Hola, yo estoy igual, pero no se las medidas de direccion, mira a ver si me puedes ayudar i decir Estándar inferior S.H.I.S , Estándar superior S.H.I.S y Tipo : Semi Integrado, Externo...etc
A ver esto Pere: Orbea ofrece tres modelos del Rallon para el 2011. Los tres modelos comparten el mismo marco de aluminio Tricone fuertemente hidroformado, que cuenta con un tubo cónico de 1,125 a 1,5 pulgadas Sacado de aquí: http://www.bikeradar.com/news/article/orbeas-2011-rallon-trail-bike-25538/
Me podrias decir las medidas del angle set para la rallon para poder comprarlo.....? es que no me aclaro ni que tipo debe ser ni que medidas son....gracias y un saludo
bueno, bueno, bueno..... menuda es la rallon !!!! disfruto como un crio , y yo tanto tiempo con la rígida, pffff... pues con tanto saltito que pego ahora y bajando como una cabra por donde antes me era casi impensable, noto que la cadena me pega baneazos debido al trajín, mi cambio es xt pero no tiene bloqueo,a ver preguntita: se puede poner un guiacadenas de esos tan de moda con tres platos ?? alguno en especial ?? alguna sugerencia ?? Grache mile.
jajajaja, me pasó igual que a ti, cuando me pillé la rallon y pasé de la rígida flipé, bajas por sitios que antes apenas podias y a una velocidad increible. asi es, experimenté lo mismo..... respecto a lo que dices de la transmision, yo llevo tambien el xt y tres platos, le canvie los platos y ahora monto dos platos (perdon, no lo canvié, solo le desenrosqué el tercero heheh). tambien la cadena me daba muchos tumbos, y le monte un guiacadenas baratito poruqe no esq saltara mucho la cadena, esq se me salia cada dos por tres, pero ni con guia cadenas se solucionó, asi que canvie el desviador trasero por un xt 9 v pata media y la cadena nueva y dejó de hacerlo, pero lo ideal seria canviarle tambien el desviador y ponerles uno de dos platos..... aunque lo mejor lo mejor (que para eso estoy ahorrando) es meterle un desviador con sistema shadow+ y transmision monoplato 1x11 con guia cadenas, y asi se acaba el asqueorso traqueteo y salida de cadena. espero haber sido de ayuda. un saludo compañero y a disfrutar nuestras rallons!!!! (no me deja colgar fotos de la mia porque me dice archivo demasiado grande) :-(
hummm, yo soy mucho de subir también, me encanta hacer el cabra bajando por supuesto, pero soy de los que para disfrutar bajando antes hay que ganárselo subiendo, en eso tenía miedo con la rallon, temía que se pusiera de pié en los ascensos muy pronunciados, pero mi sorpresa es que la tia se adapta perfectamente a cualquier subida, pero bueno a lo que iba, al pasar a dos platos o uno pierdo potencia para subidas ?? o sea el desarrollo del típico molinillo se pierde ?? Por cierto, yo lo del problema del archivo demasiado grande lo solucioné quitándole resolución a la cámara del móvil, tengo un galaxy note 2 y me pasaba lo mismo.
Buenas, en su día hice esta consulta: Good, I want to put my bike anaddress AngleSet -1 degree. My bike is a 2011 Orbea Rallon R3,with tapered fork. Would I could say -1 degree AngleSetaddress should I put? THANKS. Y la contestación fue esta: Hi Manu. Thank you for your e-mail. The headset we supply to fit your Rallon R3 is the EC44/ZS55 to suit tapered steerer - the upper cup needs to be external to allow the bearing to be offset. The 1 degree option can be found here on our website: http://www.workscomponents.co.uk/10-degree-ec44---zs55---tapered-steerer-tube-headset-409-p.asp. If you need any help or have any questions please let me know. Thanks, Regards, Sophie. Works Components sales@workscomponents.co.uk www.workscomponents.co.uk
[QUOTEde ll"Kikevigo, post: 24388956, member: 195152"]Ahora toca ahorrar para un buena tija , alguna recomendación ???[/QUOTE] Como te dice merlitroN yo en su día aposté por una tija de 60€ contra las más famosas de 300€ Creo q fui el.primero en la grupeta en tenerla y después de casi dos años es cumpliendo su función de sobra Y el día q rompa no me darán Ganas de llorar A por otra del estilo y listo
****** os dejo de seguir unos días y tela q de temas interesantes surgen..... Por mi profesión mi rallon pisa poco o mejor dicho nada el taller y también estoy interesado en la referencia de los rodamientos de la dirección para sustituir por unos nuevos ya q los q tengo ya los limpie dos veces desmontados y limpie bola a bola También me surge otra duda de si había la.posibilidad de poner otro ángulo más avanzado para tener más ataque en la horquilla Respecto al guía yo tengo doble plato y el.cambio trasero es xt con freno Si te emocionas bajando la cadena se sale si o si Yo le puse un guía MSC de ruleta , mete un ruido de ******* Y el otro día en la pinilla me dio el día la cadena No se mantenía en su sito Ahora mismo tengo en la mano todo el arrastre nuevo para cambiar Con dos platos , 24 /38 cambio xt nuevo y piña de 10v de 11/42 Y cadena todo nuevo para ver Q falla Al tema del mono plato cuando llegue a casa os comento el por q no nos interesa a nivel aficionado
Hummmm diría que 55mm +-, medidos en el propio amortiguador, no trae ninguna referencia de medidas, el de 63mm creo que es el que trae el acabado Kashima.
Este es el que traía la mia merlitron, medido con el metro diría que los 63 mm no los da recorrido, pero supongo que habrá varios modelos dependiendo del año de salida de la r3
lo que si noto en el mio es que la palanca del propedal va un poco loca, no coge dureza en ninguna posición y el propedal no lo hace. Ya le cambié todas las juntas,retenes y aceitaco y comprobado con varias presiones distintas de aire, me mosquea que sea problema de algo interno de la palanquita del propedal