Por lo que he leído el de caja negra no parte sirgas pero tienes que tener claro la altura libre del sillín al cuadro porque igual no te cabe.
Yo pensaba en "la otra" pero cuando vi el mecanismo de la del cajetín, opté por ella porque así la silga sale hacia el cuadro más a mi gusto.
Este problema que comentas sobre el bulon me paso a mi antesdeayer ,¿que hiciste o como lo solucionaste??,yo desarmé el cajetín ,accione algún mecanismo con un dedtirnillador ,aceité y poco más ,funciona bien ,yo lo achaque a que se me debió meter agua y/o barrillo ,o también que por el frío que hacía en el trastero se me pudo solidificar la grasilla que lleva . De momento ya había pedido unos casquillos y chavetas
Pues creo que la he liado jejeje he hecho una oferta por "la otra" y el chinaco me la ha aceptado a ver si no le importa y me la cambia por la de la caja negra porque me pasa lo que a ti me gusta mas como va el cable.
En la de la izquierda había que hacer el brico porque la salida del cable era hacia abajo formando un angulo de 90 grados que hacia que se partiera el cable. Cualquiera de las que habéis puesto no os van a dar problemas, otra cosa es que os guste mas la salida del cable.
La mia es la que sale el cable de frente, de la foto la de la derecha, simplemente es aflojar un poco la rosca del tapon que lo sujeta al cuerpo de la tija para que el muelle no quede tan comprimido y deje trabajar el mecanismo
Una preguntilla al foro.Tengo una T-mars desde hace nueve meses y aparte de las holguras normales, estoy muy contento, pero el mando alargado,cuando me pilla una bajada me cuesta frenar y pusar la palanca para bajar la tija al mismo tiempo.Sabeis si se puede cambiar por el mando de la ice v8 .Gracias
Se puede porque la gente la cambia. Pero está claro que antes de bajar habría que darle a la tija para abajo.
Me habéis convencido. He puesto la Tmars en la carta de los reyes Yo probaré el mando largo, pero si dices que vale el de la ice v8 no descarto cambiarlo.
Acabo de comprar la ICE en RCZ. Para mi los 90mm no son escasos, mi intención en montarla en un Stumpjumper HT y con esos 90mm es suficientes (es la ventaja de ser patilargo )
Yo también la he pillado, espero que esos 90mm de recorrido sean suficientes para mi, yo me he decidido por la ICE y no por la tmars por estética. De cuanto de largo es el casquillo reductor? Me parecio leer que de 6cm, es por pillar uno mas largo ya que de 6cm me parece escaso.
JAJAJAJA Yo aunque mida 1,80 soy paticorto y me cuesta mucho subirme a la bici, por eso cogí 110 jeje
Después de leer mucho por aquí me decidí por la Tmars de 425mm y 110 de recorrido como primera tija telescópica. Lo primero, una vez instalada no me parece tan fea como me lo parecía. También mi cuadro rojiblanco ayuda. La he montado con casquillo de temoplástico de 100mm usando laca como leí por aquí y queda bien sujeto y sin ruidos raros. Los 110 de recorrido dan mucho juego y la posición intermedia va muy bien para bajadas menos agresivas en las que hay que pedalear a tramos. Entra en las tres posiciones, pero abajo le cuesta (mucha tensión) y arriba llega justito, un poco perezosa. De momento no he tocado nada. Holguras? Desde el primer día, pero como se ha dicho por ahí muchas veces, montado no se nota nada. Gracias por la info y perdón por el tocho