Esque me da la impresión (o por lo menos en las fotos lo parece) que el triangulo que forman el tubo horizontal, el vertical y el refuerzo entre ambos es bastante más grande que en la mia.
Yo s k lo flipo por k el tubo de asiento te da 525 talla L y el tubo superior 595 talla M. Estas midiendo desde el centro del pedalier? Tu cuanto mides?? Yo 1,76 y en la rallon r3 del hermano con tija pija de 125 sale bastante para arriba, de entre pierna tengo 86 y la posicion del asiento la tengo desde el centro pedalier recto hasta l asiento a 78 cm y sale bastante tija.
Esta co firmado amigos , menuda cagada por parte de Orbea Es una talla L camuflada en.una M La bici pone M en la factura pone M .... Pero si meto el número de serie en.la web de Orbea la reconoce como L Ya me puse en contacto con la tienda y a esperar Confiemos q Orbea se porte un poco bien y atiendan su error
Decirme q os parece ? Estoy q me tiro de los pelos Este es un pantallazo de la página de Orbea ,de momento tapo la tienda..
Ahora q tengan de este modelo, no me manden uno en 27,5 pelado Y haber q hago con todo lo demás en 26
Puedes montrle sin problema todo lo de 26 a el cuadro de 27,5 no serias el primero ni el ultimo, en el otro foro de rallon ya habia uno k lo tenia asi montado. 0 problemas
moreno Yo tambien he medido la mia, y las medidas son distintas a la tuya. Las hice por la noche, sujetando el metro con una mano y el movil con la otra y quizas varien un poco. Y si te dan un cuadro de la r4 y no lo quieres me avisas, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Confirmado al 100% Las medidas son de una L Esta última medida no cuadraba bien por q estaba media con la inclinación del cuadro y tiene q estar perpendicular al suelo
La verdad es que es un caso curioso, nunca había visto nada igual, pero bueno si te dan un r4 no estaría mal...