Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Vale bardial.... eso que pones "...de guerta...." me ha llegado al alma:meparto:meparto:meparto:meparto

Por cierto, mira a ver si cuando te metas en "Terra mítica" vas bien amarrau y nun te esgoles fuera el "Brabus colosus" esi y te sapia fuera la carrucha... si nun das la altura nun te metas, nun faigas bobades que te conozco.

2. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya sanes que soy endureru y metume y tirume per cualquier llau jejeje

3. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola chavales; alguien va ir a ver la subida al Naranco? yo voy en MTB, como el viernes es fiesta en Corvera haber si me animo,no obstante alguien sabe la ruta en MTB para ir?
    PD: Saludos Cordiales.

4. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Al ser imposible para mi salir el sabado tenia pensado dar un paseo el domingo a ver LOS 3 LAGOS DE SOMIEDO o lo que surga.

Subida por la carretera la Farrapona, desde aquí se pasa por los dos lagos en dirección al lago del valle por el monte y desde el Valle del Lago hasta Veigas por pista, vistas espectaculares, descenso hasta el Valle del Lago complicado.

los tres lagos de somiedo 1.jpg

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2994065

Última edición: 11 Sep 2013
  5. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    benja tienes pensao coger la bici pal domingo
    a lo mejor te acompaño
    es pa que no te aburras solo

6. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    creo que tienen pensado ir fran y david tambien y otro chico mas de aqui al domingo a ver que pasa.

7. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya hablamos de aqui al domingo ciao

8. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    A ver que pasa no se lo que se tarda en esta ruta dicen que pa las 4 se ta liquidao ,tambien hablo david de ir a la ruta de las xanas. Luego ta lo de comer, si llevar bocadillos. ( la de quiros calculaban pa las 6 y aparecimos a las 9 ).

Si no se anima nadie tirare a hacerla y llevare bocadillo a pasar el dia tranquilamente a ver que me encuentro.

150913.gif
    Predicción actualizada a fecha: 2013-09-12 02:06:22
    Domingo 15/09/2013
    El titular de la previsiónMejorará el tiempo nuevamente
    Estado de los cielos
    Intervalos nubosos. Tendencia a quedar poco nuboso.
    Temperaturas
    Temperaturas en ascenso.
    Vientos
    Vientos de norte (N).

Última edición: 12 Sep 2013
  9. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    SALIMOS de los canapes a las 7:30 con bocadillos

Patrocinada por EL RINCÓN DE CAROL
    941441_10201175848339816_1569606690_n.jpg

ABRO LISTA:

1. minsaro
    2.catalán
    3. fernando

Última edición: 13 Sep 2013
  10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayyyy.....panda de pitukas, YO EL DOMINGO, COM0 TODOS SABÉIS, VOY A MISA... a purgar mis pecados que son muchos y de lo más variado........ *****, esa la podíamos dejar para un sábado..... pero está bien que vayáis investigando pa que luego vayamos sobreseguro.

Mañana......... RUTAAAAAAAAAA, a ver, quedamos en Los canapés a las 9, decir por aquí los que tengáis pensado ir... como quedan pocos días buenos yo contaba seguir de Rock´n´roll por el Gorfolo, ahora que no llueve...jejejejejeej... a ver si mejoro los 4 fogonazos del sábado pasado. ¿qué tal si le metemos mano al TC3?.

Luego miro el foro... si no va a quedar nadie en Los Canapés ya tiro directo desde Las Vegas city.

bye, hoy toca chumareta, bailoteo y más chumareta.....¡QUE TAMOS DE FIESTES!!!!!!!!

11. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy para Noreña!

12. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    yo igual voy pero paso de endurear, os acompaño en lo que pueda y luego vuelo como un pajarillo
    bajo pa canapes o me quedo en villalegre??

Última edición: 14 Sep 2013
  13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    villalegre..... que a los canapés nun baxa naide!!!!

14. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Christopher Horner, ganador de vuelta 2013, grande ciclista y grande persona, me alegro de tu victoria, te lo mereces coloso.

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola culebras......

gueno, gueno, guenaaaaaaa...la rutita que nos marcamos el sábado.... de una tacada el TC3, la bajada del Llobu y el TC1, ¿qué queréis que os diga? rock´n´roll del bueno, con un día perfecto pa rular... no como la semana pasada que el barro me pilló desprevenido y forré una pila de veces... esta vez nadie forró, lo sepáis.
    Pues nos juntamos El Coronel, Davizuco, Fran, Loredo, El Catalán y menda, aunque davizuco tuvo que "cantar el emigrante" justo antes de lo bueno, bueno.... davizuco, perdíste lo mejor.

Lo primero el TC3... lo mejor de lo mejor....tramo guapo donde los haya, sí señor, está de muerte... para los que no lo conozcan es la caña...eso sí... culito p´atrás todo el rato.
    Lo segundo, la bajada del Llobu..... impresionante también, un primer tramo bodeando el picu cuervo, creo que se llama ( que me corrijan si me equivoco)... un poco de acojone con el mastín de la finca pero ye un animal noble y conoce a la buena gente, los saltos todavía tienen que esperar pero la bajada muy divertida y, cuando te metes dentro del bosque, aún más... casi tanto como el TC3 sino igual... cortaditos de escándalo, bajadas impresionantes....
    Luego el TC1.... este ye el que va de Callezuela a los molinos, ya conocido por todos.. también en su punto.

Como incidentes...los del Coronel, rompió la cadena y posterior pinchazo.... ayyyyyyy, menos mal que estaba su muy más mejor amigo fran y se lo solucionó en un plis-plas.

Al final Volldam en Carol, con pinchos a barullo y p´casa a comer y dormir la siesta...

El sábado que viene más.

16. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Ayer domingo hicimos la ruta de los lagos de somiedo 5 paisanos y 3 bacas endureras.

Ruta preciosa tiene de todo : Carretera , prao, pista, dos tachuelinas guapas, avituallamiento liquido, pedroleo y unas bajadas rapidisimas (de infarto) y buitres, muchos buitres. PARA VOLVERLA A HACER.

VISTAS IMPRESIONANTES.
    datos los tres lagos.jpg
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg

17. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cuerpazo que tiene el guapeton de la cervecita en la mano.

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    pandilla de melandros..... manda güevos la rutita que os hicísteis, además parece que el tiempo os acompañó. Creo que esa ruta la había puesto yo en una relación de ellas que hice al principio del verano. Habrá que repetirla... un sábado.. jejejejejeje.

fernando, si que tas guapu. sí señor... pareces un maniquí-ta.... lo guapo de la foto... la volldam que tienes en la mano...

por lo que veo de la ruta , sin parar se hace en 3 horas y media, es una buena ruta , sí señor.... lo dicho al igual que la de Quirós, habrá que hacerla otra vez aunque el tiempo bueno se está acabando.

byee

19. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    El tiempo nos acompaño sobre todo al principio que paramos casi llegando para dar la vuelta por que llovia y arriba estaba muy cerrrado pero fuimos valientes teo y tiramos pa lante y al final abrio el dia y todo seco. Yo la volveria hacer sin dudarlo cuando querais . Se puede hacer y comer una buena fabadona donde dejamos los coches que veiamos las potas pasar y los huevos con chorizo y patatas mi maaaa ( a david casi le da mal).

Pd: descubri que mi buje se desmonta entero con la mano,sale el casette solo. no se quien tiene la foto que la pase. menuda averia.

20. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287

Casi nos vemos nosotros ibamos por detras, pero con otra mision hacer cumbre en el Tarambicu, te pongo el track pa que te hagas una idea pasasteis cerca.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5261055

Compartir esta página