Tinker, no son largos los que llevo, son unos Fox que llegan un poco mas abajo de la rodilla, lo que llevo en los pies son una medias de alta montaña Lorpen, eso si como son rojas parecen que son del pantaca, pero no jejejeje
Luis siento decirte que estas un poco equivocado, de buen rollito ehhhhhhhhhh. Si que es verdad que ahora lo que más hago es enduro, me gusta una barbaridad, pero me acoplo a lo que sea. Las super v de serie yo las clasificaria más bien rodadoras, ten en cuenta que tenian 70º de angulo de dirección y eso no vale para bajar por donde lo hacemos, aunque haciamos lo que podiamos entonces. Tambien es verdad que no habia otra cosa en esos tiempos. En esta ocasión la he montado para rodar y hacer kilometros, para hacer el burro la otra mucho mejor. El peso ???????? Ni idea, pienso que demasiado. Ten encuenta que se ha montado de retales con lo que habia. Fijate que lleva pedales antiguos de DH que pesan bastante, pero son los unicos que habian. Si que es verdad que en tiempos del equipo Volvo-Cannondale eran las super v reformadas las que hacian el campeonato del mundo de descenso, pero más reforzadas y con unos angulos más tendidos para bajar. De todas formas te voy a decir lo que digo muchas veces, si tienes una buena forma (no hablamos de profesional) haces lo que sea con lo que sea. Recuerdo en las "endurraid" (son quedadas de enduro, el SUper lo conocera) he visto tios con bicis de DH (las demo), con un plato y hoquilla de doble pletina subir por sitios que otros no hemos podido y que me parecia imposible. Una buena forma es lo más importante, tanto para subir como para bajar. Espero haberte aclarado algo, y perdona por el tocho. Vamos que si voy a los Madriles me voy contigo (y con todos los veteranos) a donde quieras, me acoplo a lo que sea. Sobre la marcha van saliendo cosas para hacer un poco el burro.
Tranquilo Tinker que a mí me gusta aprender y estoy seguro de que de ti tengo que aprender mucho. Ten en cuenta que yo empecé con el tirón de las bicis hace sólo 4 años. Seguro que tienes razón, pero el aspecto de la Cannondale me daba la impresión de ser una bici para tirarte desde un cerro... y nada más. Cada vez que me tengas que contradecir o corregir, hazlo sin problemas; no hace falta en que insistas en lo de "buen rollito ehhhhhhhh". Un abrazo.
Gracias por las alabanzas Luis, pero estoy seguro que yo aprenderia mucho más de la vida contigo, lo demás va solo. Otro abrazako para ti que te tengo mucha estima.
Eeeeh !!! suenan campanas de boda, me pido ser el padrino. Lo que tenemos que hacer es preparar una buena quedada y procurar juntarnos el máximo número de gente posible, así podreis besaros, he dicho.:sofa
Bueno solo por eso el de hoy. ZAPATOS NUEVOS Manuel fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes. Al entregárselos, el empleado le advirtió: - 'Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días..' - 'No hay problema' -respondió Pepe - 'no los voy a usar hasta el próximo domingo...'
Otro más, hoy estoy que me salgo !!! Una pareja lepera está preparando el divorcio, y dice ella: - Yo me quedo con el nene, Manolo ... - ¡*****! ¿Y eso por qué? - Pues porque es mío, no tuyo... -dice ella. - ¡Pero si tampoco es tuyo! -contesta el lepero. - ¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? -pregunta ella... - No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la nurserie me dijiste 'el nene está sucio, cámbialo'? - Sí... - Pues... ¡Lo cambié!!
EPIC: Lo de una buena quedada con el mayor número de gente posible ha sido una vieja aspiración de este hilo. Solamente hace falta... ponerlo en práctica. ¿Qué tal tu mano?
Bueno referente a lo de quedar dicen que QUERER ES PODER.. a mi se me ocurre p.ejem hacer una quedada N-E para quedar con gente de Cataluña, Valencia..Albacete etc en la que no haya que desplazarse mucho y se pueda hacer en un fin de semana,, podria ser por ejemplo en zona de Valencia que ese terreno lo conoce bien Tinker.. de Madrid no nos pilla muy lejos y de Barcelona pues poco mas o menos, he puesto esta zona porque me da que es donde mas veteranos participan actualmente pero tambien me gustaria hacer otra N-O para cuadrar con Galicia o S-E con andalucia jejje etc.. Ale al liooo.
Bueno.....pues a unos 9 kms del curro tirando para la Cañada Real he pillao un trozo de alambre de espino del de cuchillas semihundido y la rueda trasera ha hecho pafff. **** encima tenia que ser en una zona donde andan mogollon de ovejas y dejan el recado, vale, a ver si hinchando la rueda con una botella de Co2 tapa la rajilla...pues no, no es una rajilla, es una señora raja, eso no lo tapa el latex ni de coña. Pues manos a la obra, saco mi flamante camara maxxis ultralight y....!comor!...si tiene el obus roto, es decir se ha partido por llevarla muy enrollada a presion y le falta la mitad de lo que enrosca....Bueno tengo otra, esta mas normalita, la coloco en la cubierta, empiezo a hinflar y no coge aire.....me temo lo peor, y asi es, el trozo de obus ha ido serrando la otra camara que iba enrollada en la misma bolsilla de plastico.....y ahora que hago. Bueno llamo al 7º de caballeria sin mucha conviccion , pues como ya no tiene caballo, pues a ver como acude la caballeria, pero bueno, mi suegro le deja el suyo, ahora a ver en que punto hacemos el Check Point, lo mas facil volver hacia atras y llegar al poligono de la Arenas.....casi 7 kms hacia atras..**** **** ****, pues nada tira Moyi, anda o revienta, y asi lo hago, y ademas descubro que las Celsius para andar son mala cosa, pero nada, paso tras paso se hace camino al andar. Ale por fin en el Poligono llega la del 7º y despues de la charla de rigor de "a ver por que no llevas mas camaras" (la de fotos no te joe), "la bici tiene polvo y va a manchar el coche de mi padre", "eso de las ruedas no sera caca de oveja" (pues si jejeje), "anda tira para el coche que contenta me tienes".... Total, la cubierta trasera y dos camaras al peo, y con ampollitas en los pies de las ***** Celsius y cansado de andar y soportar charlas, pues en casa al fin.
En otro orden de cosas, ya me gustaria lo de la kkd del finde, pero debido a la situacion actual de mi hogar no puedo permitirme ciertos dispendios, amen de que hemos tenido que vender el coche para eliminar gastos..... Esi si si vais, quiero un buen reportaje, tanto grafico como epistolar
Super vaya putada pues eso si es un buen liooo..no intentaste tapar la raja con una mecha??..depende como fuera de grande y donde claro.
***** Super vaya mala leche, cuando más necesitas las cosas se te joden. Que lo soluciones pronto para seguir al lío. Saludos. Rafael.
¡Qué horror Super! ¡Qué mala suerte! Y además de la "bronca familiar", seguro que te echaron otra en "el curro" por llegar tarde...
Yo entiendo que soy parte interesada, pero me parece que la primera quedada la deberíamos hacer en la Zona Centro. Somos muchos más...
027.- CARHERVAS: 31/01/1951; Cali (Colombia) 045.- MiliBici: 31/01/1954; Getafe (Madrid) 057.- Kharlos: 31/01/1968; La Cabrera (Madrid) :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta !!! FELICIDADES DESDE EL HILO DE VETERANOS EN EL FORO ¡¡¡ Esperamos verte nuevamente por nuestro hilo, se te echa en falta, la colaboración de todos es necesaria para mantenerlo vivo. :defiesta:defiesta:bandalala:banda:defiesta:defiesta :bye :bye :angelito