Yo acabe de ver hace un par de semanas la de Sherlock holmes con benedict cumberbatch y Martín freeman, este último es el actor del hobitt. Son tres temporadas pero de solo 3 capítulos cada una total 9. Para mi muy buena la recomiendo.
Empeze a ver Mar de Plastico, me gustaba, pero deje de verla cuando a la Specialized del muchacho q sale como retrasado, se le salia la cadena, y el prota queria meterla con la mano...y digo yo, ¿que hace con el desviador?...
T Totalmente de acuerdo, serie muy buena. La última temporada para mi flojea un poco pero esque las dos primeras es de lo mejor que he visto.
Holmeland Bloodline Broadchurch The Affair Hannibal The wire Alguna más que las dichas por ahí me acordaré... Por cierto Cheers y Dr en Alaska.....
Buenas Yo la que estoy mirando ahora y recomiendo mucho es Shameless, muy divertida y entretenida que mas se le puede pedir hahaha Saludos!!
Estas viendo la versión original inglesa o la versión americana? Yo empecé a ver la inglesa y estaba enganchadísimo a la serie, pero lamentablemente a partir de la 3 o 4 temporada no hay manera de ver episodios en castellano. Empecé a ver un poco la versión americana y aunque está bien, no me engancho tanto como la original.
La versión americana, ya mirare algún episodio de la ingles haber que tal, Eso si la versión americana tienes las 5 primeras temporadas en castellano y la sexta empezara en enero a emitirla, así que tocara esperar un poco
Yo ahora estoy volviendo a ver doctor en alaska y tengo en pendientes the wire y turno de noche (night shift) Saludos.
Yo terminé de ver The Wire la semana pasada. Muy buena serie, la verdad. Ahora estoy viendo Rectify, del canal sundance channel y me está pareciendo buenísima. No se si la habrán puesto por aquí, sino ya queda dicho. Jejeje.
The wire tengo ganas de verla. Ahora voy a empezar con Supergirl jaja soy un friki de los superhéroes, me los veo todos.
Ayer vi la primera temporada de true Detective, recomendada por aquí; y el final no lo entiendo del todo, aparece como un agujero negro en el escondite del asesino y la conversación ultima entre los protas de la luz y oscuridad... Se les ha pegado algo?
He visto los 6 capis de FEAR THE WALKING DEATH.... bastante mala. Muy lenta, se podrían haber ahorrado los 5 primeros y empezar por el 6º. La idea de hacer una precuela está bien, pero no se lo han currado bien
serie de humor de la productora de malviviendo. Trata de un poligonero que se da cuenta de que tiene superpoderes y los frikis de su barrio le ayudan a gestionarlos.
Acabo de ver la de marco polo, y no está mal. Me esperaba algo distinto, no tan centrado en el conflicto mongol-chino, pero no esta mal. La de "narcos" me ha parecido un pelín floja, y American Odissey no empeceis a verla, porque se ha cancelado y creo que te quedas sin final o con un final demasiado abierto.
Da mucha rabia que cancelen series y no las terminen, me parece una falta de respeto al consumidor que lo esta viendo. Gracias por avisar.