Hilo de los Medidores de Potencia

Tema en 'Material' iniciado por bustavin, 2 Ago 2011.

  1. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Yo me pasaria por el post de 4iii y el de stages antes de decidirme. Decirte que no tengo ninguno de los dos pero conozco a gente que tiene stages y contentos y gente que tiene 4iii y contentos.....
     
  2. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

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    Creo que ya se ha comentado por aquí en varias ocasiones que el problema de los cortes es más problema de garmin que de stages.

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  3. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    ¿Me pasas por favor el enlace de 4iii?
     
  4. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

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  5. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Yo tengo el 4iiii y estoy encantado. No puedo hacer comparaciones con otros medidores de potencia. Yo lo llevo con el brazo adelantado con el 520 y 0 problemas. Tiene aplicación para android y ios.
     
  6. antoniofg

    antoniofg Miembro activo

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    Igual se ha comentado y yo no me he enterado, por lo que pido perdón de antemano, pero a mi no me cuadra que solo haya problemas de conexión de Garmin con stages y sea problema del Garmin. Y más cuando creo que está bastante claro que es problema de potencia de señal y de eso precisamente el Garmin no adolece. Al menos el 520 que es el que tengo.

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  7. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

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    Yo con garmin 510, stages en flaca e inpower en gorda, tengo cortes. El único elemento común en ambos potenciometros es el Garmin, así que yo he sacado mis conclusiones.

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  8. TuRu00

    TuRu00 Miembro activo

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    Yo tengo un Rotor Power y el 4iiii y ninguno de los dos da cortes con el soporte avanzado y un Garmin 520. Personalmente opino que el 4iiii es la mejor opción en biela shimano.
     
  9. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Yo con el garmin 1000 y el Inpower cuando entra en suspensión, que lo hace cuando estas 2 min sin pedalear, la mayoría de las veces no lo vuelve a emparejar. Ya no se que puede ser, he probado de todo. Voy a probar a salir yo solo sin más gente a mi alrededor con garmin, por si se liara con la frecuencia, yo que se
     
  10. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

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    Muchos de la grupeta con la que voy tienen el mismo problema con el impower

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  11. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Y alguna solución?
     
  12. viking

    viking Miembro

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    Rectifico, me ha llegado power2max y no me vale, resulta que es para las REX 3.3 , la de tres platos, así que toca devolverlo, no tienen opción para 2 platos con pedalier bb95
     
  13. zeus27

    zeus27 Miembro Reconocido

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    Yo utilizo rotor power con Garmin 510 con soporte avanzado tanto en la cabra como en la de ruta y rara vez me pierde señal, muy de vez en cuando pero suele ser cuestión de muy pocos segundos, lo que si es que me suele dar en alguna salida no en todas algún que otro pico de potencia cosa que decían que era fallo de Garmin...
     
  14. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    Respuesta de Favero al asunto:

    "Dear Luis,

    Thank you for your kind request and for the detailed pictures.

    If tightening manually the hex lock nuts in the direction of the sensors, they will not touch the plastic case, there will not be a problem on the normal operation of bePRO.

    I confirm that each sensor is tested individually and only if the mechanical tolerances will be respected, the product can be sold.

    I remain at your complete disposal for any further information request.

    Best Regards,"

    Decir que mi compañero ya los ha probado en la carretera y funcionan fenomenal.
     
  15. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    Donde el hielo se deshace
    Que a día de hoy un aparato que vale fabricarlo 40 € y que venden por 600, no sea fiable en un alto porcentaje y con bastante frecuencia es una cosa curiosa. No quiero imaginarme el día que le quiten los cables a los frenos...
     
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  16. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Pues no tiene mucho sentido. Yo tengo un G3 (buje) y soporte adelantado para el Garmin y ni un solo problema. Entiendo que con Stages se deberá a problemas de potencia con la antena.

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  17. albergm

    albergm Miembro Reconocido

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    Osea que la culpa es de un equipo que recoge datos de medidores instalados en el buje de la rueda trasera que esta mas lejano a la biela y no fallan y con los medidores de potencia en biela si, no sera que para ahorrar batería y tener un cosumo apropiado los medidores de potencia envian poca potencía de señal.
     
  18. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

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    Alguien ha probado el nuevo power2max NG ?
    Comentarios? Merece la pena el incremento de inversión?

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  19. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    Yo usaba el Power2max Clasic y ahora el NG.
    No he notado nada en el cambio respecto al funcionamiento.
    El NG es más ligero y da algún dato mas, pero sinceramente, salvo que quieras dar un capricho o seas un friki del peso, creo que no merece la pena.
    Eso sí, ambos funcionan de lujo y para mi son una de las mejores opciones que hay en el mercado.
     
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  20. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

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    Opino lo mismo. Yo también vengo de un classic y suscribo todo lo dicho por RUBIO. Otra característica más del nuevo NG es la batería recargable con lo que se acaban los problemas que algunos han tenido con el tema del apriete de la tapa de la batería, pero con todo no merece la pena la inversión con respecto a modelos anteriores.

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