Queremos fotos !!!! Jejejje Con respecto a lo de hacer 100 con una media de 25 kms/h pues....ya con una rígida es complicado con una doble endurera pues costara más lógicamente. De todas formas para hacer esa media hay que estar en una condición física muy buena al margen de la bici que lleve cada uno.
Yo creo que en mi vida hice una media de 25, ni con una bici de 29, tiene que ser con un pepino de 29 y por pistas rodadoras, si no yo lo veo complicado, como mucho de 20 o 21, ya dándole caña
Ala Godoy, eso te pilla lejos no? Yo me voy a endurear por mis ruticas de mi zona que tambien estan muy bien. Venga a divertirse ralloneros, pasad un buen fin de semana y cuidadin con los pedrolos.. jejjej
Pues si miras en la carrera de Ronda (lalegion101) verás que el 1º tiene una media de 24,9 km/h. Yo no llego a comprender cómo puede hacer esa media con caminos de cabra (en donde yo estuve empujando la bici a duras penas).
Bueno compis lo prometido es deuda! Ayer rutón por Cuenca de 56 km, el 90% de la ruta por senda y todo lleno piedras. Muy muy dura pero con unas vistas impresionentes. Tecnicamente la verdad no exige mucho pero si fisicamente hay una subida de uns 17 km que te dejan hecho polvo. La mala pata que tube que hacer la ruta con el amortiguador petado sin propedal ni rebote y pa colmo a falta de 10 km se me rompio la camisa del cambio trasero y ala a piñon fijo.
Godoy un poco mas y tengo que ensanchar mi monitor jajja Bonitas fotos de Cuenca. Creo q estuve por alli hace ya tres años, pero a mi ese tipo de bajadas no me convencio mucho la verdad. Donde este... por ejemplo espadan o guara... mamma mia que finde me he metido para el cuerpo en la sierra de los barrancos acuaticos. para una vez q me hacen fotos, os las dejo por aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=470868&page=1556 Por cierto, en breve fotos de lady rallona returns
os acordais de nuestra rallonera por excelencia pues por lo visto ha vuelto despues de su periplo en las irlandas Bienvenida de nuevo LADY RALLONA !!!!
Yo diria que tienen mucho tiempo para montar en bici,capacidad de sufrimiento por encima de la media,seguramente un buen sponsor y un entrenador personal.
Chicos aquí os dejo un video de Lampi Dekerson del Orbea Meribel enduro crew en la Avalancha de La Pinilla. Mas que una prueba de avalancha parece una de enduro... Respiremos por el!! http://www.youtube.com/watch?v=dIsbkQvHLGY
YA ESTOY HERE!! jajajajja siiii tengo q entrenar aún rubenchuuu ya tu sabes, QUE molonas tus photos!! :mrgreen:i love them!!:amo