Y encima en una de mis bajadas favoritas......................creo que estas en la spiderman.... Enhorabuena........... En breve me llega la mia...............que ansia viva.
Hola Pedí el XT 1x11 y ahora me dicen que sólo les queda bielas de 180. Y no saben cuando volverán a tener. Es viable para Bronson c 1talla L y 1,79m de altura? Iré tocando por todos lados no? Mejor me espero o lo busco en otra parte, no? Saludos.
No es solo que pegues en todos lados si no que unas bielas de 180 para una bici de Enduro me parece demasiado... No le pongas bielas de 180!!! Esperate o mira en otro lado!!
Si tu medida correcta es 175mm y pones 180mm lo que consigues es que pierdes en las aceleraciones y para Enduro no se si eso es demasiado bueno... Otra cosa es que tengas la entrepierna muy larga y no notes casi ese incremento de 5mm... pero vaya, yo llevo una talla S de cuadro y llevo bielas de 170mm y noto bastante la diferncia con unas bielas de 175mm. Tambien tengo que decir que para rodar en llano a cadencias altas las bielas más cortas van peor... Claro que también hay que tener en cuenta las preferencias de cada uno...
Insisto en lo del peso Alguien de los que tenéis la Bronson 2 si puede ser en L sabéis cuánto os pesa?? Voy viendo montajes en la web y hay pesos demasiado cercanos a los 14 kilos según el montaje y no pone en qué talla, tengo curiosidad.
[quote = "silvesterbike, post: 22725051, Membre de: 11.197"] Akipepe BDN = Badalona ?? sbk [/ quote] [ATTACH = completa] 4279707 [/ ATTACH] [ATTACH = completa] 4279708 [/ attach] [ATTACH = completa] 4279709 [/ ATTACH] Siiiiiiiiii, Badalona. Que és bonica Badalonaaaaaaaa ............ jajaja !!!
Ya era hora de que apareciera la primera. Muy bonita, voy a tener que pasarme por algun trastero en badalona, jaja.
Muy bonita, podrias decirnos peso y talla y equipamiento , mientras esparamos las nuestra jaja Parece que hay excesos de pedidos y no llegaran a tiempo , como siempre
Anoche recogi la Bronson 2 Kalimotxo Peso: 13,750 Es la bronson C Opción S Talla XL con cambios: Amortiguador del fox de serie por el Monarch Debonair RC3 Frenos XT Plato de 30 y con pedales XT Este domingo el estreno..................
la primera Kalimotxo en Badalona, ahí queda eso! pues nada ya le tiraremos a la ermita juntos un día de estos sbk
Pues de peso te queda muy bien para ser una XL, en la web dice que pesa 13,800 eso sin pedales e imagino en talla mas pequeña. encima e amortiguador pesa algo mas y con pedales buen peso.
Aquí el peso de un cuadro Bronson 2 CC en talla M con eje, desviador, bielas y platos y media dirección.