iorch El de la señorita Pepis. Ahora en serio, con los códigos que hay en la carta de colores tenéis los PANTONE que indican el código del color y cómo se hace a partir de colores primarios. Con eso se va a un fabricante de pinturas, o se busca un pintauñas adecuado y venga. ¿y no será más fácil preguntar a SC el color y pedirlo? no sé, pregúntalo merlitron te pagas algo? a ver si me llega el cuarto y hago el tochaco de una vez. De entrada freno trasero soft-toch (de frenar con la tocha) sbk
Ahora usas cinturón de castidad? Por cierto, el domingo vi a una Bronson de cartono colgada de un árbol en Collserola. Pena que me olvidé de hacer foto.
Diesel....Mi Bronson ya la han inmortalizado varias veces colgada de un arbol...para reparar un pinchazo...
x1lolo Me jugaría una florecilla de esas blancas que tenéis en vuestras playas a que tú no lo llevas, no está a tu alcance Empuntada por agotamiento y en la caída zasca Jaulomero, Chippie Exactivamente comprado en DHgate (no entréis en la página, no lo hagáis, mielda!!), simula un bontrager RXL de 720mm. Se me acabó el presupuesto y tuve que tirar de cara B, y me he dado cuenta de que si alguna cosa es oscura es la cara B. El chino te confirma que todos los materiales son los mismos y dice que le mande el manillar que se lo mirará... pero los portes los pago yo, y para lo que me costó, pues eso usaré el manillar para montar en el trastero un kit purgador de frenos. Lo que no voy a decir nunca es el precio porque me costo 30$ No sé si un original se hubiera roto igual, no pienso probarlo Diesel Capullo revenío, tira pa Riudarenes sbk
Afortunadamente veo que la cara la tienes intacta, que es lo importante en esas roturas. Acepto el consejo de no comprar manillares en el chino!!!
En esos casos a veces vale mas la pena uno de aluminio normalito que uno de carbono que no este mas que probado, aunque con una mala caída supongo que todos petan. En todo caso me alegro de que no tuviera consecuencias
Silvestre....De este te puedo dar referencias mias y de otros usuarios: http://www.carboncycles.cc/?s=0&t=2&c=94&p=1064&
ray tú si que sabes, Exotic lleva años trabajando con muy buenos productos, recuerdo que les compré hace tiempo un manillar y después alguna tija y cero problemas. Dios me libre de criticar tanto al carbono como al mercado chino de calidad sbk
Pues menos mal que solo fue el susto, cuando he visto la foto te iba haber dicho ,,,,**** que manillar más estrecho ,,,jejjej
Ya han bautizado a mi bronson, y eso que aun no me ha llegado, le llaman la Neymar, por la oscuridad en el tema de presupuestos para la parienta, jaja.
Alguien sabe alguna web donde comprar una Reverb bien de precio La busco en medidas 30.9 y 420 pero en todas las webs están agotadas