Se me ha ****** el eje trasero de mi bici. Es 12 x 142 QR. Quiero comprar uno en tienda online. ¿todos 12 x 142 qr llevan la misma rosca o depende de la bici o en fabricante del eje?
Buenas , tengo el interior de mis llantas bastante mal son tubeless roval control sl , como lo puedo renovar y que válvula es compatible llevo dos puestas y me pierden aire.... gracias Aún tengo que montar los trinketes
La puedo utilizar para reparar el interior de unas roval control sl tubeless? Donde se puede comprar? Gracias
Estoy pensando que quizás sea el buje que tiene un poco de holgura. La tuvo desde el principio pero no le dí importancia, y quizás la frenada del otro día tuvo algo que ver con que ahora roce un poco. ¿Alguna otra idea? En cualquier caso sacaré la rueda y revisaré.
Has mirado como estan las pastillas? Si se han gastado puede ser que los pistones estén fuera del todo y ya no vuelven.
Hay alguna alternativa para la grasa para carbono? Es que tengo una tija china de carbono y no quiero comprar un bote entero Seria mejor poner grasa normal, o no poner nada?? Saludos
Grasa de friccion.Ves a un mecanico y que te engrase la tija si no quieres comprarla.No necesitas mucha,solo ensuciarla.
Venga una barbaridad sin pensarla demasiado... Y sin pringas de CocaCola el tramo a insertar y dejas que se seque un poco antes.. ???
Al final a sido laca, gracias por la ayuda he apretado la tija de carbono a 5nm en un cuadro de aluminio, imagino que ya ira bien, sinos lo hare a ojimetro Graciasss
Las pastillas las tengo que cambiar ya muy pronto, quizás sea eso. De todas formas creo que llevaré la rueda al mecánico a ver que dice, por la pequeña holgura que detecto. Por otra parte desmonté y le di una buena revisada. Me pareció notar un micro-alabeo en el disco, a duras penas perceptible, y no sé si entra dentro de lo normal y mucho menos sé si de forma manual sería posible dejarlo bien al 100%. Saqué pastillas, limpié todo, reajusté de nuevo y lo dejé yo creo que bien digamos un 99%. También tiene que ver en mi bici la fuerza de apriete del eje tiene que ser exacto y preciso, un pelín mas de apriete y provoca que el disco roce, y un pelín menos igual. Ya veremos que pasa cuando ponga las pastillas nuevas. Gracias y un saludo.
Buenas he limpiado y engrasado los trinquetes de mi buje dtswiss de mi rueda roval control y ahora a cambiado el ruido que hacía siempre,puede ser normal? He colocado todo bien y a entrado en su sitio... no se...
Si compi eso.es por la.grasa.en los trinquetes, a medida que valla pasando el.tiempo recupera el.sonido normal, no te preocupes es normal. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola, en el taller me pusieron los rodamientos del pedalier y me dieron unas arandelas y tapas-arandela Eso lleva un orden? mas en un lado que en el otro?