¿Como que no?. el tío ese es un impresentable que no sirve para estar donde está. Ya que Nacho 2011 en ningún momento ha dicho ninguna cosa que pueda molestar, salvo que se sea un prepotente el que se de por aludido. Lo que tienen que hacer, ese "moderador" es pedir disculpas públicamente por lo que ha hecho, y si no lo hace que sean sus jefes quienes le obliguen a hacerlo.
Nuevo hilo, el original lo han cerrado http://www.foromtb.com/showthread.php/803502-LAS-FORMAS-SON-IMPORTANTES-ll.
Gerifalta, estoy de acuerdo contigo, pero a lo que yo me refiero es que es tontería luchar contra esto, lo mejor es no hacer un mundo de esto, no cabe duda de como todo en esta vida, todo tiene un dueño y alguien tiene el poder así que lo mejor es que reine la discordía, sino lo que es para nosotros un medio de cumunicarne, hablar, quedar, comentar y compartir nuestras aficiones, se puede convertiro en una lucha perdida y en que la gente acabe encabronada con algo que es un hobby...ya sufienciente, por lo menos yo, aguanto durante la semana, pero bueno para eso nos pagan un sueldo. No obstante yo soy tan defensur como tu de la justicia, la educación y del saber estar, pero en muchas circunstancias de la vida, no todo está en nuestra mano. Solo espero que lo que reine en ese foro, sean nuestras quedadas, anecdotas, y el recordar los buenos ratos que al final nos da estar juntos en una ruta que nos ha encantado. Todo lo demás hay que intentar dejarlo en un segundo lugar aunque a veces a uno le hierva la sangre...pero así es la vida muchas veces....Un Abrazo.
Pues tenemos ya un nutrido número de bajas.... Para encontrar el nuevo punto de reagrupamiento, mandarme un mp.
Hola gente...alguien se anima para mañana a media mañana (sobre las 11) o el viernes a cualquier hora por la mañana, para hacer una rutilla por Las Rozas y alrededor??? estoy de vacas, no conozco la zona para hacer salidas de MTB...asi que si alguno me indica...se agradece!!!
Hola Pues entre semana mal está la cosa para salir... hay que currar jejeje El sábado y el domingo sí hay normalmente rutas. Si estás atento verás como salen anunciadas aquí o en el hilo de los PBM. Respecto a por donde rular, hay bastante variedad. Yo te recomendaría buscar en Wikiloc con "rozas" y te salen rutas como para elegir zona, distancia etc....
Parece que la people de Trycicles están desojando la margarita con la Srta. del tiempo para decidir si aplazar la salida en la zona de hoyo y en caso de lluvia harían algo en la casa de campo. Seguiremos informando, aunque pinta agua para el finde.
Yo me apunto vayan donde vayan ...eso si, tenias unas ganas locas de la del Hoyo, pero bueno, sino puede ser pro inclemencias del tiempo, otra vez será.
Yo el domingo tengo bonobici corto y el sábado largo, pero cuando miro el pronóstico del tiempo de ambos días me veo en casa viendo la tele. Va a llover sí, sí o también (según).
Yo voy a salir los dos días, si llueve mas divertido( es broma ), pero que se le va a hacer!!! ...si el tiempo es caprichoso y llueve cuando puedo salir en bici, pues no queda otra, llevandote una toalla para luego secarte antes de montarte en el coche!!!
Ya estoy de vuelta, y veo que está la cosa calentita. Bueno después de 3 semanas recorriendo las Españas de punta a punta, sin dar ni un solo pedal y chupándome mitines de 2 horas, ya estoy de vuelta y que me encuentro....lluvia sábado y domingo, medio equipo baneado. no se os puede dejar solos, en fin bromas aparte, el domingo se ha aplazado la pedazo de ruta de Hoyo, que con piedra mojada puede ser un poco heavy, en su lugar estaba prevista una ruta por la casa de campo y he propuesto empalmar con el pardo que drena muy bien y puede ser muy divertida , así que dependiendo de como amanezca el día será casa de campo o casa de campò el pardo, o casa de campo chuletón y litros de cerveza. jajja
Alvaro, cualquiera de las alternativas está bien, yo me apunto, además tengo que enseñarte el nuevo "tunning" a ver que te parece.
Hoy es una rifa salir, ya me he levantado tarde... creo que voy a volver a intentar pelearme con la pinza delantera del Avid Elixir 5 de los c####es y el puñetero embolo anquilosado. Como me da en la nariz que no voy a ver como ponerlo en marcha sin un compresor, lo más probable es que termine tubelizando. Montar no montaré hoy pero con la bici enredo fijo. Mañana tengo bonobici corto así que esta semana hago novillos sea CDC o Pardo y me reservo para la "hoyada" de la próxima. Espero que además, estrenemos euipamiento Tricycle de invierno (según Iván y Antonio por ahí andará la llegada del material).
Mañana A las 9:15 en el urogallo http://maps.google.com/maps?q=bar+urogayo+casa+de+campo+madrid&hl=es&ll=40.417956%2C-3.734434&spn=0.003255%2C0.008234&sll=37.0625%2C-95.677068&sspn=52.550571%2C48.339844&vpsrc=6&hq=bar+urogayo+casa+de+campo+madrid&radius=15000&t=h&z=18
Ha sido divertida la ruta por la CDC incluso los tramos con barro son divertidos.lo malo: 9 pinchazos, si no es por el tubeless... cuando llegué a casa quité unos 10 pinchos en cada rueda pero bueno, Hay que disfrutar en todas las condiciones, esto es mtb si no, carril bici :chinchin