Tras la última actualización empezó a consumirme bastante batería y el desnivell se volvió un poco loco. Tras hacer un Hard reset y cargar la batería a tope tras dejar que se agotara la cosa ha mejorado mucho. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Buenas, perdonad si esto ya se ha comentado: 1. 520 recién actualizado con la 12.20, supongo que esta actualización llevará algunos días, pero hasta hoy no lo he encendido, ¿me he perdido algo con respecto a la versión anterior? 2. ¿Alguien podría decirme cómo se borran las llamadas perdidas que te muestra en 520 en Estado/Notificaciones? En la app del iPhone no lo veo y en el 520 tampoco. Creo que el icono de conversación que hay arriba junto al de bluetooth indica eso, que tienes llamadas perdidas. Actualizo: Ok, ya sé cómo se borran del 520, tienen que estar como desmarcadas/vistas en el iPhone, si siguen pendientes de ver así se reflejarán en el 520, lo acabo de comprobar y ya no sale ni el icono de arriba ni el registro dentro del submenú de sms/llamadas perdidas. 3. Esto me parece que habría que notificárselo a Garmin, y es que en los teléfonos de los contactos de emergencia tuyos, si el contacto tiene más de un teléfono, lo cual es muy normal entre fijo y móvil, en esa pantalla sólo muestra el primero y otros salen tapados sin posibilidad de verlos. Si alguien está reportando fallos a Garmin esto no estaría de más que lo corrigieran. Por cierto, ya no recuerdo como carajo se asignaban esos contactos. Saludos,
Lo mismo respecto al consumo. En una ruta que suelo hacer la batería se quedaba en algo más del 50%. Tras la actualización quedaba por debajo del 30%. La dejé descargar y cargar a tope durante toda la noche (sin hacer Hard Reset) y ahora vuelve a dar el mismo consumo.
Hola hoy me ha pasado un cosa rara. Tengo configurado en una pantalla de datos la FC y me salen las pulsaciones sin problema. Pero en %FC no me sale nada. Lo raro es que en cuando lo pongo en rodillo si me sale el %. Alguien sabe porque no me sale el % y como hacer para que salga. Gracias Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Tienes que poner tu frecuencia cardíaca en reposo para que te lo calcule. Si en el rodillo te sale y en ruta no es muy extraño. Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk
Gracias por la respuesta. Supongo que hay que hacerlo en Connect. Lo miro y te digo Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Buenas, Hace poco compré el GPS. La verdad es que no había tenido mucho tiempo para trastearlo y hoy me dicho de poner los segmentos de Strava. He seguido todos los manuales que he visto e incluso la explicación de este post pero no me pasa los segmentos que tengo marcados como favoritos al GPS. Los puedo ver en la página WEB del Garmin Connect , se sincroniza el GPS a través del móvil pero no veo los dichosos segmentos. ¿Alguna idea? Gracias.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, vengo de un 500 y en este cuando le cargaba una ruta (de wikiloc por ejemplo) y la seguia, me aparecia el creador de la ruta como virtual partner, pero en el 520 me aparece el virtual partner que tengo predifinido...hay alguna forma de que l 520 me funcione como el 500 a la hora de seguir rutas? Espero que se entienda lo que quiero decir.... Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola, sabéis cómo se pueden cargar trayectos de strava sin la web http://strava-tools.raceshape.com/vpu/ parece que ya no funciona...
Yo creo que se puede definir la velocidad del Virtual Partner, aunque lo que no recuerdo es donde está la opción. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Si, se puede definir el % de la velocidad, pero toma como referencia la velocidad que tienes predefinida de VP y no la del paisano que ha hecho el recorrido. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, os comento un problema que me ha surgido a ver si a alguien más le ha pasado. Normalmente suelo marcarme segmentos de strava privados para mejorar mis tiempos, esos segmentos los creo yo evidentemente. Hasta ahora no he tenido ningún problema, cuando me acerco al segmento me salta y luego lo sigo controlando el tiempo que voy por delante o por detrás y la distancia que falta. Últimamente al subir dos puertos diferentes, siguiendo segmentos creados por mi y privados, para solo tener mis tiempos, al comenzarlos va todo bien, pero uno en el km 5 más o menos me salta el mensaje de "segmento no completado" cuando aún me quedarían unos 10 kms. Lo volví a crear de nuevo por si estaba corrupto pero me vuelve a pasar lo mismo. En el caso de otra subida de unos 6 kms, me ocurre lo mismo en el km 2 aproximadamente, sale el mensaje de "segmento no completado". Sabéis a que puede deberse esto? Gracias!
Buenas, tras esta actualización el porcentaje de la pendiente se ha ido al garete, con versiones anteriores ningún problema pero con esta última subiendo por sitios del 12 al 14% se quedaba en el 6 o 7..... La única diferencia con esta versión y las anteriores es que en esta tenia un IQ instalada, probaré y si no resulta un haré un reset Saludos.
Ufff eso hace siglos que no funciona. Si quieres obtener rutas sin ser premium aquí http://www.ibpindex.com/index.php/es/ Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si, la verdad es que la han cagado. Lo que no sabía es que en rampas del 14% se queda al 7%....Yo lo único que veía es que para pendientes positivas se ha perdido la precisión decimal (que a mí para falsos llanos me gustaba). Por lo demás, la versión anterior, algo lenta pero en subidas bastante preciso. Mientras tanto, yo he estado usado la IQ LSGrade (campo de datos) que con precisión de 2 decimales va bastante decente. Eso sí, lo que he observado y creo que es "problema" del barómetro que utiliza, es la "velocidad" en detectar los cambios rápidos de presión y por tanto altura, sobre todo cuando son de una bajada pronunciada a una subida también pronunciada. Yo p.e. soy asiduo del carril bici de Colmenar Viejo, que tiene muchos de este estilo, y el pobre barómetro hace lo que puede. Antes del 520 tuve un Sigma Rox 10 y la verdad, la pendiente era "entera", pero bastante fiable, también lenta pero no tenía ese "lag" cuando cambiabas bruscamente de pendiente negativa a positiva. Lo del hard reset, sinceramente, no creo que tenga nada que ver, si el algoritmo tiene algún fallo el hard reset no hará nada....otro tema que se ha comentado es el de la bateria, que puede que al "limpiar" el firmware evita que se quede algún proceso residual en segundo plano que haga que la batería dure menos. Al final estos cacharros tienen un Sistema Operativo, que como en los telefonos Android, de vez en cuando una limpieza les viene bien... Saludos!!
Yo lo actualicé anoche, y esta mañana he salido y me ha marcado bien los % Como referencia he subido un puerto de primera de la vuelta a España, en el que hay carteles con el % y salía el mismo en el garmin
A los que os va mal la actualización,podíais indicar si la hicisteis desde el móvil o desde el pc,quizás venga por ahí el problema. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Estoy hace unos días usando el Garmin en el rodillo ¿ Alguien sabe como poner la pantalla iluminada fija? En interior no se ve una ****** Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
pregunta de novato con este gps....el barometro es real?? es que he visto el fenix 3 que si lo tiene y hay que calibrar varias cosas....sin embargo en mi 520 no veo que haya que calibrar nada.....gracias