ese es, el 92mm, también lo tienes aquí http://www.thebikevillage.com/pedalier/2134-cazoletas-truvativ-pressfit-gxp-mtb-bb92.html al mismo precio, y en un día en tu casa
es la M, en mi caso tube un golpe de suerte, ya me avisó el tendero de que si no habia llegado Jueves tarde, que ya llegaría el Lunes tarde. el Viernes a las 18.00 pasé por tienda y pregunté, y nada.... me fuí y a eso de las 19.30 me mandó un mensaje el tendero de que ya la tenía. aqui en Murcia las entrega DHL, supongo que en toda españa igual, porque la caja tiene los adesivos en los que detallan el track y vienen directas. supongo que la entrega dentro de la semana (X) depende mas de las transacciones y rutas a repartir de DHL que de la fecha de envio.
Aqui dejo algunos pesos de los componentes que cambié o simplemente desmonte para recolocarlos despues. por si teneis alguna intencion de cambiar puezas ya tengais una referencia de peso. Las llamas están pesadas conforme llegaron. Con cámara. Discos y casette. el sillin es un zi:k tundra M5
en resumen.... si la bici pesa 13.300 en talla M (en tehoria) porque yo no la pesé porque para ello habia que montarla de se serie y despues empezar a desmontar para colocarle las piezas a sustituir... sumemos los pedales XT, 350gr tenemos 13,650kg bici de serié con pedales. -quitamos: potencia, manillar, guiacadenas, bielas completas, cierre de tija, camaras. -sumamos: potencia havoc 30mm, manillar havoc, cierre de tornillo tija, bielas X01 con garvaruk melon 28T, 110+110cc latex+valvulas tubeless, portecciones vinilo trans. queda en 13,140kg (segun mi mini bascula de colgar) 13,650kg - 13,140kg ------------- 0,510gr menos. como podeis ver.... a una bici de (media/alta) gama, es dificil restarle mucho peso sin asumir grandes costes.
yo es que la tenía pedida desde el 25 septiembre, y ya era prioridad. hay un chaval aqui en murcia que espera la misma y le daban para la misma semana y no me consta que le haya llegado (la pidió en otra tienda) de hecho en la tienda que la compré, tiene pedida otra igual y le llega en 2 semanas, y mira que hubiera sido facil que se la hubieran enviado con la mia.
bueno, y hasta aqui mi inciso, hoy es que ya tengo mas tiempo, jejejeje.... solo decir a aquellos que tendran que esperar a que les llegue, que animo y esperen, que la bici merece la pena. yo he quedado mucho mas sorprendido de lo que esperaba, y ya vengo de 2 modelos de giant anteriores, es otro formato de bici en todos sus aspectos, y todos ellos mejorados. no voy a dar a entender que suba como una rally, la bici es COMODA subiendo, no rapida, pero si puedo asegurar que en rutas largas y tecnicas puede llegar a ser mas resultante subiendo que otras mas rapidas. y bajando.... no hay color!!!! no te la acabas. saludos y a disfrutar.
Por ultimo... aprobechando un retal de un alargador de directmount. lo dejaré tal cual que se aprecie el mecanizado casero. Que es la gracia del chisme. lastima que no tenga ni un triste quintico para probarlo. en la proxima ruta quizas...
Una consulta. Alguno ha abierto el monarch?, es para saber si lleva o no, y cuantas, gomitas rojas dentro para cambiar la progresividad. Es que si no lleva, podria pensar en añadir para no perder sensibilidad por subir presion y que a la vez le cueste mas usar la ultima parte de recorrido. Saludos
la pedi el finde que fueron las tiendas para hacer las comandas con el distribuidor, me llega el lunes..
La leche, la mia la pidieron ese domingo en toledo y me tardo un mes justo. Vaya retraso que estas teniendo. Animo, ya te queda poco.
Un par de fotos del estreno de la mia. Y como va la maquinaaaa. He tenido muy muy buenas sensaciones, aun le tengo que coger el punto pero promete la cosa esta. Respecto a la talla, el tubo superior es perfecto para bajar con la potencia de serie, es verdad que subiendo se nota que el manillar esta un poco lejos y despues de 4 horas me tiraba un poco la espalda, pero creo que el ponerle una potencia mas corta me quitaria esa posicion tan buena para descenso. Una preguntilla sobre el monarch, la verdad es que me ha sorprendido muy positivamenete, pero no encuentro casi diferencia, por no decir ninguna, entre abierto y propedal, le pasa esto a alguien mas? la verdad es que incluso abierto es muy solido para pedalear, pero a veces me gustaria no tener ese rebotillo, y cuando lo pongo en propedal lo sigo notando. Os seguire informando de proximas salidas. Un saludo
Si ya salio. Por si te sirve de ayuda, yo me la fabrique con aluminio, varias paginas mas atras puse una foto. Meha resultado muy sencillo hacerlo. A ver si tengo un hueco en estos dias por que quiero hacer un pequeño tutorial sobre como hacerla para compartirlo con todos los del foro y en especial con vosotros, lo pondre en este hilo y en el de trucos de mecanica
Una preguntilla, la bici ya esta pagada, si se demora el tiempo de entrega varias veces, ¿tengo derecho a reclamarle mi dinero? Y poder irme a por otra o ya me la tengo que comer si o si??? Os pregunto por si alguien ha estado en mi situacion y lo ha preguntado. Gracias