Bienvenido, compañero. :bye Venga, sube fotos de tus bicis, que como Josele ha dicho, ya son clasicas, todas ellas!
uffff la ultima es la replica de la lts dh de nicolas vuilloz mira que visto veces esa foto pero cuando la voe otra vez uffff
AL fin una STS DH.... Tuve una pero por tan poco tiempo que no pude sacarle ninguna foto... Mi primera bici de DH. Aun recuerdo lo que sentí la primera vez que me subí a esa bici.....En diez minutos vendi mi Y-33 y me compré la GT
jeje esa bici es una pasada un amigo mio la tiene aun la tiene parada ya no la usa y esta preciosa . yo tengo una sts 1000 ds la curvada....
Esta preciosa,pulida al máximo,pero la Mag-21 se le va a estropear rápido. Yo la tengo así pulida y oxida.
No es foto, pero seguro que a los clásicos de GT les hará ilusión....era un PRO de su marca que puso de moda te titaño en los 90 YouTube - Fat Tire Journal - Crested Butte Criterium w/ Rishi Grewal
Jejej os habeis fijado en la anchura, bueno mejor dicho en la "estrechura" del manillar del video que ha puesto chimpo, jjeje
Ahi van algunas de mis GT que ahora son clasicas....en su momento me hicieron pasar muy buenos momentos. En orden coronologico: LTS 3 - LTS Team - STS Lobo DH A tener en cuenta: las fotos estan tomadas con camaras con film y posteriormente scaneadas asi que no pidan mucho detalle. Saludos
muy bellas las monturas la lts con eso formula todavia tengo yo montado un par ellos y en una sunn van perfecto pero la otra me estan ropiendo l cabeza para hacerlo andar jaja