Claro, eso queria decir yo, leemos y vemos que no hay un criterio unánime, por eso digo que me fío mas del criterio que se habla aquí, con gente que lleva medio año con la bronson, que de unos tíos, que tengan intereses o no, la prueben solo por 1 semana. Las revistas sirven mas para estar al día de las novedades.
Yo no estaba nada Agusto con el funcionamiento del factory kashima ctd... Pero lo he enviado a Portugal y ahora parece otro, mucho mas tragón en descend y en climb se queda echo un palo, casi bloqueo total!
Solo retocar la cantidad de nitrogeno y meterle la carga adecuada en modo Climb se queda muy bloqueado solo una cierta tolerancia al movimiento....yo estas ñapas no las hago pues ese mantenimiento es para un profesional
No se, no estoy demasiado puesto en eso.... mas bien nada. Creo que probare como viene de fabrica y tratare de ajustarlo, y si no funciona bien, ya adoptare medidas. Pero tan mal mandaran un amortiguador de fabrica?? Me oarece raro que una marca juegue con eso, deberian venir todos igusles, salvo averia, y solo necesitar los ajustes que cada uno le da despues.
Al hilo de lo de los amortiguadores, soléis llevarlos a la presión que manda Santa Cruz? En mi caso Santa Cruz recomienda 170 psi pero eso me parece durísimo!!!!!! Yo lo llevo a 140 y bien
A ver yo lo llevaba como decia Santa para mi peso pero demasaido duro y revotaba todo el rato,lo baje y luego se hundia.... una kaka de vaca. Puede ser que el mio estava mal regulado? ni idea y ni ganas de saberlo,cane creek y a correr
Yo es que el CTD veo que esta bien...pero me molaba más el modelo anterior el Adaptative Logic lo veia mejor, solo es mi opinion
Yo también lo llevo bastante por debajo de lo que dice santa, si lo ponía así queda muy duro. Yo lo envié al servicio Fox en 7 días todo solucionado
La mia esta en proceso, espero tenerlo en unos 15 dias. Perdonad la calidad de las fotos, a ver si me hecho un movil decente
Tener en cuenta que las revistas no son todo lo imparciales que puedan parecer. Conozco gente q trabaja en ellas y entre diferentes probadores hay diferencias, como entre diferentes usuarios logicamente. Influyen muchas cosas, pero es importante q los probadores prueben bien las bicis, en diferentes recorridos, que lo hagan muchos dias...esto es muy importante. Ademas cada persona tiene umos gustos y lo q para algunos es un muerto subiendo para otros es aceptable por tal de bajar a fondo...por eso lo mejor es probar cada uno, aunque logicamente es dificil. Por mi experiencia si quieres polivalencia no cogeria una bronson, a no ser q quieras una buena bajadora. Para hacer de todo mejor la solo o la tallboy, aunque si no quieres rueda grande siempre queda la blur trc, q ademas esta en liquidacion..
Hola C. Fierro, Bonito cuadro. El peso que indicas del cuadro y del amortiguador, es el correcto? Q lo disfrutes.
no, hay que quitar el peso del amortiguador, son 2500 con el ctd hoy pesé uno talla M amarillo con dirección canecreek y pesaba unos 150 mas que el mio en talla L
De donde has sacado esas pegatinas de la bronson? No encontre nada parecido por ningun sitio! Y el peso, tremendo!!
C.Fierro, un protector para los bajos deberia estar presente en tu composicion... http://forums.mtbr.com/santa-cruz/p...minum-protection-plates-available-854357.html Es tal vez un poco grande...pero indispensable pra proteger bien esa zona incluyendo las bieletas ... Te aseguro su efectividad...