Hilo oficial de la tija telescópica ice lift

Tema en 'Enduro' iniciado por gsrider, 21 Oct 2012.

  1. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Me uno y estaré al loro...

     
  2. HondaSLR

    HondaSLR Novato

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)
    pronto tendre la mia en casa, ya os contaré mi experiencia
     
  3. alexlimo

    alexlimo Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    10
    Desde enero que voy con la tija y decir que no he tenido ningún problema. Esta semana he pedido el fuelle protector, mirare de hacer un par de fotos cuando lo monte y así vamos ilustrando un poco el hilo.
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    Donde has pedido el fuelle?

    Gracias
     
  5. alexlimo

    alexlimo Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    10
  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
  7. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada..........una salida mas, y otra vez a reapretar los tornillos del sillin..........en fin, supongo q sera mi cruz........
     
  8. jrañansito

    jrañansito Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Barbanza-Galicia
    Fijatornillos? una gotita de loctite 242 y a tirar
     
  9. Extebans

    Extebans Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Córdoba
    La mía me la darán el viernes, jeje.
     
  10. trosdepa

    trosdepa Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Dos meses con la Ice lift. Cero problemas. Lo mas costoso fue atinar con la tension correcta del cable del remoto. Si te pasas se baja sola, si te quedas corto no baja. Pero nada que no se solvente en 15 minutos de paciencia y una allen.
    Personalmente creo que los 9cm de recorrido son mas que suficientes para que podamos mover con comodidad el cuerpo sin topar con el sillin. Por este mismo motivo creo, en mi caso, totalmente prescidible el punto intermedio de la V8. Para mi es solamente una cuestion de sillin en posicion normal y sillin abajo. Ya te digo, endureando.
    Eso si, se echa de menos el fuelle protector de su hermana mayor. Tema solucionado con un protector de amortiguador de esos de neopreno y un par de bridas a juego. En invierno las salpicaduras de barro pueden ser un incordio y hasta un problema si se acumulan.
    Por el contrario opino que la salida del cable de la lift es mejor que el de la V8. La curva guiada siempre alargara la vida del cable frente al angulo recto de la V8.
    Y por ultimo, creo que el precio es incomparable.
    La tija pija debe ser un accesorio sencillo con mecanismos sencillos. Facil y rapido de accionar y con mantenimiento minimo. Prefiero mil veces la sencillez de la Ice con su muelle y su precio frente a otras mas sofisticadas con su aire y su paston.
    Pur ultimo, dire que no he notado holguras ni desajustes y que la rigidez es correctisima para mis 1.81 y 80kg mochileado y todo.
    Fin del tocho

    enviado desde mi Handroist
     
    • Útil Útil x 1
  11. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Yo e adquirido mi Ice despues de vender la Crank Brothers Joplin que llevava, en dos años tres cambios de retenes, asi que me recomendaron esta y la verdad que el tacto no tiene nada que ver, como el precio, pero la fincionabilidad y el fin es el mismo, muy contento con ella, calidad precio probablemente sea la mejor.
     
  12. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Bolongo creo que te lo comentaron pero por si las flys... Prueba con una gota de fijatornillos (solo una gota es suficiente) si no tienes ponle una gota de pintauñas de la parienta o la madre o una amiga :D y si aun con eso se te afloja, por encima en lo que sobra del tornillo le pones una tuerca (haciendo de contratuerca con la pieza roja de la tija) con eso si que es teoricamente imposible que se afloje, con cuidadito al apretar pero con firmeza, ya verás como con eso ya no se te afloja, se me ocurre además un truco que vi para las fijaciónes de carbono y en los railes de sillines de gama alta (sujecciones delicadas de apretar por si parte el carbono) que era rociar las piezas de carbono con laca del pelo para que no se resvale.
    Mucha suerte y cuentanos como te fue la prueba
    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  13. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    308
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola yo no tengo la ice tengo la misma pero mas cara es decir la de el gallo esactamente la misma, un amigo tambien tiene la ice lift es un manitas y en brebe las vamos a tunear para que saque 11cm en vez de 9. ya contaremos si va bien la cosa.
     
  14. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Mmmmmme interesaaaaaaaa!!! Jajaja

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  15. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    9
    bueno, probare lo del fijatornillos, aunque no me parece solucion, al igual q no me parece solucion lo de la tuerca.
    Se supone q es nueva, no tiene ni un mes, y ya andamos con estas pijadas? Pues si q va a resultar q es pija la tija.....
    Respecto a lo q flexa...........nadie lo nota cuando se sienta un poco atras??????????

    saludos y gracias
     
    • Útil Útil x 1
  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Yo esque aun no la he estrenado, me faltan piezas para terminar la bici, lo de que se te afloje supongo que es porque el par de apriete alomejor no es muy fuerte, pero vamos que a mi me ha pasado con tooooodas las tijas que he tenido, aprietas como te dicen y se mueve, yo apretando un poco más suelo solucionarlo, pero en la tija spec ni con esas, se me ponia el sillín a 45° a na que me sentara un poco fuerte

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  17. Extebans

    Extebans Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo mandaría un correo al distribuidor comentandole tu caso, porque tiene toda la pinta que es un problema de fabricación. Dudo que no hallas probado a apretarlo fuerte, y fijatornillos... si es un problema de fábrica yo intentaría que lo arreglasen en garantía, o simplemente cambiar la pieza (creo que en flowbikestore la tienen), eso ya depende de cada uno.
     
  18. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Uno mas con esta fantastica tija. Fotito al canto

    SDC12741_2736x2052_821x616.jpg
     
  19. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    Una pregunta estoy intentando el briko del codo v brake y no consigo meter el cable por el codo, ¿le quitasteis el recubrimiento antifricción?(plástico de dentro del codo)

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  20. Ptibiker

    Ptibiker Novato

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Intenta meterlo por separado;Quizás tengas que cortar las puntas del cable antifriccion,por que estén un poco dañadas.
     

Compartir esta página