CODE, HTML o PHP Insertado: 2016 Performance Series FLOAT 2016, FLOAT DPS, P-S, A, 3pos Evol LV, Santa Cruz, Bronson 2, 7.875, 2.250, 0.4 Spacer, CL, RL, Climb L, Standard Logo Sent from my iPad using Tapatalk
7 islas con la Santa Cruz: http://www.mtb-news.de/news/2016/09/28/7-islands-7-reasons-die-kanarischen-inseln-im-video/
Yo me lo paso como un enano por las noches. Aunque los escalones se ven con más respeto...jeje. No sabes cómo va a estar la zona
Mejor así, no ves nada y vas más rápido, jajajajajaja. Bueno, fuera bromas, nosotros tenemos las sendas tan repasadas que parecen ya el pasillo de mi casa. De hecho, con unas buenas luces en el manillar y en la cabeza, hemos hecho varios KOMS de noche.
Lo malo es que no ves venir si se te cruza algún bicho o algo, jeje. Por aquí hay que tener cuidado, está todo muy seco y suelto y como pase alguna moto, te puede dejar algún regalito en forma de piedra
Precisamente el martes por la noche iba por una senda cuando me salió un jabalí y se cruzó de izquierda a derecha. Justo al pasar por enfrente mío soltó dos gruñidos de cabreo que casi me hago caquita. Creo que hice el KOM escapando...
Hola a todos!!! Alguien de Madrid estaría interesado en un protector de carbono para el la Bronson 2?? Es que se lo he encargado a uves, pero no tienen una bici o cuadro para hacer el molde, pero yo soy de Elche (400 km de Madrid) si alguien estuviera interesado, que se ponga en contacto conmigo y lo gestionamos con uves!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy le he dado un poco más de caña al amorto y la verdad es que va genial. El comentario ha sido: ese amortiguador te hace soltar freno?? Jeje
Pues fue una experiencia muy divertida, para repetir. Fuimos a pasarlo bien y así fue, porque menos el primer TC1 que tenía bastante rocas en curvas y te podías arrear una galleta buena, los demás fueron bastante asequibles y rápidos. Yo sin haber podido entrenar ni un día siquiera, iba un poco a ciegas, pero mi objetivo era no caerme y lo conseguí. Bastante exigente físicamente, eso si. Sino reservabas un poco podrías sufrir calambres al final como vi bastante gente en los últimos tramos. Subimos dos puertos buenos, pero había buen rollo e íbamos charlando todos y tal. Llegando a meta pusieron un salto y terminábamos bajando por las escaleras con el consiguiente espectáculo para la gente del pueblo que nos animó mucho. Había varias Bronson, algunas muy embrutecidas y también Nomad. En una subida coincidí con un biker que llevaba una y me comentó que prefería la Bronson para estos enduros porque no le sacaba todo el rendimiento a la Nomad. Lo dicho, disfrute puro y mucha gente nueva conocida. Ojalá hubiera muchos eventos de estos.
Pues se ve que es una buena mejora entonces. Yo estoy pensando en eso y en unas llantas de 35 como próximas mejoras para mi Bronson.
Yo me alegro q te fuese bien yo esta semana termino la mia el finde espero rodar con ella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces ya tendrá ganas, seguro. Yo este sábado y domingo me voy a La Fenasosa para hacer el curso con Chus Castellanos. Creo que después de estos dos findes bikers me tocará dormir con el perro según me dice a la parienta, pero que nos quiten lo bailao
Tngo unos cuantos colegas q van al curso tmb creo q era este finde pero no estoy seguro. Ya nos veremos por cordoba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, son mis colegas de AMV Villafranca. Lo vamos a pasar de pm. En Córdoba estaré estas navidades como siempre, ya quedaremos.