Ya instalado el destapador, la tapa de potencia y el nuevo asiento , ahora solo me faltan los rines y cambiar el bb y la dirección por una hope. Alguien ha usado balaras koolstop o galfer?
En frenos Sram si te recomendaría Galfer. Koolstop para nada. En Shimano, ni idea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En shimano Galfer tb, las shimano son una basura, mucho ruido y poco frenar. Galfer negras y mas que suficiente. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Serán las pastillas metálicas. Las de resina no suenan nada y frenan perfectamente (según mi parecer, por supuesto). Un saludo.
Yo tengo galfer negras y rojas, las rojas dan mas frenada que unas shimano organicas. Las negras un pelin más. Respecto al desgaste aun no puedo opinar.
Buenas tardes, un vídeo de ayer probando la Reign... después de unos días de Dh tenia muy malas sensaciones con la reign... resultado rebote petado ... Saludos
Buenas ya que habláis de pastillas, tengo los xt y las pastillas de serie de la reign 1.5, imagino que serán orgánicas porque no frenan mucho; teniendo en cuenta que soy peso superpesado y hay en bastante épocas del año con barro y humedad por donde ando, Galicia; Cuáles recomendáis para cambiar por las de serie? En sram tengo galfer y van de maravilla en Shimano ? y cuáles?
Yo te recomendaria galfer rojas , si quieres mas frenada las verdes . Te hablo de frenos hope pero entiendo que seran iguales en compuestos que en shimano . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, el sabado lleco idea de pasarme por una tienda giant a ver si veo en persona la reign, mi idea es pillarme un modelo en alu( aun no se cual, vere lo que tienen por ahi) y queria preguntaros en que cosas me tengo que fijar, es decir : he leido algo de basculantes con bollo, sin bollo, patillas de cambio etc.., tambien preguntaros asi a grandes rasgos si este modelo ha dado algun tipo de problema en general. Otra cosa que me pregunto es sobre el eje dd pedalier ( press fit) tanto da por culo?? Y por ultimo y muy importante : de los modelos basicos merece la pena irse a por el que va montado en fox?? Mil gracias!!
Lo de los abollones en los basculantes es cosa del pasado, de las primeras unidades, eso ya no pasa, fíjate muy bien en la talla, porque eso es más crítico, yo iba a por una L y me recomendaron una XL en la tienda, y eso que en stock tenían la L, en su momento me dijeron que habiendo duda, mejor la talla superior
Los que montáis un Rock Shox Kage en la Reign a cuantos clics lleváis el rebote? Yo lo llevo a 11 clics (casi cerrado del todo) y lo encuentro todavía un pelín reboton. El sag lo llevo al 30% casi.
Peso 74 kgs con todo el equipo y llevo muelle de 500 , mas o menos segun las tablas de cálculo de muelles. Sabeis cuantos clics lleva el rebote del R S Kage? yo solo consigo 11 clics, quizás es este el problema.
Entonces me reafirmo...yo por ejemplo llevo 500 para más de 85kg equipado y no creo que me vaya nada mal, en un Cane Creek. No sé si cambiará mucho al cambiar marca del hidráulico... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas maneras el hidraulico de CC es mucho mas potente que el del Kage. Que sistema es mas parecido al Maestro? el VPP?
Yo tambien he montado recientemente un inline coil en la reign y para 70kg llevo un muelle de 400 aunque lo noto algo blando alguien sabe cuantas vueltas máximo se le puede dar? No se si comprar directamente el de 450...