Ya la tienen en Chain.....aunque de momento un poco/bastante cara: https://www.chainreactioncycles.com/es/es/manitou-mezzer-pro-forks-boost/rp-prod188906
A poco que hagan dto, entre 700 y 800 debería estar. Supuestamente la Mattoc costaba sobre 800 euros, y yo la compré por 570. Desde luego que por 1050 euros, es cara. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Con ese precio salvo que digan que es una **** maravilla... Fox le come el mercado. Tendrán que bajar salu2
Pues si, solo por la marca. Además que hoy en día hay mucho donde elegir. Y todo más o menos va bien y es bueno. Mejor para nosotros Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La verdad es que el precio de salida es bastante elevado. Pero seguro que para navidad más o menos se podrá adquirir a un precio bastante asequible como pasó con la Mattoc como dicen algunos compañeros. Yo desde luego en cuanto la vea un precio competitivo intentaré que se venga una para casa.
Jajajajaja. Supongo que las pike modernas ya irán bien. Ajajajaja Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Pues a mi no me parece caro vistos los precios de la competencia, cuando haya ofertas online va a quedar en un precio muy suculento.. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que mala es la fama... Dvo diría que va cogiendo la fama de Marzocchi antigua. Pero por lo malo, no por lo bien que va. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Imagino que se refiere a las Marzochi hechas en Taiwán, creo recordar las de 2010 a 2012 ( no estoy completamente seguro de los años) Fueron las únicas que dieron problemas. Y supongo que las DVO a las que se refiere serán las nuevas.
Servicio post venta de dvo. Yo ya e leído cosas raras por ahí. De funcionamiento nada que decir. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
En los foros americanos hay dos ideas claras: Que va muy bien Que ha dado problemas por un par de sitios. Esperemos a ver qué hace manitou Por otro lado creo que estamos sin servicio técnico en España salu2
Tiene una pinta estupenda, del tema de servicio técnico es cierto, no hay distribuidor manitou en España, yo tengo una dorado y me tuve que comprar las piezas por mi cuenta fuera de España, una pena! A ver si se va viendo alguna por ahí.
Y es una lastima, porque con lo bien que van tanto horquillas como amortiguadores no les iba a ser muy difícil hacerse con una buena cartera de clientes.