HILO DE PREGUNTAS RÁPIDAS DE MECÁNICA

Tema en 'Mecánica' iniciado por jessuscar, 14 Ene 2012.

  1. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Ninguno. Solo que quiza tengas que purgar.
     
  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

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  3. Fisherman

    Fisherman GLOBERO

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    Ok. Gracias.
    Como de todas maneras tengo que cortarlos...
     
  4. mralien

    mralien Miembro Reconocido

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    Muchas veces cuando cortas no hace falta ni purgarlos..... asi que si tienes suerte eso que te ahorras
     
  5. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

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    Hosti tú! Gracias!
    Y esa herramienta, sabes como se llama o puedes pasar un enlace para ver cómo conseguirla?
    De todas maneras investigaré, con el código que veo troquelado, cuándo no esté con el móvil.

    Edit. Localizada. Muchas gracias!!
     
  6. tetutito

    tetutito .

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    Es un útil especifico para las tuercas que sujetan los platos a las bielas.
    Pon en google/imágenes: "llave platos bici" y te saldrán un porrón de imagenes
     
  7. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

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    Ya, eso he visto. Tengo la llave comprada, en cuanto la reciba me pongo. Espero me sirva para esto.
    Y sino, éste tipo de llaves especiales nunca vienen mal.

    Salu2
     
  8. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

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    Boneeeeeeesssssss Tengo una Specialized Enduro del 2003 con un Fox Float RL, me han pasado un Flox Float ctd kashima, si quito los rodamientos del kashima, y paso los casquillos reductores y los casquillos de fricción del Float RL al kashima creo que irá todo bien, lo que pasa es que entre los casquillos de fricción y los reductores me han salido trozitos de un casquillo intermedio dorado muy fino, y no se donde encontrarlo, alguien tiene idea? Merciiiiiiiii
     
    Última edición: 22 Oct 2014
  9. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

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    Decir que tenía dudas como dije en otro mensaje. Pero ya están despejadas. Me parece una llave fundamental, permite poner y quitar fácilmente tornillos de los platos. Y ahora tb los de la puntera del cuadro.
    Son de éstas llaves que no están de más tener.
    Gracias por el aporte @tetutito
     
  10. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Hola de nuevo gente

    Pues desde hace dos salidas al pedalear hacia atras o arrastrar la bici hacia atras hace un ruido la cadena malisimo, como si no entrara la marcha, es solo al pedalear hacia atras,un clack clack muy fuerte y seguido,como si saltara el cassete

    Que puede ser,tuve un susto el otro dia y pegue un golpetazo a la bici por las bainas,tambien hice la revision de la rueda hace un mes, no se que puede ser, a veces no hace el fallo pero normalmente es pedalear hacia atras y hacerlo

    Aparte de este ruido tengo otro en la rueda, esta cuando esta fria hace clonk,clonck cuando gira y cuando llevo ya un rato de ruta deja de hacerlo, es la rueda porque sin pedalear tambien lo hace y al rato desaparece, me suena a radios pero no veo nada raro

    Y otro ruido mas, el del pedalier, que ya lo he desmontado y engrasado 3 veces y al tiempo vuelve a hacerlo...

    En fin que mi bici parece una atraccion de feria,tanto ruidito,agreadeceria ayuda,lo mas importante es el ruido al pedalear hacias atras que es muy bestia,y no me hace nada de gracia

    Saludos y gracias
     
  11. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Qué aceite pusistes al hacer la revisión de la rueda? ?
     
  12. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    El de maquina de coser, crerraduras ect... el que me recomendasteis aqui oen otro hilo ,es una rueda mavic , es como si el cassette se bloquease y salta al pedalear hacia atras,es muy exagerado el ruido
     
  13. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Buje Mavic este son dudarlo.
     
  14. coyuquin2

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    a ver si hay mas expertos, ahí va mi opinión

    ruido pedalear atrás o que se enganche, quizás rulina del cambio? a mi me pasa algo similar y no lo encuentro...

    el ruido ese de radios clonk clonk, revisa no este doblada la patilla del cambio y te roce con los radios dependiendo de la marcha que lleves, parece "tonto" no darse cuenta , pero a mi me pasó...
     
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  15. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

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    Se ve muy pequeño, y no se ve el nombre, de todas formas el aceite de maquina de coser en teoria lo recomiendan

    Acabo de limpiar la cadena para quitarle el polvo y no a hecho el ruido ahora....tal vez es segun que marcha puesta

    Lo de el ruido de la rueda,he estado mirando y aunque el cable esta muy cerca ,creo que no toca, a mi me suena mas a radio suelto ,pero no le veo nada raro

    Gracias por las respuestas, no creo que se haya arreglado solo,seguire mirando
     
  16. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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  17. esparbero

    esparbero Miembro activo

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    A ver si me podéis echar una mano...

    Tengo un amortiguador Monarch Plus prácticamente nuevo que desde hace unas salidas pierde unos 15 psi en cada salida. Lo he desmontado y sumergido en agua y no se ve ni una mínima burbuja, así que en parado no pierde. ¿Por dónde puede perder entonces el aire en marcha?
     
  18. Miquelangel

    Miquelangel Miembro activo

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    Boneeeeesssssssss Te tiene que perder en marcha, quando lo pones bajo el agua le metes màxima presión?
     
  19. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

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    Hola buenas, quiero comprar una direccion nueva y tengo algunas dudas, mi cuadro es un MMR Kendo del 2014, la pipa de direccion es conica, mas ancha abajo y mas estrecha arriba, la horquilla es una SID, ni idea de si es conica o recta con algun adaptador..., segun MMR en especificaciones pone esto: Ritchey Logic - Press Fit 1-1/8", pero ya digo que la pipa es conica.
    El caso es que deberia comprar una direccion tapered supongo de 1"1/8-1.5"
    Pero al mirar en varias tiendas de internet veo que en algunas pone solo 1.5" y en otras pone tapered y la foto cambia de unas a otras aunque en el nombre pone el mismo modelo.

    Estoy hecho un lio, no se que deberia mirar para saber si me vale alguna de estas parecen la misma pero no se :
    ¿puede haber una que ponga tapered pero sea solo de 1.5" recta? yo entiendo que tapered es conico, pero como cannondale tiene las rectas de 1.5 estoy que no me entero.

    http://www.bike-discount.de/es/comprar/comp-press-fit-zs44-zs56-tapered-162363

    https://www.bike-components.de/es/Ritchey/Comp-Taper-Press-Fit-ZS44-28-6-ZS55-40-Steuersatz-p38913/

    http://www.probikeshop.com/ritchey-zero-logic-comp-press-fit-tapered-headset-1-1-8-1-5/67186.html

    http://www.chainreactioncycles.com/...-ritchey-comp-press-fit-zs-1-5-/rp-prod120292


    http://www.deporvillage.com/direccion-ritchey-comp-118-115-1?gclid=CLS2jauew8ECFabLtAodhx0AhA

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
     
    Última edición: 23 Oct 2014
  20. nakooo

    nakooo Miembro Reconocido

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