Siempre que destalona mi cubierta me mueve el fondo de llanta y tengo que cambiarlo, hoy raje y destalono, y me a movido todo el fondo y hay que cambiarlo, lo bueno es encima que mañana tengo carrera. Alguna manera para que no pase esto? Tengo Ztr flow
Hola, hoy es la cuarta o quinta vez que me pilla holgura la dirección en una Scott Spark 2015 xl de carbono. Y cruje el cuadro. Aflojar tornillos de potencia, apretar el superior y probar, así en cafa salida. Aprieto a 6nm que marca la potencia. Tengo pasta especial para carbono como granulada, quito la potencia y echo como se hace con aluminio? O esa granulacion puede ***** alfo? Gracias
En realidad no es grasa, se llama pasta de montaje, solo sirve para juntar piezas que no se mueven, sin rodamientos, y de aluminio o carbono o lo que sea en manillar y potencia, o tija.
Hola, He tenido un golpe y mi patilla del cuadro se ha quedado muy doblada. He desmontada el cambio para ver el destrozo y tengo que cambiar la patilla. El caso, al intentar sacar el tornillo que la agarra al cuadro este rueda pero ni afloja ni apreta. La rosca a la que va Unido gira también. Típico tornillo como el de los platos que tiene dos muescas para apretar con un destornillador. Pues no hay manera. Sabéis algún truco para poder fijar ésta pieza y poder desenroscar? He probado con un destornillador plano, una moneda de 2 céntimos, con todo lo que tengo. Pero no consigo fijar nada en las pestañas para poder hacer fuerza y sacar el tornillo. Si alguno tiene algún truco se lo agradezco desde ya.. Jeje Salu2
vale, entonces echo al tubo de la horquilla y potencia por dentro. Pero no a cazoletas e interior como se hace en aluminio, no? Gracias. Al de la patilla: pon foto
Muy buenas compañeros. Alguien podria decirme donde puedo encontrar el par de apriete para mi scott spark Muchas gracias.
Sí, pero no la parte del tubo de la horquilla que gira dentro de la pipa. Pasta de montaje granulada en superficies fijas: tubo horquilla con potencia no lo recomiendo, podría contaminar pipa y realmente no lo necesita. Mejor potencia con manillar y éste con mandos y manetas.
Gracias, acabo de hacerlo. Es la cuarta o quinta vez que ajusto la dirección y la Scott Spark 910 2015 tiene 20 días. Creo que me recomiendas no hacerlo pero algo tengo que hacer porque no es mormal. No he echado dentro de la pipa pasta granunala, sólo donde abraza la potencia al tubo de la horquilla. La dirección es integrada tapered Ritchey Pro y he apretado mucho a mano y aquello gira muy bien, así que o he quitado holgura o hay algo mal con rodamientos ya supongo porque hay separadores que elevan la potencia para apretar. Gracias.
Se podría usar un alicate de puntas finas, si es curvado mejor. ¿No puedes sujetar la rosca con un alicate normal?
Jejeje.. Te puedes creer que he probado con todo menos con eso?.. Jejeje Me he puesto al llegar de ruta y cómo me tenía que ir a currar he trasteado con varias cosas hasta que me he tenido que ir. De todas maneras probaré, pero estoy pensando que eso está bastante embutido y creo que lo tendré difícil de sujetar. Sino el Lunes iré al mecánico para ver que solución tiene.
Buenas, He comprado unos frenos XT pero al llegar me he dau cuenta que he cogido delantero-derecha y trasero izquierda. al reves de como los uso ahora. Hay algun inconveniente en soltar los latiguillos y ponerlos delantero-izquierda y trasero derecha?