Mi primer contacto con la bici, me deja muy buenas sensaciones, aunque solo me ocupe de ir ajustando todos los parámetros a mi gusto, pero las dos bajadas de enduro que hice me ha sorprendido tanto sus frenos como su maniobravilidad, aunque acabé con dolor de espalda lo que me indica que la postura aun tengo que trabajarla, reducir el manillar y ampliar la potencia son los proximos pasos.
Bienvenidos a todos!! Bueno yo ya llevo varias salidas y cada vez me adapto más, todavía no le he pillado el punto a la pike, pero va mejorando mucho la verdad, sobre el crujido al final solté potencia, apretón a la tapa de la dirección y solventado con respecto al manillar, yo llevo los 80 de casa y me he tenido q adaptar, pero la verdad es que ahora voy bastante cómodo, la anchura da seguridad, aunque claro en zonas estrechas penaliza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s!!! A ver si podéis echarme una mano. Tengo una Bronson I de Alu y me he dado cuenta que el rodamiento superior de la bieleta, donde se engancha el amortiguador, me ha cogido un poco de holgura. He quitado el tornillo pasante y se ve el rodamiento, quería preguntaros algún truco para poder sacarlo y cambiarlo. El llevar la bici a LTM me supone, entre ir y vuelta 120km y si puedo hacerlo yo mismo, eso que me ahorro, sobre todo en tiempo. Espero que podáis echarme una mano, que tampoco soy muy manietas, jejejeje Gracias por adelantado Saludos
Ten en cuenta que son rodamientos de contacto angular, por lo que puede que el rodamiento esté en condiciones, pero no tenga el par suficiente para quitar la holgura. Funciona como una dirección: si te pasar irá duro y si te quedas corto tendrá holgura.
uf! yo cambiaría por rodamientos de agujas y tiraría de Amachete y cambias los dos el de arriba que tienes petado y el de abajo sbk
Hola, ayer estuve enredando y le metí al rodamiento grasa y volví a apretar y parece que se ha corregido la holgura, veremos si era solo engrasar y reapretar o en breve vuelve la holgura Gracias por la aportación, saludos
Hola, gracias por tu respuesta. La holgura es, bueno, era porque parece que se ha corregido, en el rodamiento superior de la bieleta, no en el amortiguador, porque me hablas del amorto, no? En el amortiguador, ya llevo los amachete, jejejeje. Gracias Saludos
Hola booty, esto se lo comentaba al otro compi que me contestó, silvesterbike. La respuesta q te daba a ti esta un poco más arriba, jejejejeje Te comento, estuve enredando y engrase los rodamientos y reaprete y de momento, parece que se ha corregido, veremos si es solo eso o vuelve la holgura en breve. Ahora me falta hacerlo en los inferiores. Gracias
Ah, vale. Jeje Los rodamientos angulares se han de ir controlando de vez en cuando, pero bien cuidados duran mucho más que los normales. A la que veas que cogen un poco de juego, hacerles un poco de mantenimiento, poner el par correcto y a tirar millas!
Gracias Booty, así lo haré. La verdad es que llevaba casi un año sin hacerle nada y ya tocaba. Gracias
Bueno , pues ya está hecho.... después de una Heckler, luego una Nomad I ( que me robaron ) u una SX Trail '08 , vuelvo al redil de Santa Cruz con una Bronson 2 '16 Kalimotxo. Me ha costado decidirme ya que están volando en la pagina de ltm... y las configuraciones a veces no son del gusto de uno... combinar color, horquilla, amorto, transmisión y demás a tu gusto con los kits que ofrecen no es fácil a ver si llega pronto y la puedo probar. Ya contaré Saludos!
Bueno cuantas bronson 2 nuevas ay ay yo ya no la cambio me a dejado enamorado en 4 salidas y unos cuantos saltos lo único a cambiar el amortiguador , Estoy pensando en un fox de muelle para finales de año como lo veis? Por otro lado conocéis a esta gente http://www.nldesigns.eu
Hola compañeros me uno a la familia con una Bronson 2. Llevo tres saludas con ella y de momento destaca lo cómoda que es, lo bien que sube y que termino las rutas mas descansado que con mi anterior bici (tr Patrol). Ayer vi en la pagina de santa cruz que el sag optimo es de 15 a 17 milímetros, pues bien peso 76 kg, y para ponerle dicho sag tuve que poner 220 psi. Esto es normal?
Bienvenidos todos los Bronsonianos nuevos. Esperamos vuestras fotos e impresiones sobre vuestras máquinas. Enhorabuena por la compra. Tengo el foro un poco abandonado porque estoy disfrutando de mis vacaciones en Córdoba. Y con la Bronson estoy flipando en Sierra Morena. Mañana me voy para Cazorla con ella y a meterle más caña!!.
Unas fotos Tengo problemas con la Kindshox Lev y los de Alltricks para tramitar la garantía, volvere a mi tija Icelift V8 que aunque es muy fea funciona de maravillas. Enviado desde de aquí ♻
Bueno pues ya está montada. Vaya curro... hacía tiempo que no ensamblaba una bici de cero. Ahora falta probarla y ajustarla Da lástima ensuciarla Ya queda menos. Sent from my iPad using Tapatalk