hilo de mecanica EXCLUSIVO CANNONDALE (tutoriales,hilos y enlaces POST 1-completo solo en web)

Tema en 'Mecánica' iniciado por el_Miwel, 15 Jul 2013.

1. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Lo que no teneis en cuenta, son los dumpers que hay dentro la lefty, estos con presion de nuestro peso no se deforman, pero ante un impacto fuerte de un salto o piedra inesperada, se comprimen y pueden dar 1cm mas de recorrido!!! Cuidadin...

Mira un dibujo mio de como funciona post 2376:
    http://www.foromtb.com/threads/hilo...to-solo-en-web.1028613/page-119#post-22975844

2. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

Tengo una cannondale scalpel 29 con amortiguador trasero monarch xx y mando remoto combinado para le lefty y el trasero, la mayor parte de las veces que intento bloquear solo se me bloquea la lefty y el trasero no, en el momento que en algún intento de bloqueo funciona en el trasero ya las demas veces funciona pero de primeras muy pocas veces funciona , ¿sabeis que podia ser?

Gracias

3. miguelmts

miguelmts Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Sin saber mucho de ese tema, parece que podría ser una burbuja en el circuito del amortiguador.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. berraquetezorrete

berraquetezorrete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, alguien ha desmontado esta pieza ela lefty y sabe las medidas de las toricas? Screenshot_2016-03-06-18-56-11.png

5. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.545
    Yo aún no.

6. Burton154

Burton154 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola donde podría conseguir manuales o vídeos para mantenimiento completo de la Lefty xlr hybrid de 29 ? Como alinear las pistas, etc

7. Burton154

Burton154 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya me estado leyendo el hilo y mas o menos algunas cosas me han quedado claras, lo siento pero no estoy muy puesto en el tema y quiero hacerme yo las revisiones. el problema que tengo es que no se exactamente en la revision que te hacen el la tienda de cambio de toricas y aceite y todo esto. Que herramientas, aceite, toricas,ect... tendría que utilizar para mi lefty ya que en el hilo se explica pero no exactamente de mi modelo y me meto en las tiendas que decis y no se exactamente si es eso o no. desde mi ignorancia seria alguien capaz de explicarme un poco todo. Es una lefty hybrid XLR 29 100 de una scalpel carbon 2. Muchas gracias

8. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Buenas, yo no estoy muy puesto en tema lefty, pero lo que puedes hacer es ir investigando un poco e ir cogiendo datos de un sitio y de otro, viendo mini tutoriales, aunque no sea expresamente de tu lefty pero te ayudará a aprender por qué la filosofía es la misma.
    Alinear pistas pues hay muchos vídeos y explicaciones de cómo resetear las leftys, por qué es eso resetear y ya están alineadas.
    Tema herramientas en dr.cannondale hay algunas.
    Ya me gustaría a mí también que hubiese algún vídeo en que explicaran todo pasó a paso con materiales necesarios y esas cosas, Jejeje.
    Un saludo.

9. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    yo quiero dejar constancia de que tambien me gustaria ver un despiece completo, con todas sus herramientas y explicado. Es algo que es dificil de encontrar y que a mucha gente le echa para atras a la hora de comprar una bici con lefty

10. miquelsm

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Aqui compro mucho, y lo tienes muy bien explicado:
    http://www.cannondaleexperts.com/Ca...100-Hour-Service-Seal-Kit--KH125A_p_4229.html

hay una cajita con el limpiador y aceite para tu leftu de la casa rsp se llama lefty servise kit.

Videos muy buenos, lo publico de nuevo:
    https://vimeo.com/channels/831151/videos

Las toricas, las puedes encontrar en una buena tienda de repuestos de auto, no es dificil, pero con los kits, te ahorras el buscar.

Yo si alguno que este cerca de mi casa con una hibrid se anima, hacemos un tutorial y revision.

Última edición: 9 Mar 2016
  11. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    ostras, no conocia el canal. Lastima que no salga un video desmenuzando una pbr de fuelle ;(

12. miquelsm

Me Gusta recibidos:
    1.219
    La de fuelle era la primera mia jajaaj esa es como un setme. Hay muchisimas fotos e incluso manuales pfd en los cuales no te hara falta video.
    Aqui hay uno, solo como apunte, los de sanferbike se lo han currado desde hace tiempo:

13. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    a ver si me pongo y busco esos manuales. En el video no queda claro el proceso, herramientas...

Mil gracias Miquel!

14. miquelsm

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ahora salgo a trabajar, a ver si esta noche te puedo resumir herramientas, las especiales y puntos a tener en cuenta.
    Pero explica que te pasa, o que quieres hacer, asi resumo mas. jejeje

15. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    me gustaria ser capaz de desmontarla completamente :)

16. Burton154

Burton154 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ! Me ire empapando un poco de todo, lo que me quedo flipao es con el precio de todo, la llave para sacar el cartucho de la hybrid 74€!!! No la hay en proletariado? Jajaj

17. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    mira en la firma de @miquelsm que igual te sirve algo!

18. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.545
    ¿No quedaste contento? ;-)

19. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Te querra hacer la competencia jajaja

20. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.736
    mas que contento, hombre! si no paro de recomendarte! aun asi me gustaria hacerlo con mis propias manos

Compartir esta página