Desde enero que voy con la tija y decir que no he tenido ningún problema. Esta semana he pedido el fuelle protector, mirare de hacer un par de fotos cuando lo monte y así vamos ilustrando un poco el hilo.
En flowbikestore, te pongo el link a continuación: http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&product_id=1068 Saludos
Pues nada..........una salida mas, y otra vez a reapretar los tornillos del sillin..........en fin, supongo q sera mi cruz........
Dos meses con la Ice lift. Cero problemas. Lo mas costoso fue atinar con la tension correcta del cable del remoto. Si te pasas se baja sola, si te quedas corto no baja. Pero nada que no se solvente en 15 minutos de paciencia y una allen. Personalmente creo que los 9cm de recorrido son mas que suficientes para que podamos mover con comodidad el cuerpo sin topar con el sillin. Por este mismo motivo creo, en mi caso, totalmente prescidible el punto intermedio de la V8. Para mi es solamente una cuestion de sillin en posicion normal y sillin abajo. Ya te digo, endureando. Eso si, se echa de menos el fuelle protector de su hermana mayor. Tema solucionado con un protector de amortiguador de esos de neopreno y un par de bridas a juego. En invierno las salpicaduras de barro pueden ser un incordio y hasta un problema si se acumulan. Por el contrario opino que la salida del cable de la lift es mejor que el de la V8. La curva guiada siempre alargara la vida del cable frente al angulo recto de la V8. Y por ultimo, creo que el precio es incomparable. La tija pija debe ser un accesorio sencillo con mecanismos sencillos. Facil y rapido de accionar y con mantenimiento minimo. Prefiero mil veces la sencillez de la Ice con su muelle y su precio frente a otras mas sofisticadas con su aire y su paston. Pur ultimo, dire que no he notado holguras ni desajustes y que la rigidez es correctisima para mis 1.81 y 80kg mochileado y todo. Fin del tocho enviado desde mi Handroist
Yo e adquirido mi Ice despues de vender la Crank Brothers Joplin que llevava, en dos años tres cambios de retenes, asi que me recomendaron esta y la verdad que el tacto no tiene nada que ver, como el precio, pero la fincionabilidad y el fin es el mismo, muy contento con ella, calidad precio probablemente sea la mejor.
Bolongo creo que te lo comentaron pero por si las flys... Prueba con una gota de fijatornillos (solo una gota es suficiente) si no tienes ponle una gota de pintauñas de la parienta o la madre o una amiga y si aun con eso se te afloja, por encima en lo que sobra del tornillo le pones una tuerca (haciendo de contratuerca con la pieza roja de la tija) con eso si que es teoricamente imposible que se afloje, con cuidadito al apretar pero con firmeza, ya verás como con eso ya no se te afloja, se me ocurre además un truco que vi para las fijaciónes de carbono y en los railes de sillines de gama alta (sujecciones delicadas de apretar por si parte el carbono) que era rociar las piezas de carbono con laca del pelo para que no se resvale. Mucha suerte y cuentanos como te fue la prueba Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola yo no tengo la ice tengo la misma pero mas cara es decir la de el gallo esactamente la misma, un amigo tambien tiene la ice lift es un manitas y en brebe las vamos a tunear para que saque 11cm en vez de 9. ya contaremos si va bien la cosa.
bueno, probare lo del fijatornillos, aunque no me parece solucion, al igual q no me parece solucion lo de la tuerca. Se supone q es nueva, no tiene ni un mes, y ya andamos con estas pijadas? Pues si q va a resultar q es pija la tija..... Respecto a lo q flexa...........nadie lo nota cuando se sienta un poco atras?????????? saludos y gracias
Yo esque aun no la he estrenado, me faltan piezas para terminar la bici, lo de que se te afloje supongo que es porque el par de apriete alomejor no es muy fuerte, pero vamos que a mi me ha pasado con tooooodas las tijas que he tenido, aprietas como te dicen y se mueve, yo apretando un poco más suelo solucionarlo, pero en la tija spec ni con esas, se me ponia el sillín a 45° a na que me sentara un poco fuerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo mandaría un correo al distribuidor comentandole tu caso, porque tiene toda la pinta que es un problema de fabricación. Dudo que no hallas probado a apretarlo fuerte, y fijatornillos... si es un problema de fábrica yo intentaría que lo arreglasen en garantía, o simplemente cambiar la pieza (creo que en flowbikestore la tienen), eso ya depende de cada uno.
Una pregunta estoy intentando el briko del codo v brake y no consigo meter el cable por el codo, ¿le quitasteis el recubrimiento antifricción?(plástico de dentro del codo) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Intenta meterlo por separado;Quizás tengas que cortar las puntas del cable antifriccion,por que estén un poco dañadas.