Como no solo de bici vive el hombre el viernes pasado volvi a la montaña que ahora esta hasta arriba de nieve para practicar un poco con los crampones y piolett actividad que la tengo un poco abandonada y que me encanta, en este caso subi a Cabezas de hierro desde Cotos lo mas complicado es un tramo que hay que subir una canal de nieve dura en la que practicamente nada mas se clavan las puntas de los crampones y con la ayuda de los piolet vas subiendo paso a paso no se puede fallar o te vas para abajo casi imposible de parar, es muy seguro mientras no te falle la cabeza, las fuerzas o la nieve se venga abajo, todo esta controlado aunque el riesgo esta ahi como en casi todo lo que hacemos. Aqui podeis ver un pequeño reportaje. http://lapandamontanera.foroactivo.com/t835-20140207-cabeza-de-hierro-mayor-desde-cotos
082.- Head74: 09/02/1964; Alcorcón (Madrid) ... Pues si, se ha puesto buena para desearte: !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Nos gustaría verte más por nuestro hilo, esperamos que sigas con tus salidas y nos cuentes alguna de ellas, siempre serás bienvenido, estas en tu casa. Un abrazo. Ángel
Pedalillo ya que por proximidad sería más fácil, a ver si montamos una quedada "informal" ya que la formalidad la perdí hace tiempo y hacemos algo o por Collçerola ó por el Garraf. Eso si podrian unirse todos aquellos que quisieran acercarse desde Valencia ó Madrid y a posteriori devolverles la visita. Luis ya que has dejado de lado el mundo laboral podriais venir, aqui teneis casa si os acercais. Saludos
A jierro tiene pinta de que se pueda pasar pero en este tiempo si hay riesgo de caerse mejor no pasar o directamente pasarlo descalzo y en la otra orilla se agradece luego el calzado seco.. algun arroyillo he pasado yo asi cuando no he tenido mas remedio que cruzarlo.
Gracias a todos por los comentarios de la subida a cabezas de hierro, el domingo pasado murio un montañero por hipotermia en Peñalara, junto con su compañero que se salvo con hipotermia leve pasaron la noche en lo alto de la montaña, llamaron al 112 a las 6 de la tarde del sabado pero no los encontraron hasta las 6 de la mañana. D.E.P.
En Enero hize una ruta de cicloturismo de 5 dias saliendo de casa llegue a Gredos y luego vuelta. Podeis ver la cronica aqui: http://www.rodadas.net/foro/topic/gredos-desde-mostoles-en-enero-2014