un guia platos condiciona la bici? :alloreto este finde estrene mi espec enduro fsr que viene con 2 platos y guiacadenas. pensaba q iba a ser un lastre, pero no solo no eche de menos el plato grande, si no q no se me salio la cadena ni una vez, cuando normalmente alguna vez se me salia. ya sabeis, la cabra tira al monte..... y el guiacadenas tiene una funcion muy especifica y cojonuda. Uno de los problemas mas comunes para los endureros es la salida de cadena, pq nosotros traccionamos a lo burro y vamos dando saltos. (traccionamos a lo burro quiere decir que de pronto metemos un brinco, nos viene una subida y nos liamos a pedalear a saco pa pillar la siguiente bajada). Vamos, que no tratamos nuestra bici con la misma suavidad que hariamos con una rally. El guiacadenas, cumple su trabajo a la perfeccion. Ahora, la tendencia es la de montar dos platos 22-36 y un guiacadenas, pq un guiacadenas en un plato de 44 es absurdo. A los que dudeis os animo a probar esta combinacion ya que a mi me ha sorprendido muy positivamente. Saludos, cabra locas.