Hombre veo estas bicis y no se si voy muy equivocado pero se parecen. Ademas el hecho de que lleven 50 años haciendo bicicletas no te asegura nada...cerveló no lleva 50 años, ni trek, ni canyon, ni giant, ni specialized, ni muchas otras buenas bicis De todas formas es bonita y seguro muy buena bici. Saludos
Buenas noches, yo la semana pasada me compre una como la Guerciotti, que al final los cuadros son RS SCURO de dedacciai, la compre en razesa y la verdad precio calidad esta muy bien ( durace, fulcrum razing zero 2 way fit ) 2200 euros, he andado el finde de semana 100 km y muy agusto. Adjunto la foto aunqueno se si se vera. un saludo
Guerciotti... La principia también me gusta, pero no me acaba de "entrar" esa dirección tan sobredimensionada
creo que para importar un producto independientemente de la estética se deben observar otras cosas: tema Calidad-Precio pues existen algunos que son malos y encima son caros. tema garantía, quien te da mas tiempo de garantía en su producto?, siempre es importante saber como responde una marca ante el tema de la garantía, en todos los aspectos, ya que como todos al principio y por catálogo todos son –MARAVILLOSOS- y todos cumplen a la perfección..hasta que surge algún problema... tallas, cuantas tallas manejan en cada uno de sus modelos una pregunta, no se si puedas contestarla o preferirías no hacerlo, la marca de donde te envía el producto? del país de comercialización o del país de origen (china o taiwan), el precio del cuadro puede variar derivado de los aranceles del país de origen o me equivoco? saludos
saludos[/QUOTE] Hola, intentare responderte a todo lo que sepa. El tema de garantia es de: Guerciotti 2 años (segun ellos se envia una foto del problema y se verifica, si entra en garantia la reposicion del cuadro es inmediata). Principia 5 años. Cómo responden ambos no lo pueden saber hasta que surjan los problemas, los de Principia que son con los que ya han importado algun modelo (yo ya tengo un cuadro me MTB) el servicio es muy rapido, en unos 7 / 10 dias esta la bici en España. Las tallas, en ambas marcas son de 5 tallas (XS, S, M, L, y XL). El tema de donde vienen los cuadros me han autorizado a decirlo (no veo por que haya que esconderlo). Los de Guerciotti vienen todos de Italia (los tope de gama los fabrica alli Dedacciai y el resto en Taiwan) pero llegan todos de Italia, por tema de controles de calidad y demas. Los Principia vienen de Dinamarca (como te comento el mio mismo me ha llegado de alli), los fabrican en Taiwan, la misma fabrica que hace los Pinarello, con carbono Mitsubishi, pero pasan por Dinamarca donde se revisan y pasan los controles de calidad (el socio de mi mujer estuvo alli, es Juan Jose de los Angeles que fue profesional 8 años y le acompaño el tambien ex Pro Klaus Moller). Pero bueno, a lo que vamos, de momento las opiniones estan igualadas entre ambas marcas y sigo igual, jeje. La verdad es que con cualquiera de los dos me conformo, ya veremos en que queda, con la MTB lo tuve facil, Guerciotti no tiene MTB, jajaja Un saludo.
Gracias por la respuesta, creo que es una difícil decisión y mas si hay una fuerte inversión de por medio, con lo cual lo único que me queda es desearte suerte y la verdad creo que con cualquiera de las dos marcas harás una buena elección, personalmente y por mercado me iria con Principia pues como mencionaste tal vez te convenga mas una marca que maneje cuadros o bicicletas de mtb, mientras mas publico abarques mucho mejor, además por lo que he leído a muchos el tema de la garantía es un factor decisivo a la hora de elegir cuadro o bicicleta, es lo que los hace decidirse entre una marca y otra (por eso el Boom de marcas como trek que ofrecen garantía de por vida) al menos yo no compraría un cuadro con solo 2 años de garantía, la semana pasada se fisuro mi look 585 después de 4 años de haberlo comprado y en 5 días sin mayor problema tuve un cuadro nuevo en casa… Saludos
Gracias a ti, por preguntar cosas con sentido y que vienen a cuento, pero estas confundido, creo que no has entendido bien el motivo del post. La que esta en la empresa es mi mujer (ya ves que suerte tengo, no?) ellos distribuyen la marca de ropa Giordana y tambien van a distribuir las dos marca que menciono (Principia y Guerciotti) lo que no se yo es con que modelo quedarme, por eso preguntaba a ver cual os gustaba mas. La de la MTB ya la tengo (por eso te comentaba que aqui no habia esa duda, pues Guerciotti no tiene MTB). Aqui la puedes ver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591121 Un saludo.
Las dos no pueden ser verdad, ...............................pues la principia.............................
Bueno, pues ya esta decidido, al final sera la Principia, cuando la tenga en casa (calculo unos 10 dias) ya colgare fotos, la idea es dejarla sub 6.8 para que entre en el subforo. De momento sera con Sran Red (manetas, desviador y cambio), frenos Zero Gravity, bielas K-force light compact etc, y las ruedas aun por decidir aunque tengo en mente unas con llantas Edge 45mm, bujes Mig Mag y aerolite blancos. Un saludo, y gracias por opinar.
Pués con esos componentes casi seguro que se te queda en sub 6.8... aunque las ruedas no se por dónde te van a andar de peso, ya que no dices si son para cubierta o tubular. Por cierto que yo tuve esos bujes en unas Zipp 404 e iban de maravilla. Enhorabuena y esperamos ver esas fotos. Un saludo.
Hola Batiste, las ruedas las quiero para cubierta y estas calculo que quedarian en unos 1300gr, tambien ma gustan las Reynolds DV46C (1400gr) o las DT RRC46 (1370gr) vamos en torno a los 1300 / 1400 gr perfil 45mm y cubierta. Un saludo.