Ya lo tengo apalabrado a falta de enviar mi amortiguador. Asi aprovecho los portes para que me envie los espaciadores. Jeje
pues lo es x1lolo ese muellito viene a ser una ayuda a como se comporta el sistema de la santa con esa curva rara que hace el amorto pues con este se palia eso y pasa a comportarse de mejor manera, controlado por el amorto creo que paginas atras lo expique mejor y mas detallado
Buen, pues primeras dos salidas con la Bronson y me he quedado sobre todo con una sensación, como corre la puñetera bici!!! Cuando lleve algunas salidas más intentaré hacer una comparativa chapucera de "globero" total de la Solo-Bronson. Por cierto, ya he puesto en venta la Solo http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-solo-aluminio.1160933/ Si os interesa a alguién comentar!!
Hola amigos, si alguien esta interesado en una bronson con solo 40 km hechos en pistas para hacer los reglajes y creo aue a muy buen precio, mirar esto. http://www.foromtb.com/threads/santa-cruz-bronson-c.1158746/ Saludos.
Hola, tengo una consulta que no me responden por ningun lado, a ver si aqui tengo suerte. Por cual os decantais? Talas o pike? Yo tengo la Talas, pero no me convence ni lo mas minimo, y me gustaria saber si alguien ha probado ambas y puede aportarme un poco mas de luz. Indagando por internet encontre la pike por menos de 600 euros. Y ahora sopeso seriamente el cambio. Ademas, al cambio de recorrido no le saco partido, solo lo use para saber si funcionaba o no. Un saludo
Sigue llevando aire, el muelle va acompañado de un nuevo piston del hidraulico, si no recuerdo mal este muelle va en la camara negativa.
Creo honestamente que tu ya tienes la respuesta... Coincido contigo sobre la utilidad del talas...He tenido dos en diferentes versiones y me parece que dificilmente tendré otra más.
Si, eso lo tengo claro, pero seguiria con opciones varias, float y pike. Mi problema con la Talas es que no me gusta el tacto, ni su progresividad. En una Jekyll probe la lefty nueva y es mucho mas suave y de mi gusto. Mi pregunta es mas sobre el comportapiento sobre sus 160mm y olvidandome de los 130 que puede tener la Talas.
Si te sirve:Ahora tengo una pike con un cartucho de www.crconception.com Pero -para mi- una Fox , siempre sera una gran horquilla....
No estoy muy puesto en el tema de personalizaciones de suspensiones. No se, tengo muchas dudas, pero pueder ser una fox y la marca tener su prestigio, pero mis sensaciones no son de control y suavidad, como si las tuve con la lefty que probe. Tenia la intencion de probar la float que tiene mi primo a ver si me convencia mas, pero me parti la clavicula y ya no la probe. Igual dejo pasar un tiempo hasta que me recupere y poder probarla. A ver si no me caliento el finde y la pillo, jaja
Ray, que te aporta ese cartucho? Igual empiezo a interesarme mas de lo que creia posible por esto... Jaja
Acabo de chaparme el post de los tuneadores y ya se me han puesto los dientes largos. Voy a indagar mas. Igual no cambio de horquilla. Jaja
Pues yo tengo 2 talas 2014 y estoy encantado con ellas y mira que caí en ellas después de la mítica lyrik coil rc2dh. En fin soy un rara avis, no he probado la pike por que no lo considero necesario, y la mía se lleva de cine el lagarto. Respecto al talas yo si lo uso por que la mía es 160 y para llanear y subir me resulta una posición mas cómoda adelanto algo el peso, la trasera no trabaja tan hundida al pedalear y no se levanta si la cosa se empina. Pero es como todo en esta vida, cuestión de gustos
Ya sabes que para mi Fox es una gran fabrica con un gran producto... Pero por ahora andamos en periodo de pruebas con cr...
Y yo voy como un descarte, siempre solo, siempre aparte...uy, perdón, ando en todos los foros de La Santa Cruz a ver si alguien me dice donde comprar el dichoso cartucho de grasa para la pistolita. No lo encuentro. Ya intenté rellenar el viejo, pero la grasa sale por detrás. Gracias.