Hoy otra rutita más,estoy reventao,voy a descansar hasta el domingo porque las piernas me flojean ya,no he podido hacer fotos porque hemos ido a machete,se a picado un colega con su Ibis 160 para exprimir a mi justiciera y no he desentonao,vamos q me la quiere cambiar,no flipa ni na!!!. Para mi con el amorto Fox voy de sobra. Saludos a todos
Soy del Mataos team,el equipo de ellos de segunda división,pero estamos ahí,luchando por subir a primera
De momento no. Estaba bastante decidido pero ahora tengo algunas dudas. Fox ha cambiado el talas tambien y la verdad es que tengo que mirar bien. Luego está el tema de colores. La dual positión que es la que a mi me interesa me parece que solo la ofrecen en blanco y ya me mola menos.
Mirar lo que encontré http://www.planetmountainbike.com/componentes/nuevas-fox-talas-34-ctd-y-float-x-ctd-para-2014/
Ostras! Ahora que me fijo.... no tiene el refuerzo en la zona del eje trasero donde convergen las vainas diagonal y horizontal! En mi blur era una zona que sufría muchísimo los impactos de la cadena. Impresionante!