Estamos debatiendo sobre si habrá algún partido político que nos apoye con el asunto de los churros perrunos.
Creo que va directamente ligado a la freshhhhcura del susodicho, e incluso de la dieta del que lo plantó (para el tema olorístico)
Sabes eso de la capacidad que tiene el cerebro para recordar situaciones y asociarlas con olores? pues eso... ya sabes por donde voy... un dejavú de "mier-da"
Este post desde luego que al final, tiene todos los alicientes de post recurrente para ganar apoyos en base a los odios e intransigencias de los demas. De aqui a unos meses (un mes si me apuras) empezaremos con los post de la caza a recibir las palmaditas en la espalda a los creadores para que gente se queje activamente por los foros. No sabia que antes de ZP no habia perros... los hay solo despues de ZP. Que certificados? eso es opcional para el que quiera un pedigree, el mio lo tiene y ni me he molestado en solicitarlo. Champu anticaida, champu aloe vera, gel aloe vera, champu anticaspa, gel relajante, gel con olor a chorizo etc... Solo en los perros? Mirate en la ducha a ver cuantos tipos de "jabones no necesarios" usas. Pienso normal, del mismo tipo que se le puede dar a los cerdos, pajaros gatos etc... , Las clinicas veterinarias se usan para mas cosa que para los perros, los veterinarios hacen mas cosas. Que permisos? El mismo que pagas al comprarte la bici, el coche, el pan o los condones. Lo dudo, puedes dar datos o lo has dicho porque si? Como absolutamente TODO, ahora van a tener la culpa los perros? Tu bici tambien es una fuente de dinero directa para el estado, igual que tu comida, tu bebida, tus hijos (si los tienes) etc... De hecho fijate que curioso, que el estado te anima a tener hijos, pero no a tener perros. Traficar? Eso en caso que te refieras a un criador ilegal, cualquier criador legal, con afijo, o tienda de animales pasa periodicamente unos controles. El trafico de animales esta perseguido y penado. Mucho "defendeis" los derechos animales con lo de los minipisos.... A mi me parece mucho mas delito tener uno o dos hijos, y hacerles crecer en un piso de 60 metros cuadrados, haciendoles respirar desde que nacen el aire viciado de una ciudad, sin que puedan bajar a la calle a jugar, montar en bici, volver con las rodillas y los codos sangrando etc etc.... Eso SI es un delito, no tener un chiuaua de 700gr viviendo en un piso de 50 metros. Y que esperabas con chavales creciendo sobreprotegidos en pisos minusculos de una gran ciudad, donde su primer regalo es un cachivache con pantalla para que esten calladitos y tranquilos? Gentuza la hay en todas partes, desde luego. , Totalmente de acuerdo, eso deberia estar penado, son razas que en la naturaleza serian inutiles, y que precisamente estan echas para vivir en pisos. Y como crees que esa gente educara y criara a sus hijos, si los tiene o los ha tenido? asi esta la sociedad tambien en ese termino. Tipica respuesta demagogica de quien carga sin razon. No existen los perros asesinos. Existen las personas que educan a perros para ser asesinos, que es distinto. Puedes tener un Pitubull mas bueno que un pan, y un cocker spnaiel que muerda a cualquiera y ataque sin razon. Como nota curiosa, para argumentar. Se registran en españa al año mas denuncias por mordedura de Cocker spaniel, que por cualquier otra raza "asesina" como la llamas. Seguramente hace poco haya muerto tambien algun camello de cocaina por algun ajuste de cuentas. Los criaderos estan controlados, los ilegales son ilegales. Que ha muerto por ello? Hasta me alegro. Mentira, mentira, mentira y mentira. Mira a ver en tu ciudad si sale cuantas multas se han puesto en el ultimo año por esas cosas. . Corrigeme si me equivoco. Despues de ZP no vino otro gobierno, con color azul y un pajaro de logo, que ha estado varias legislaturas seguidas y no lo ha abolido? Zp, y mira que me parecia un inutil e incompetente, no puede ser el unico culpable.
Si pisar minas de perro diera suerte, a mi ya me habría tocado la lotería, y mucha, no tendría que trabajar, solo entrenar 5 horas al dia 7 bicicletas, 5 para los días laborables y 2 para los festivos, entrenador personal, dietista, avión privado para llevar las bicis ( en los aeropuertos tratan muy mal el equipaje) y viajar a la titan desert, la cape epic . . . Masajista sueca rubia, de domingas portentosas, para despues de las carreras, etc Pero hasta ahora lo único que me ha pasado es tener que lavar la bici para eliminar la peste a ****** !
Los que se quejan de que se acabe hablando de política que vuelvan atrás y vean como empezó todo y quién lo empezó todo, como para que ahora se venga diciendo que si esto es intereconomía... . Por no llorar...
M quedo con todo lo que dices, menos con la masajista sueca, con la parienta estoy servido jejeje Además tenemos como ejemplo a Thomas de gent que ni masajes ni historias y en una locomotora. Yo plomadas de perro no me he llevado, potas que salpican lo suyo algunas jeje pero lodo que huele que apesta si, y tarda en salir de la ropa y la bici ni con el karcher. Pero bueno nos tocará seguir currando. Un saludo
Que pesadito, en todos los post acabas hablando de política, de R78 y demas chorradas, pronto son las elecciones y ya te desquitas. Venga, salud
Siempre eres tu el que lo empieza y lo haces faltando el respeto sin venir a cuento. Venga, a seguir tirando balones fuera . PS. Ha quedado patente que yo no participo en las elecciones.
He trabajado haciendo mantenimiento en una comunidad de vecinos,con zonas de cesped,mi labor era cortar dicho cesped,en dicha comunidad habia muchos con perro,pero en vez de sacar al perro fuera del recinto a un descampado enorme a 50 metros de la comunidad,los dejaban cagar en dicho cesped,yo iba cada quince dias a cortar el cesped,la máquina corta rl cesped y recoge el cesped cortado en una cesta,las kk,tambien,pero era como lanzar mier da contra un ventilador,las duras las recogia sin problema,las blandas las esparcia por los bajos de la maquina,lo peor era el olor mezclado con el del cesped,un olor repugnante,que persistía durante dias en la nariz,por mucho perfume o jabon,ya no te digo cuando coges la desbrozadora,eso si que es salpicon de kk y no lo de la bici,la ropa,la piel todo oliendo a kk y llegas a casa a comer y por mucho que te laves ,sigues oliendo a mier da. Lo malo es que ningun dueño de perro de esa comunidad,recogia nada,solo cuando estaba trabajando y los podia ver,si no se hacian los locos y pasaban del tema,tenia orden de recoger primero las cacas y cortar el cesped,pero me canse y lo hacia con la maquina,el olor tambien permanecia en el entorno,en el cesped,en la comunidad,que se jo dan los vecinos,a ver si asi se daban por aludidos,ni con esas,preferian oler la mezcla de kk con cesped recien cortado,a recoger las kk por el bienestar y la buena convivencia de la comunidad y eso para mi es tirar piedras a tu tejado. Tambien habia algunos que recogian las kk en bolsitas,y luego las dejaban en el cesped,y tambien las dejaban atadas a la verja. Me llamaron la atencion un dia,por no quitar las bolsitas con caca de las verjas,yo conteste que eso era obligacion del dueño del perro y no mia,que lo mio era el mantenimiento del cesped,al final esas bolsas las quito la empresa que hacia la limpieza en esa comunidad. Y de limpiar una nave de marranos con una capa de 15 centimetros de mie rda reseca,que desprendia efluvios de amoniaco,y que tenia que salir a respirar cada minuto,eso si que es oler a kk un olor que se adhiere a la piel,la ropa,todo y que cuesta de quitar como el de la mofeta,o de trabajar de fontanero desatascando la bajante de un inodoro,o de meterte en una arqueta llena de kk humana hasta las rodillas y vaciarla con una pala o una paleta de yesista,y si habia que meter el brazo entero en papilla de excrementos pues Ah,claro son trabajos remunerados y no hay por que quejarse,es un trabajo. Lo malo es que hay personas que menosprecian trabajos que ni pagandoles un millon de euros ellos harian En fin con tanto cinismo he hipocresia,donde solo vemos el arbol y no el conjunto del bosque,podemos debatir y debatir y debatir y el problema o problemas iran creciendo y creciendo hasta que sea tarde y no haya vuelta atras,bien sean la kk de perro,los plasticos en montes y oceanos,la contaminacion atmosferica,los politicos corruptos la falta de civismo,el respeto a lis mayores,el problema de la vivienda,las plagas de especies invasoras,,algunas desencadenadas por animalistas y un laaaaaaarguisimo etc
Compañero... mas razón que un santo... no es que tenga mucho que ver con las bicis, pero si con la hipocresía galopante que reina y corre por las venas de esta tierra que pisamos... Si es que la gente es así de idiot@... estoy harto de pedir a la gente que aparca en la comunidad que se esperen a que la puerta quede cerrada y ni put0 caso... pues nada, otra bici que se llevaron el otro día... así aprenderán... Anda que no molaría dejar esas bolsas que te encontrabas en la verja en los buzones de los dueños... mas que nada pq es algo de su propiedad que se han dejado en la calle, no? pero calla, calla... que luego tu eres el malo... xDD Denso, pero me ha gustado tu relato