa es la única diferencia ) je, je, je. Corre otro con una Pinarello que también es para quitarse el sombrero. Si esto lo hacen con las bicis de carretera con las apropiadas para ese terreno deben ir a dos metros del suelo volando bajo. ( Yo cuando sea mayor quiero ser como ellos )
Yo de mayor también quiero ser como ellos. Te dejo un par con la bike apropiada. Este lo tengo guardado y lo veo de vez en cuando, me encanta. Entre Chris Akrrig y Danny MacAskill es una pasada lo que se puede hacer con la bike. No son los únicos, pero de los mejores mediáticamente si.
Ayer salimos tres amigos a dar una vuelta por la montaña. Mapache, Chirrito y yo mismo. También vino Rafa Cascoblanco, pero se le salio toda el agua de la mochila y no era cuestión de llevar toda la espalda mojada durante toda la mañana, en verano si pero ahora con el tiempo que hace no es lo más apropiado. Total que se dio la vuelta y pa casa, mala suerte Rafa. Salimos de Naquera para acercarnos al bar de nuestro querido Valeriano (valetropic en el foro) y pergarnos un almuerzako del 15 de los de época. Madre mia como nos cuida este tio. No sin antes marcarnos unas buenas subidas con sus correspondientes sendakas, antes y después del evento gastronómico. Os pongo unas fotakas.
Se me ha fastidiado el asunto, hice la incripción en el trabajo y debe ser que el servidor bloqueo el tema, pues he mirado hoy y no estoy en el listado, han cerrado el plazo, y no dejan hacer el pago in situ, he llamado a los de la tarjeta y no tienen constancia de ningún movimiento. Mi gozo en un pozo.