Yo para quitar los casquillos, lo hago con un vaso de carraca ( no recuerdo si de 10mm o por ahí) que coja el casquillo y no el ojal, en la otra parte un vaso que coja el ojal y deje pasar el casquillo por dentro, apretar con el tornillo de banco y sale fácil.
si los casquillos si, pero el casquillo que va incrustado en el ojal, el que no esta pensado para salir...
Gerard xk dices que es una ******. La tengo por estrenar en casa y me gustaría saber xk no te gista Talvez intentare deshacerme de ella. Alguien sabe donde comprar kits de mechas? Un saludo
Si,si, ese también se sustituye, y yo los saco así igual que los otros casquillos. Aqui sacándolo con un útil de Manitou, es igual que los otros buscando los vasos oportunos.
me respondo a mi mismo, por si a alguien mas le pasa, lleve la bici al tendero y resulta que el crujido provenía de los radios de la llanta trasera que estaban flojos, apretar y listo (el distribuidor les ha dicho que no es la primera con ese problemilla).
si que esta pensado para salir gerar, ten en cuenta que es un elemento de desgaste, y que esta pensado precisamente para que se desgaste el casquillo que por 4 duros lo sustituyes, y asi no se desgaste directamente el cuerpo del amortiguador.
Yo tengo este y ya m a salvado un dia de andar poniendo camara y "tirando" cubirta por pellizco, la mecha hay sigue y sin problemas, reparacion rapida y sencilla
Yo cambié el recorrido de un rocco tst de 222 entre ejes a 216. por norma general los amortiguadores de medidas similares Suelen tener un taco en el bastago en su interior. que hace de tope en extensión. Se trata de modificar su grosor. En mi caso se trató de añadir 6mm de taco. Todo es ponerse y probar.
Gracias, el tema es no palmar 100e por un amorto y que despues me quede con 130 de recorrido pero yo estoy seguro que solo sera quitar algun tope interno...
Gracias, el tema es no palmar 100e por un amorto y que despues me quede con 130 de recorrido pero yo estoy seguro que solo sera quitar algun tope interno...
Te iva a poner el enlace y se me olvido y ahora no aparece, me imagino que estara agotado pero lo volveran a poner es de alltriks y cuesta 12 € y esta muy completo
Este fin de semana he salido a montar después de haber limpiado y engrasado la dirección como dijo un compi y ni un crujido, genial.
Me ha durado 300km se desgasta con mirarla. No rueda bien o no tan bien como otras, y el agarre lateral es muy flojo no agarra, y los tacos lateraled se rajan/ abren. Ademas va entra muy justa en el aro y te puede dar guerra, sin palancas imposible montar/desmontar. Asi que como ves lo tiene todo!
Os ha pasado a alguno esto? Tengo el basculante y el cuadro machacados por esta parte. Me he dado cuenta hoy al lavarla. Ya no se si son piedras que se han metido hay y con el movimiento lo han causado o si han tocado las dos partes... Es talla S. Si os pasa igual decidme por favor.
Bueno hoy estreno de la minion en Bitem (circuito de copa catalana), la cubierta la he montado como cubierta trasera. Me ha gustado mucho, el taqueado central y junto hace que ruede bien, lateralmente tiene muy buen agarre tambien, y la carcasa es mas gorda que la michelin que llevaba antes con lo cual he podido bajar presion hasta los 2.1kg aprox, presion que no habia podido llevar nunca con mi peso! De momento le pongo un 10, talono a la primera y con bomba de mano! A ver como envejece!
ayer lo puse yo,a mi tambien me ha pasado ya y solo llevo dos salidas,como dice gerardrev y demos compis es por que se meten piedras y se quedan ahi y se van machacando,yo le voy a poner el velcro ese de pecera que me dijo gerardrev
Pues le voy a poner el guarbarros hasta abajo ya. No me había dado cuenta a se metían las piedras. Que pena me ha dado ver la pintura machacada. Gracias chicos