Hola a todos... Os doy mi parte médico. Sigo con la muñeca ******...hace dos semanas que no cojo la bici...y creo que hace años que no me pasaba. Veo con placer que hay nueva gente animada a pedalear con los "esperaime" lo cual me congratula. ¡Animo con la ruta de hoy! aunque veo que el día esta chungo me da envidia no poder salir. Aquí en Piedras esta ¡nevando! pero eso no es nada pa vosotros. Un saludo a todos.
Una semeya del día de hoy con Trappist y Chust. La crónica voy dejala pa Trappist. Un saludo Jesper y ánimo.
Hola Jesper, En primer lugar, darte ánimos y recuerda que las lesiones hay que curarlas bien, así que paciencia. Hoy la ruta fué de nivel, empezamos embarraos y a mitad pedaleando sobre una buena capa de nieve y nevando a tope...vaya gozada!!! en las antenas de gorfolí ya os imaginais como estaba.... bajando tuvimos un pequeño altercado...pero una vez solucionado bajamos por el campo la liebre disfrutando a tope de la bajada...bueno unos más que otros, que ya sabeis que a mi me cuesta lanzarme pa abajo, aún así disfrute del descenso como un niño pequeño. Hoy nos acompañó por primera vez Chust, espero que lo haya pasado bien y que nos acompañe en más rutas. Creo que una ruta para recordar. Mañana si la cosa no se tuerce ire con los del ensidesa a ver que tal esa ruta. Saludos,
Hola otra vez y encantado de haber subido hasta el gorfolí con vosotros. A pesar de los incidentes me lo he pasado muy bien y espero repetir. Lo de la nevada añadió tintes épicos a la ruta...nunca había rodado con tanta nieve y me encantó! Un saludo!
Trappist , yo a la próxima me llevo un bocadillo jeje. Muy guapa la ruta, pero a mi me quedó grande, llegué reventao a casa y eso que fué haciendo uso de la escapatoria. Eso sin contar la tremenda ****** que me dí ...., vaya racha que llevo. Fue un placer Chust. Tenemos que repetir. Saludos
Jope, tios es que no se os puede dejar solos voy a tener que pedir excedencia en el curre pa salir todos los dias con vosotros pa que no la lieis, tanto hostiazo :mepartoal final voy a que dar solo. aaaaadios
Trisquel a este paso, Chigreru se nos hace representante o vendedor de cascos, ha podido comprobar lo importante que es llevarlo bien puestito... por suerte, no te vas a librar ni de chigreru ni de mi tan fácilmente. La ruta del sábado fue divertida exceptuando esa pateada que nos dimos por el campo la liebre, la ****** de chigreru la ví en directo y a mi en principio me parecio que perdio el equilibrio por una maldita ramita y que luego se tiró en el lugar más blando, jeje así que nada serio.... después bajamos por unos caminos que no conocía y la pena es que Chust con las manos totalmente congeladas no pudo deleitarnos con otro de sus descenso...que envidia me dan este chigreru y este Chust como bajan los tíos. La Ruta del ensidesa fue dura, sobre todo por que yo por lo menos tenía mis fuerzas diezmadas no me sentía del todo bien... con lo cual tenía excusa...pero lo de Chigreru que no cuente milongas...al tío se le olvido comer y la ruta era muy muy exigente...todo pa arriba con barro, a mi la ruta me encantó... tanto que estoy pensando que cuando haga buen tiempo, nos metemos unos bocatas en las mochilas hacemos la ruta hasta pulide, comemos en el área recreativa y luego despues de comer volvemos por catrillón (total unos 60 kms). ¿que os parece? Puede ser una alternativa a ir a un restaurante ...que si llegamos llenos de barro nos van a echar...bueno habrá que ir viendolo. Saludos,
Hola JR-Pillarno, encantao de conocerte en persona, después de tanto tiempo por el foro leyendo tus mensajes. En cuanto, a lo del domingo, que quieres que te diga, como no conociamos el terreno no pudimos valorar si era más duro subir a pulide o seguir con la ruta...lo único que sabíamos es que las piernas no respondian y que si llegabamos a pulide después era todo cuesta bajo hasta casa. La ruta mu guapa...descubrí varios caminos que no conocía y que sin duda incluiremos en nuestras futuras salidas en "Esperaime BTT" y como siempre a destacar la gente del mountainbike. Hasta la próxima ruta.
Haber veo la cosa muy parada yo proponga esta ruta para MAYO que hay que empezar a poner calendario de rutas en el blog: Teneis fotos aqui:http://www.flickr.com/photos/28971318@N00/sets/72157607176867409/ aaaadios
Que tal JR-Pillarno? Yo no conocía lo que quedaba de ruta y viendo como estaba de barro el camino que cogisteis solo pensé aquello de "vale más lo malo conocido....", además en ese momento estaba muy, muy tocao. Me hubiera gustado acabar y tomar la Voll-Damm con vosotros, pero para otra vez será. Un saludo
ay Trisquel quieresme matar...en mayo tengo el día 8 la "101 peregrinos" (101 kms) y el 22 "los 10000 del soplao" (165 kms)... menos estos fines de semana cuando quieras. oye una pregunta ¿esta ruta es legal".... quiero decir en los picos por caminos de menos de 3 metros de ancho no se puede circular en bici y meten multa.... Saludos,
Me alegro que os gustase la ruta, pero te recomiendo que la continueis donde la dejasteis, pues la bajada por pista a faedo es muy bonita y luego todo el ruteo por faedo, canto de peñamala, arenas y llegada a la corrada. Si queréis el resto de la ruta, he colgado el track en wikilock, con el titulo de "Pico Turria 2010". saludos Ray
Empieza en piedras y acaba en piedras, pero podeis empezar en aviles, y acabar done querais.:meparto:meparto
Venga trappist te dejamos elegir, vamos de aventura tiranos el track y lo metemos. :machineg: aaaadios
En primer lugar agradecer a Ray y a Pantany por el track y por esas rutas de investigación que se deben de hacer por los caminos de la comarca para que luego los demás podamos disfrutar de estas rutas. Trisquel ya puestos el sábado podemos rememorar (chigreru y yo) una de las dos últimas rutas del ensidesa....bajatelas de wikiloc (sto firme 2010 o pico turria 2010 o el track de Pantany)..... aquí podemos opinar todos los que pensemos ir, pero en principio deciros que como bien decía Ray, la de Sto firme es de secano y la de Pico Turria de regadío...con mucho barro, jeje. Y por supuesto deberíamos quedar pronto 9:00 - 9:30 h cualquiera de las dos rutas están muy bien con tramos de todo tipo, así que la que querais. Saludos,
Venga pues para mi esa misma de santo firme me parece bien haber chigreru o quien quiera unirse que le parece, por que sino vamos dejar el pico sembrao jejeje:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 un saludote