Tiene pinta que vas a tener que borrar y volver a instalar, y de forma limpia, es decir borrando el registro de Windows A ver si alguien más se le ocurre alguna posible solución valida
a mi si me lo detecta , pero nose porque las series me la empieza a hacer medio minuto o un minuto más tarde de lo que debe , como si se le fuese la señal…. A alguien le pasa tb ?
Por tu fondo de pantalla el problema es Windows 7, intenta actualizar a Windows 10 si tu ordenador no es demasiado antiguo Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
como siempre, es la ampliacion de la isla esta japonesa, que ya tiene la opcion de la zona de ciudad por la noche con neones, rutas llanas y con mucho decorado
Ostras pues a mi ayer después de actualizar cargaba Maruki y las dos veces me saco del programa, harto cargue watopia y ya me dejo, será por lo que comenta el compi…
Hola, llevo una semana utilizando zwift y no consigo que los entrenamientos de trainingpeaks me salgan para poder hacerlos. He sincronizado las cuentas, pero solo me sale el q hice el primer día. Gracias
Veo esto en el foro de updates de zwift: “Update 1.19.1 - November 18th We’ve released update 1.19.1 for PC to address a crashing issue on launch. No other platforms are impacted by this issue. Fixed a crash that would occur at login on some PC devices with Intel graphics cards. If you encounter anything unusual with this update, please post in the thread below” Saludos, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk
yo al final cansado de tanta actualización, y que cada poco tiempo al iniciar Zwift me salga el tipico mensaje de Preparing to Update, me he terminando desde hace una semana o asi pasando a Rouvy.
Lo Malo sería que no saquen actualizaciones. El hecho de que vayan sacando updates casi mensualmente, incorporando nuevas rutas, nuevas bicis, modificando los algoritmos de rendimiento de los avatares, etc etc es una ventaja. Socialmente Zwfit está a años Luz de Ruovy. Hay eventos cada 5 minutos y muchos de ellos se petan de gente. En lo único que hoy por hoy Ruovy hace frente a Zwfit es en el precio. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Rouvy en realismo de físicas, es mejor, como tantos otros. Zwift es de risa, un videojuego para "volar" en bici. Y a quien le guste el FullHD y los paisajes reales... mejor Rouvy, que es el mejor en eso porque Bkool y Fulgaz no tienen esa calidad de imagen en general.
Es que Zwfit no busca simular paisajes reales. De hecho esa es la esencia de Zwift y es por eso por lo que lo usa tanta gente...ser un simulador al estilo Arcade, con powerups y un rollo fantasia q Lo hacen diferente Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo también estoy harto de las actualizaciones y creo que también me cambiaré, ya no solo por el precio, que es una diferencia abismal.