Tengo Huawei con la ayuda y no he notado diferencia. Cuando a todo el mundo le fallaba a mi me iba bien y ahora que muchos dicen que bien es cuando me falla a mi.
A mí ayer sí que me hizo un extraño al grabar la ruta. Salí a las 9:30, y al llegar a casa y guardar se subió a conect y strava normal, pero en strava ponía que salí a las 11:30 y en conect que salí a las 17:09. A ver la próxima salida que haga que pasa... Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
A mi me pasa habitualmente, pero no solo se desconecta el telefono (xperia z5) se desconectan todos los sensores, y enseguida vuelve. A veces lo hace mas amenudo y otras no lo hace.
Yo el tema de Bluetooth lo descarté hace más de un año, no hacía más que darme problemas y fastidiarme las salidas y los entrenamientos. Enviat des de Tapatalk
Llevo ya un tiempo con el 520, se ha actualizado varías veces, y sigo con dos fallos o mediciones que dan pena: temperatura, marca más baja que la real, y desnivel, va retrasadisimo, mucho peor que el garmin 500. No hay solución a esto?
No me digáis que el desnivel no marca bien . Todavía lo tengo sin estrenar, en la caja. No le pido mucho al aparato, pero saber el desnivel le doy un valor importante. Habré hecho buena compra, no? jejeje
Pues a mi modo de ver el desnivel nones su fuerte. Saliendo del mismo sitio, hay diferencias de un día para otro de más de 40 metros. Y si lo de la temperatura es de escándalo, creo que están conpinchadas con las marcas de ropa técnicas para que digamos " jo der.... Voy a 0 grados y tengo hasta calor....."
Al ser barómetrico, si el tiempo está algo revuelto la precisión del altímetro se resiente bastante, pero en días normales a mi me va bien. Importante tener metida manualmente la ubicación y altura del punto de partida para que calibre automáticamente al empezar. Siempre hay la opción de usar la corrección de altitud si algún día se ha vuelto loco. La temperatura a mi también me marca bien, aunque le influye la velocidad y la temperatura del aire, pero está bien así da una idea de la sensación térmica.
En el mío el altímetro va bien, tengo guardada la altura de la ubicación de mi punto de inicio habitual y ok. El porcentaje de pendiente ya es otra cosa. Va razonablemente bien (bastante bien) en pendientes hasta el 9 o 10% a partir de ahí no le doy mucha fiabilidad, hace ceros y da algunos valores raros. La temperatura, yo calculo que marca siempre unos 2,5º menos de lo que deberia.
Cómo se corrije la altura ? Ami aparte de la altura , me falla la velocidad , de repente si voy a 40 me marca 20 pero solo unos segundos después vuelve a marcar bien . No tengo sensor de velocidad se guía x el GPS En eso también influye el tiempo ...
hace cuanto lo tienes? yo he comprado uno hace un par de semanas, solo he hecho dos salidas largas y en ambas se me ha apagado, la primera vez a las 40 kms de recorrido y la segunda a los 50, con buena bateria. no se si sea cuestion de software o de hardware, me tiene preocupado porque por ahorrarme algo de dinero lo compré a un particular quien me advirtió que la garantía es demorada porque tienen que enviarlo nosedonde.... a alguien mas le sucede??
No quiero pensar mal del que te lo vendió, pero da que pensar... Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
Yo lo compre nuevo y en las 3 primeras salidas se me apago solo con batería bastante cargada y sin ningún tipo de aviso y en días de sol y sin ningún túnel ni cosas raras. Le hice el reset volví a meterles todos los valores. Volvía a enlazar con el movil y desde entonces unas 20 o 30 salidas y 0 problemas Saludos
Si entras en la actividad, a la derecha donde la imagen del dispositivo te da la opción de activar las corrección de altura, lo que sustituye los datos proporcionados por tu dispositivo por datos topográficos. El tema de la velocidad supongo que también dependerá de la cobertura GPS, pero yo no he tenido problemas así estuviera en carretera o en montaña. Es cierto que no es tan instantáneo como si llevas sensor, pero a mi me parece más que suficiente.
A los que sufren reinicios, probad a desactivar el Bluetooth si lo lleváis encendido. Si la respuesta es No haced Hard reset, si continua fallando al SAT. Continuando con debate de la temperatura y altura. Mi opinión es que si que marca unos pocos grados menos que la real, pero considero que al ir en marcha la sensación de temperatura baja. Así que lo doy por buena ya que creo que está hecho a propósito. Altura, a mi me marca bien, sufre una ligera variación de como mucho 30 metros. Y siempre que voy por puertos que marca la altura no se va más de 10metros. El corregir la altura es una opción válida pero para mi exagera el desnivel.