Si los alicates están en buenas condiciones lo podrás hacer pero recuerda ponerle un terminal al cable para que no se deshilache. Saludos!
Del 92, de ese año solo puede ser de 1" . Es la que lleva mi Stumpjumper del 94 Y lo mas probable es que vaya con rosca. saludos
Pues mucho me temo que no hay, los dejaron de hacer ya que daban muchos problemas...Te comento: Lo primero, con el tiempo se iban remetiendo hacia adentro por las fundas, luego cogian muchisima suciedad y se quedaba dentro de la funda, con lo cual, se ponian mas duros los cambios y hasta se a dado el caso de atorarse bastante...En sustitución sacaron unas bolitas de goma qu se ponen en el mismo cable evitando asi el roce con el cuadro, que esa era la funcion de las fundas... Te adjunto una foto para que veas lo que es.... Ver el archivo adjunto 1293990 Bueno, espero a verte podido ayudar.... Un saludo....
Quiero sacar las bielas para cambiar el plato pequeño. He quitado siguiendo las instrucciones el tornillo. Necesito un extractor de bielas aunque no pone nada en las instrucciones? http://techdocs.shimano.com/media/t...00_3303/SI-1DP0A-En_v1_m56577569830612385.pdf Gracias
Hola A ver si me aclarais una duda. Se puede poner unos pulsadores xtr 3×9 modelo anterior en las abrazaderas de unos frenos xt modelo nuevo. Es decir, mando y frenos en la misma abrazadera aunque sean modelos de distintos años. Gracias por vuestra ayuda. Unas fotos ayudaría. Masca
Hola , me gustaría saber si la pista de frenado de una rueda de puentes vs brake o cantiléver pierde su función de frenado o se desgasta o queda inservible , gracias .
Tiene mucha vida pero si se desgasta. Yo llegue a gastar una hasta que se abrió por falta de espesor.
¿Algún truco para que la goma de la bomba no se atasque cuando quieras cambiar a Presta o Schrader? He probado con 3en1 y jabón, pero nada, al final la tengo que sacar con unas pinzas y temo que se acabe rompiendo.
El manillar suele tener unas marcas que te permiten centrarlo si no las tiene no te queda otra que a ojo
No esta pensado pa ra usarlas por lo que la zona de frenado no tiene forma y las zapatas resvalaran sobre el aro mas que frenar pero ay aros y aros segun tu criterio si crees k la superficie es lo sufieinte mente lisa como para ke frene y no es concavo
Hola. Yo en la mía la saco moviendo la palanca que bloquea la válvula, esta empuja hacia fuera la goma.
Si sacas la potencia, seguramente pondrá la medida: 25,4 =1" En mi GT de la época así viene indicado.
Hola buenas, estoy buscando unos rodamientos para las bielas rotor del eje pedalier que los tengo engarrotados, donde los puedo adquierir, muchas gracias
Hay muchas paginas online yo e pedido muchos a http://www.rodamientoszamora.com/p/contacto.html ademas hay una tienda al lado de mi casa y vienen rapido
Una preguntita. ¿Puedo poner una direccion integeada reductoea en un cuadro que tiene una Semintegrada? El objetivo es conseguir unos cms mas en el tubo de dirección.
Hola, tengo una rueda con cassette de 8V y queria poner 10V, quisiera saber si alguien lo ha hecho, si me sirve el núcleo o tengo que tirar con todo ycomprar un buje nuevo de 10V
Hola. Voy a poner unos frenos XT nuevos. ¿Podría usarlos con los discos antiguos? Los discos son unos magura que venían con unos MTS. No están muy mal (solo han gastado un juego de pastillas), pero al no ser los propios de la marca, no se si consiguiré todas las prestaciones de los frenos...
Si que se puede usar otros discos de freno de diferentes marcas, si van a rendir mas o meno ya no se decirte.