[HILO OFICIAL DE GARANTÍAS] ¿Tienes problemas con canyon?, cuéntanoslo en este post!

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochoky, 3 Feb 2010.

1. izanezik

izanezik Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he de decir que estoy muy contento con la garantia y con la atencón recibida.
    No me acuerdo muy bien de las fechas, pero aproximadamente por Marzo de 2011 (estreno en la Bilbao-Bilbao) compré un cuadro de carretera Ultimate CF, aproximadamente al mes y con unos 700 km aparecio una fisura en el carbono del tirante derecho.
    Me puse en contacto con Canyon Spain vía e-mail enviando fotos, las remitieron a Alemania, despues de un tiempo me pidieron el numero de serie yalgunas cifras sobre kilometros y uso, a los pocos dias, Canyon Spain me recoge en casa el cuadro y en 15 dias me habia llegado el nuevo.
    Entre una cosa y otra estuve mes y medio sin bici porque recuerdo no llevarla a la IratiXtrem porque no me dió tiempo a montarla.
    Me gustaría matizar que en una situación así, y a toro pasado, nos impacientamos mogollón, es normal, pero analizandolo friamente, no son excesivos plazos, teniendo en cuenta como van otro tipo de reclamaciones en cualquier producto.
    Para reemplzar un Cervelo de un compañero, se tiraron casi 3 meses, y la averia era más evidente.
    La única pega que veo yo en estas situaciones, y no solo en Canyon, es que si se te rompe el cuadro, te reemplazan elcuadr, pero quitando los gastos de transporte el retos se lo come el usuario, ¿no? o solo es en caso de haber comprado el cuadro suelto, porque si no estoy confundido, compres la bici montada o sólo el cuadro, solo envias lo roto.
    Un saludo.

2. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando a que me contesten a un mensaje que les mande referente a este tema http://www.foromtb.com/showthread.php?733075-DECORAR-LLANTAS-(PINTURA-PEGATINAS)
    y por lo que veo ya puedo esperar sentado. Por que hace mucho tiempo que lo mande y aqui no contesta nadie. Menos mal que son solo las pegatina que si no. Hoy les volvere a mandar el mismo correo a ver si alguien tiene el detalle de por lo menos contestar.

3. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Hola hace 4 meses me compre una aeroad, ha dia de hoy todo perfecto pero desde hace un mes pude ver como encima de la caja de pedalier me salio una pequeña fisura. e
    Envie mediante fotos a canyon españa el problema en cuestion y la respuesta fue inmediata asi como la pronta respuesta a la solucion. La verdad es que he podido hablar con Dani y mantener contacto con Israel via email, y son de 10, son personas las cuales entienden que para algunos de nosotros esto no es un simple deporte ya que desde el primer momento se preocuparon con mi problema. Sirvan etas breves lineas para dar mi agradecimiento a estos dos señores y que vea todo el mundo que aunque el mundo esta muy mal todavia quedan personas con ganas y ambicion por ser los mejores en su trabajo. Asi es como se forja una gran empresa.
    Gracias otra vez

4. pirs33

pirs33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola. La verdad que yo estoy muy descontento con el tema de la garantia de canyon, me salio una grieta en el tubo superior de una canyon cf del 2011. Me puse en contacto con canyon y me dijeron que envira las fotos. Despues de enviar las fotos me dijeron que entraba en garantia, hasta aqui perfecto. El problema esque la reclamacion la ice en agosto y todavia no tengo cuadro. E mandado un monton de correos y e llamado miles de veces, y la respuesta es: esta al caer. Encima el de canyon España me dijo que la garatia me habia entrado por los pelos, ya que es una grieta provocada por el portabicis( no tengo portabicis tengo una furgoneta), como si fuera un favor. Saludos

5. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros, que tal pircs?

Aprovechando tu comentario, quería aclarar que el retraso que estamos teniendo a la hora de gestionar algunas garantías como la tuya, es debido a problemas de producción y servicio en fábrica, ya que estamos superando las expectativas de crecimiento en todos los aspectos y se están adaptando a ellos para seguir dando un servicio postventa que esté a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Estamos detrás de todos vuestros casos de garantías hasta cerrarlos con éxito.

Agradezco de antemano tu paciencia y comprensión.

Un saludo

Manuel

6. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Mi primera incidencia seria:

en una salida me cargué el RP23 en un pequeño salto (nada serio) bajando un sendero. (NERVE XC 9.0 2/2011)
    Al aterrizar escuché un sonoro CLOCK! en la parte de atrás.

RESULTADO: el RP23 se quedó sin aire, al montarme se quedaba todo hundido, y cuando al llegar a casa le di presión se quedaba completamente rígido, atascado, y el propedal no hacía su función

Como casi siempre sale a relucir lo malo sobre el servicio postventa de las marcas, yo quiero agradecer y dejar constancia del excelente trato recibido desde CANYON SPAIN a partir del primer día en que me puse en contacto con ellos para solucionar el tema (quizás esto fue lo peor, pues lo hice por mail y tardaron casi una semana en responder), pero a partir de ahí todo facilidades. Vía telefónica muy atentos y rápidos en solucionar el problema. Dudo que desde tienda física hubieran tardado menos.

Ya sé que es su obligación y deber, sólo faltaría, pero tb es de recibo exponer que no son tan "pésimos" como a muchos les gustaría que fueran. Seguid así CANYON,y os llevaréis mucha porción del pastel

7. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Forero: lolost
    Bici en posesión: Cuadro Lux MR 2010
    Problema:Basculante fisurado
    Fecha de inicio del problema: 15 marzo 2011
    Fecha de fin del problema:28 de marzo
    Grado de satisfacción con la solución:Muy satisfecho.

8. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Forero: lolost
    Bici en posesión:Cuadro Lux MR 2010
    Problema: cuadro fisurado por anclaje del basculante
    Fecha de inicio del problema:10-10-2011
    Fecha de fin del problema:18-11-2011
    Grado de satisfacción con la solución:muy satisfecho.

9. pollobici

pollobici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Bici en posesion. Aeroad
    Problema, aparente fisuRA
    GRADO DE SATISFACCION. 10000000 muy muy muy satisfecho. Gracias otra vez al fantastico grupo de personas que trabajan en canyon spain.

10. shackelton

shackelton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Forero: Shackelton
    Bici en posesión: Grand Canyon CF 9.0 SL
    Problema: Horquilla SID XX semibloqueada de origen, no regula presiones, solicito revisión. Bici parada.
    Fecha de inicio del problema: Noviembre
    Fecha de fin del problema: Imposible contactar (sin respuesta de nigún tipo)
    Grado de satisfacción con la solución: Insatisfecho, sin atender o dar respuesta en 7 dias, opto por llevar a taller y efectuar reparación de mi bolsillo.

11. zapo39

zapo39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Forero: zapo39
    Bici en posesión:Nerve xc 2010
    Problema: problemas con el desviador delantero por fallo en soldadura.
    Fecha de inicio del problema:16/11/2011
    Fecha de fin del problema:16-12-2011
    Grado de satisfacción con la solución:muy satisfecho.

12. shackelton

shackelton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Forero: Shackelton
    Bici en posesión: Grand Canyon CF 9.0 SL
    Problema: Horquilla SID XX semibloqueada de origen, no regula presiones, solicito revisión. Bici parada.
    Fecha de inicio del problema: Noviembre
    Fecha de fin del problema: Imposible contactar en 10 dias (sin respuesta de nigún tipo) contactado el 20/12/2011 actualizado
    Grado de satisfacción con la solución: Insatisfecho, sin atender o dar respuesta en mas de 7 dias, opto por llevar a taller y efectuar reparación de mi bolsillo. Actualizado ver conclusión.
    Seguimiento: 10 dias después Canyon me da respuesta justo cuando acababa de gestionar a traves de un distribuidor con presencia física el envío para revisión en garantia corriendo yo con los gastos de gestion.
    Conclusión: plazo de respuesta largo, servicio telefónico sin atender (contestador), me ofrecen gestión de garantía pero lamentablemente ya he gestionado por mis medios, puntua para recuperar la confianza.

Última edición: 21 Dic 2011
  13. elserra

elserra PARTEBIELAS

Me Gusta recibidos:
    1
    Forero: elserra
    Bici en posesión: Grand Canyon CF. 2011
    Problema: holgura caste Sram XX
    Fecha de inicio del problema: 29/12/2011. Enviado correo electronico a spain@canyon.com
    Fecha de fin del problema:
    Grado de satisfacción con la solución: en espera de respuesta

Escala de satisfacción:

14. decafe

decafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

Última edición: 9 Ene 2012
  15. jmvillarreal

jmvillarreal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    * Forero: jmvillarreal
    * Bici en posesión: Canyon Nerve XC 8.0 2012
    * Problema: La horquilla pierde aceite
    * Fecha de inicio del problema: 20-12-2011
    * Fecha de fin del problema: 18-01-2012
    * Grado de satisfacción con la solución: satisfecho

Última edición: 24 Ene 2012
  16. decafe

decafe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Forero:Juan UN DIEZ PARA CANYON
    Grand Canyon
    Problema:Fisura
    Fecha de inicio del problema:29/12/2011
    Fecha de fin del problema:17/01/2012
    Quiero felicitar a canyon por la rapidez con la que me han solucionado el problema. Le vi una fisura al cuadro de mi bicicleta .Me puse en contacto con Canyon en Madrid para comentarles lo que me habia sucedido y enseguida me contestaron. les mande mi cuadro defectuoso y me han mandado uno nuevo de la casa (Alemania).Han pasado 18 dias en hacerme el cambio, un diez por la rapidez que me han atendido.

Última edición: 17 Ene 2012
  17. yeramagec

yeramagec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque no es un problema de garantías, a a ver si alguien tiene el mismo problema. En principio yo hice el pedido de una Nerve, a los dos días me llego la factura prepago, he hice el pago al día siguiente. A los dos tres días ( fin de semana en medio) me llego la confirmación de que les llego el ingreso y me mandaron la factura. Al día siguiente me llego un correo con un código de seguimiento para mi pedido. Hasta aquí todo normal y dentro de unos plazos lógicos de tiempo. Pero a los dos días vi en la pagina de la empresa de trasportes que habían devuelto el pedido por un problema en la factura comercial ( todo esto no llego a salir de alemania). Por lo visto ahora piden un triplicado de la factura o algo así, y en canyon no sabían nada y por eso el retraso en muchos pedidos . Esto fue el día 12/13 mas o menos y ya el lunes me puse en contacto con canyon españa. No estaba el chico de los pedidos pero me lo explico el chaval de garantías. Fue amable explicándome un poco e problema. Y me dijo que en una o dos semanas tendría mi bicicleta. por lo que calculo que me llegara para finales de mes ( gran canaria). La verdad antes de llamar envié dos email sin constestacion, y aun hoy no he recibido el nuevo código de seguimiento ni ninguna constestacion por email. Saludos.

18. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    * Forero: El chanero solitario
    * Bici en posesión: Canyon Nerve XC 3.0 2007
    * Problema: Fisura en la pipa de dirección
    * Fecha de inicio del problema: 13/01/2012
    * Fecha de fin del problema: ??????????
    * Grado de satisfacción con la solución: ????????

Ahi os dejo una instantanea de la gracia.

19. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Forero: Pedrorf
    Bici en posesion: Nerve XC 7.0 2011
    Problemas:Con muy poca presion en la horquilla apenas se puede sacar 95 mm de recorrido cuando tiene 120, y esta perdiendo parte del baño dorado de la barra Derecha. Pulsador de platos Sram X9 va muy duro y la palanca de subir platos no retrocede a su posicion inicial.
    Fecha de inicio del problema:23/01/2012
    Fecha de fin del problema:05/03/2012
    Grado de satisfaccion: bueno

Saludos

Última edición: 18 Abr 2012
  20. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros, yeramagec,

Comentaros que estamos teniendo problemas con las entregas a Ceuta, Melilla y Canarias.

Estamos en vias de solucionarlo, antes con DHL y Correos llegaba y ahora con UPS no. Hemos detectado desde España la razón por la que los envíos no pasan la aduana y esperamos que se solucione lo antes posible.

Quería agradecer a los Canyoneros de estas zonas de España su paciencia y su apoyo al reconocer que no es culpa nuestra y que estamos diariamente detrás de solucionar este problema que nos da un montón de trabajo extra y nos retrasa la gestión del resto de incidencias.

Un saludo
    Manuel

Compartir esta página